Cada vez son más las personas que se suman a la moda de jugar al póker online. Hasta ahora, jugar al póker online no era muy común, pero en los últimos años se ha vuelto muy popular. No hay que olvidar que jugar online al póker siempre iba acompañado de un PC, pero las cosas han cambiado gracias a la evolución de las conexiones y de los móviles. Ahora se puede jugar fácilmente a través de las mejores apps para jugar al póker online. ¿Quieres conocerlas? Con nosotros te será muy fácil conocer las mejores opciones en estos momentos.
Como nos informan los expertos en salas de póker online de https://www.habwin.com/es-es/, es una de las aplicaciones más usadas a nivel mundial y sobre todo en Estados Unidos. Es una aplicación muy usada a nivel mundial, lo que garantiza que siempre vamos a conseguir una mesa donde jugar y pasar un rato divertido.
Una de las cosas que más me gustan de esta aplicación es su diseño. Es sencillo, pero a su vez agradable. Se nota que ha sido desarrollada para que los jugadores se sientan a gusto y cualquier dispositivo móvil pueda mover el juego sin problemas. Jugar al póker a través de la app es muy sencillo. Solo hay que instalar, crear cuenta y comenzar a jugar, eso hace que las opiniones sean realmente positivas. A todo eso hay que añadir algunos extras como la opción de entrar en mesas adaptadas a nuestro nivel, juego gratuito, funcionalidad Dual y no tendrás publicidad a la hora de comprar fichas. Es muy ligera la app y cada poco tiempo recibe actualizaciones que la hacen todavía más completa.
Otra aplicación que nos recomiendan mucho los expertos de Habwin. Es verdad que la app pesa un poco más que la anterior, pero se presenta como una opción para usar en la gran mayoría de móviles. No solo funciona en dispositivos Android, también da muy buenos resultados en iOS. Es una opción perfecta para los jugadores que busquen jugar al póker de una manera casual.
Es una aplicación sencilla de usar que te permitirá disfrutar de horas y horas de este juego de cartas. Es totalmente gratuito, no pierdes nada por instalarlo y probar su sistema. Y si no te convence, solo tienes que borrar la aplicación y usar otra app de este listado. Si luego te convence y quieres tener más barajas de cartas, siempre tienes la opción de poder pagar dos euros. Pero eso ya es voluntario.
Es otra opción muy interesante para los amantes del póker y que además son seguidores de Max Silver. La app ha sido desarrollada por ese jugador, pero te puedo asegurar que una vez que la pruebes pasará a formar parte de tus apps favoritas. Y es que realmente no es una aplicación para jugar, sino que es una app que se debe usar como una herramienta.
Es una app perfecta para los jugadores que necesitan una pequeña ayuda a través de la cual saber qué decisión tomar en los momentos oportunos. Cuenta con un sistema de recomendaciones grande que hace que la experiencia sea positiva. Una buena opción si quieres mejorar tus rangos a la hora de realizar tus diferentes jugadas. No solo nos ha gustado mucho su funcionalidad, también nos ha sorprendido por su interfaz. Es sencilla y eso hace que la experiencia sea mucho más satisfactoria. En la actualidad tiene una versión gratuita con la cual poder usar la calculadora en pequeñas partidas y entrenamientos. Mientras que si quieres disfrutar de todas sus funciones tendrás que pagar la versión Pro. Tiene un precio de 14.99 dólares y permite eliminar las limitaciones de la versión gratuita. Son muchas las personas que tras probar la versión gratuita optan por la de pago por lo bien que funciona.
Otra app que nos han recomendado desde Habwin. Su funcionamiento es sencillo y si no buscas algo super espectacular, te puedo asegurar que la app te dará muchas horas de diversión y entretenimiento. Uno de los puntos fuertes de la app es que no solo tiene botones tradicionales para hacer los diferentes movimientos, también tiene un sistema de gestos basados en el tacto. Eso hace que la experiencia sea mucho más satisfactoria.
Los gestos son fáciles de aprender. Por ejemplo, doble toque significa que ves la apuesta o que pasas. Todo dependerá de cómo y dónde lo hagas, lo que hace que sea una manera sencilla de jugar al póker con terceras personas. También cuenta con un gran número de usuarios, es decir, encontrar mesa para disfrutar de una buena partida de cartas no te llevará apenas tiempo. El único inconveniente que le veo es que la versión gratuita cuenta con demasiados anuncios en ocasiones. Eso hace que la experiencia no sea tan positiva, pero por el resto es una buena alternativa a valorar.
Otra de las alternativas que te permitirán disfrutar del póker y pasar momentos muy divertidos. La empresa pertenece a Facebook, pero se puede jugar incluso sin tener cuenta en la red social. Por otra parte, cuenta con la opción de poder jugar solo con tus amigos y así hacer que la partida sea todavía más divertida.
La aplicación no para de actualizar el juego. Eso hace que todo funcione de una manera muy fluida y sobre todo nos permite tener la certeza de que funciona en la gran mayoría de dispositivos. Eso sí, para poder jugar y tener fichas de sobra, no solo tienes que ganar, también puedes entrar todos los días y así recibir fichas gratis. Cada jugador tiene un avatar para conseguir una experiencia más cercana. Como jugador podrás optar por poner tu foto real o cualquier otro avatar con el cual te puedas sentir a gusto. Es una app gratuita, aunque también permite la opción de comprar fichas si te has quedado sin ellas y quieres seguir jugando. La aplicación es un poco pesada y en pocos minutos podrás estar jugando con personas de cualquier parte del mundo.