En la actualidad hay una amplia variedad de herramientas que tenemos a nuestra disposición para poder tener más opciones de ganar una partida de póker online. Son muchas las herramientas, pero en este artículo nos vamos a centrar en mostrarte los mejores calculadores de póker.
En la actualidad hay diferentes opciones entre las que elegir, pero yo te voy a mostrar las que en mi opinión son las que mejores resultados ofrecen.
Es una de las herramientas más conocidas a día de hoy. Analizando la calculadora nos hemos dado cuenta de que es muy fácil de usar. Esta calculadora está disponible para los jugadores de la plataforma y como puedes imaginar, es totalmente gratuita.
Cuenta con un motor potente, lo que significa que te dará resultados exactos en todo momento. Una opción ideal si necesitas un poco de ayuda con porcentajes a la hora de decidir si seguir con la mano o no. Es una de las herramientas más interesantes para los amantes del póker online.
Hablamos de una calculadora realmente potente a través de la cual es bastante fácil conseguir conocer de primera mano las diferentes probabilidades que tenemos a la hora de ganar una mano.
Es una calculadora bastante sencilla de usar, a pesar de que cuenta con un software que es capaz de hacer millones de simulaciones de manos de póker. Es de tan buena calidad, que los resultados son exactos.
Otro punto positivo de esta calculadora es que la herramienta es totalmente gratuita, por lo que te será de gran ayuda a la hora de mejorar tu estilo de juego. Una buena opción para jugar a Texas Holdem.
Destaca por ser otra alternativa. Los propios desarrolladores la definen como una herramienta rápida y fácil de usar. Gracias a la calculadora se puede tener la certeza de que la información que vamos a obtener las probabilidades de manera sencilla.
Esta calculadora cuenta con un sistema de manejo muy sencillo y además funciona con tiempo real. Solo hay que configurar bien la calculadora y podrás tener la certeza de que te resultará mucho más sencillo saber si debes seguir con la mano o no. Es una herramienta muy útil que está recibiendo muy buenas críticas, de aquí que sea una buena opción.
Para que te hagas a la idea, la calculadora la podrás usar para diferentes juegos, concretamente para Texas Holdem, Omaha, Omaha Hi-Lo, 7-Card Stud, 7-Card Stud Hi-Lo, 7-Card Stud Hi-Lo y Razz.
Es una calculadora que se encarga de calcular las diferentes cuotas para que el jugador pueda saber cosas del juego.
Esta calculadora es capaz de calcular las cuotas de la mano a través de probabilidades. No es tan conocida como las opciones anteriores, pero puede ser una buena opción descargarla en el ordenador.
La calculadora solo se puede usar una vez que se ha instalado en el ordenador. Una vez realizada la instalación hay que elegir entre le juego loose or tight. Es decir, de pasivo a agresivo. Según la opción elegida, la calculadora de póker te indicará si es mejor arriesgar o es mejor esperar a una oportunidad mejor. Siempre tiene en cuenta las manos y las probabilidades a través del riesgo asumido. Como podrás ver, la calculadora cuenta con una interfaz sencilla, lo que hace que la misma sea fácil de usar.
Es una calculadora gratuita a través de la cual podrás realizar diferentes supuestos. Es muy fácil de usar y lo más importante es online y gratuita.
Solo deberás introducir las cartas que quieres simular y así calcular las diferentes probabilidades. Es una herramienta ideal para practicar. Muestra porcentajes interesantes. Esos porcentajes son de probabilidad de ganar y de empatar.
Cada vez encontramos a más profesionales en el mundo del póker. Eso hace que la competencia sea mayor y en consecuencia tengamos que tener más herramientas para calcular nuestras jugadas y en consecuencia tener más opciones de ganar la mano.
Las calculadoras de póker online son de gran ayuda a la hora de decidir si realmente interesa seguir adelante o no. Las calculadoras son bastante exactas y nos muestran en modo de probabilidades las opciones de ganar. Con estos datos podemos decidir de una manera más sencilla si seguir o dejarlo para una jugada más beneficiosa para nosotros.
Además, las calculadoras son gratuitas en la gran mayoría de ocasiones, es decir, no perdemos nada por usarlas. A eso hay que sumar que la gran mayoría de jugadores ya las están usando, es decir, es una buena opción para competir al mismo nivel que ellos.
Si quieres aprovechar esa herramienta para aprender a jugar, en este artículo sobre póker app de Habwin podrás encontrar un listado de aplicaciones de póker gratis. Te ofrecerán experiencias realmente satisfactorias y todo a cambio de no tener que invertir ni un euro. La ventaja de usar una app de póker gratis y una calculadora de póker es que aprenderás a manejar ambas cosas sin ningún riesgo. Cuando ya sepas jugar y te sientas seguro, ya podrás dar el paso a jugar con dinero real.
Las siglas ICM en póker vienen de Independent Chip Model. En nuestro idioma podríamos decir que es el modelo de fichas independiente. Es un concepto que tenemos que aprender desde el primer minuto si queremos comenzar a jugar al póker correctamente.
El objetivo del ICM es crear una vinculación entre el dinero efectivo del torneo y el tamaño de cada una de las fichas. Para realizar el cálculo, siempre se usa un software complejo que muestra el valor real de cada una de las fichas para conseguir un juego equilibrado. Sin ese programa, sería muy complicado dar un valor real por la complejidad de los cálculos.
La importancia de conocer el dato es grande. Gracias al ICM te será mucho más fácil tomar una decisión adecuada durante el juego. Piensa que, si no tomas una decisión adecuada, podrás sufrir el riesgo de ser eliminado y en consecuencia no tener opciones de ganar el torneo.
Concretamente podemos decir que el ICM es una fórmula matemática muy compleja, por ese motivo, la gran mayoría de jugadores usan un programa de última generación para realizar el cálculo. Así les resulta mucho más fácil saber el valor que tienen en fichas y en consecuencia saber si jugar o no es mucho más sencillo.