Los 10 mejores juegos de fútbol para iPhone y iPad

Los 10 mejores juegos de fútbol para iPhone y iPad

Los 10 mejores juegos de fútbol para iPhone y iPad

Los amantes del fútbol son cada vez mayores. Y como no podía ser de otra manera, este deporte que arrastra multitudes, cuenta con varias propuestas en la tienda de aplicaciones de Apple para divertirnos en grande y demostrar nuestras habilidades con el balón, o bien confirmar qué tan bien nos iría al frente de un equipo de primera división. Productos bien logrados que destacan por sus niveles de gráficos y su alta jugabilidad, les presentamos a continuación los mejores juegos de fútbol para dispositivos Apple.

Score! World Goals

Aplaudida por la crítica y amada por el público, una aplicación que cuenta con quince millones de descargas es sin duda algo digno de mencionar. Sus potentes gráficos combinan con un modo multijugador único para ofrecer una experiencia futbolística completamente real. Podrás ejecutar tus propias jugadas y conseguir anotar goles espectaculares que competirán con los de tus amigos a través del Game Center. Anímate. Tú puedes ser el próximo crack de los clubes europeos.

Score! World Goals iOS

Descargar Score! World Goals

Top Eleven

Top Eleven te pondrá a cargo de toda una plantilla de jugadores con los cuales deberás conseguir los títulos más importantes de Europa (la Copa, la Liga o la Liga de Campeones). Además, deberás mantenerte al tanto de la moral del equipo y tratar de inculcar la motivación necesaria para alcanzar la victoria. La alineación de los titulares y la estrategia más óptima irá por ti. Si logras tener éxito, podrás adquirir tu propio estadio.

Top Eleven iOS

Descargar Top Eleven

Comunio Primera Division

¿No se te había ocurrido crear toda una liga con tus amigos? ¿Crees que puedas superarlos a todos? Comunio te brinda la oportunidad de llevar las riendas de tu propio club y competir con tus amigos por el primer puesto de la división. Para ello, necesitarás de toda tu agudeza financiera y de las mejores estrategias para intercambiar jugadores, vender y adquirir nuevos talentos y diseñar la mejor posición de juego con el que derrotar a tus adversarios.

Comunio Primera Division

Descargar Comunio Primera Division

Be A Legend

Porque todo gigante del deporte tuvo alguna vez un comienzo discreto y humilde. Así, deberás empezar tu travesía en la búsqueda por convertirte en un referente del fútbol mundial. En Be A Legend se trata de disfrutar cada éxito, cada jugada decisiva que te lleve al siguiente nivel. ¿Tu objetivo? Fichar por un club de primer nivel, luego mantenerte dando lo mejor de ti hasta consolidarte como una estrella mundial. ¿Lo lograrás?

Be A Legend iOS

Descargar Be A Legend

Big Win Soccer

¿Qué mejor que crear un equipo a nuestro antojo? Con Big Win Soccer podemos incluso personalizar libremente nuestros jugadores. Cuando te encuentres listo, podrás enfrentarte a tus rivales e ir adquiriendo nuevas habilidades de juego. Las monedas de oro obtenidas en cada partido, te servirán para desbloquear nuevas opciones y comprar jugadores para reforzar tu equipo. La nueva función EVERPLAY, nos permite grabar nuestras mejores jugadas y compartirlas con el resto de la comunidad.

Big Win Soccer iOS

Descargar Big Win Soccer

Fifa 15

Referente mundial en el mundo de los videojuegos, Fifa 15 sigue la línea de sus versiones anteriores y se jacta de ofrecernos un paquete con más de 10 000 jugadores en 500 equipos, un motor gráfico impresionante y una jugabilidad sin igual. La aplicación pareciera no tener rivales en cuanto a nivel de detalles se refiere. Si lo deseas, puedes simular partidos completos o saltar a la cancha para jugar al lado de grandes figuras como Messi o CR7.

Fifa 15 iOS

Descargar Fifa 15

Real Champions Football

Una propuesta que responde a todos los gustos, tanto si prefieres jugar de guardametas como si eliges practicarte con tiros libres a portería. En el modo Desafío, deberás subir de nivel para desarrollar una carrera futbolística de calidad. Además, podrás elegir entre 128 equipos de todo el mundo y jugar en diferentes estadios. Sea cual sea la opción que escojas, las dosis de diversión siempre serán en grandes cantidades.

Real Champions Football

Descargar Real Champions Football

Futbol Quiz & Soccer Trivia

Tiempo de demostrar tus conocimientos sobre el Deporte Rey. ¿Puedes identificar a los jugadores por la foto? ¿Reconocerías los escudos de los clubes principales? Atrévete a conocer qué tan apasionado eres con esta aplicación especial que incluye la mayoría de las ligas europeas y latinoamericanas de fútbol. En cualquier caso, te servirá para ampliar tu cultura deportiva. No dejes de probarla.

Futbol Quiz & Soccer Trivia

Descargar Futbol Quiz & Soccer Trivia

Fantasy Manager Futbol

Si no te basta con los 50 clubes que te ofrece Fantasy Manager Futbol para dirigir, puedes crear el tuyo propio y conformar el once ideal, entre más de 1200 jugadores reales, con los que derrotar a tus amigos. Si te resulta emocionante competir con grandes clubes como el Manchester City o el Valencia, más apasionante te resultará la liga, donde tendrás la misión de conducir a tu equipo hacia los primeros lugares de la competición. Buena suerte.

Fantasy Manager Futbol

Descargar Fantasy Manager Futbol

Online Soccer Manager

Gestionar un equipo de fútbol jamás había sido tan divertido. Si decides probar esta aplicación te unirás a más de cinco millones de usuarios con los que jugar y mostrar tus habilidades de dirección. Convoca a tus titulares y define la mejor alineación en cada partido, accede al calendario de la temporada y procura mantener tu estadio en buena forma. Además, puedes contar con un campus secreto para practicar jugadas espectaculares.

Online Soccer Manager iOS

Descargar Online Soccer Manager

Compártelo en tu red social: