Las 10 mejores juegos multijugador para iPhone y iPad

Las 10 mejores juegos multijugador para iPhone y iPad

Las 10 mejores juegos multijugador para iPhone y iPad

Desde sus comienzos en la década de los noventa, la modalidad multiusuario ha enriquecido la experiencia de juego con un componente más social y mucho más divertido. Tantos son los adeptos a los juegos en línea, que hemos confeccionado una lista con los mejores juegos multijugador para incluir dentro de nuestras aplicaciones favoritas. Estas propuestas significarán un motivo más para compartir con amigos y conocidos y probar tus destrezas frente a todos. Déjanos saber cuál te ha gustado más.

Blitz Brigade

Abrimos nuestra lista con una cosecha de la popular Gameloft. Blitz Brigade contiene más de cien tipos de armas, carros blindados, escenarios asombrosos y una potencia de juego que reunirá a tus amigos por varias horas. Solo deberás elegir un bando y comenzar a acribillar a todos tus adversarios. La aplicación contiene además 120 misiones para practicar y adquirir destrezas y un modo Deathmatch que se volverá adictivo. Sin duda, un FPS digno de llevar en nuestro iPhone.

Blitz Brigade iOS

Descargar Blitz Brigade

Conecta Cuatro

Un juego que apuesta por la inteligencia y la diversión sana. Con Conecta Cuatro deberás ubicar grupos de cuatro fichas en modo horizontal, vertical o diagonal. Aunque parece algo sencillo, es un juego que exige de mucha agudeza visual. Si prefieres practicar a solas, puedes entrenarte derrotando a la computadora. Luego, estarás listo para salir a buscar adversarios por todo el mundo. Mientras más victorias logres, más puntos obtendrás. También cuenta con chat y es totalmente gratuita. ¿Qué más?

Conecta Cuatro iPhone

Descargar Conecta Cuatro

Uno & Friends

Dos cosas distinguen a esta aplicación por encima de otros juegos de cartas. Primero, su aspecto visual, entretenido, diferente y con amplias opciones personalizables como por ejemplo, modificar la portada de la baraja. Segundo, su sistema de eventos, donde día a día, puedes contar con nuevos torneos y ganar monedas con las que puedes comprar más efectos para tus cartas. A través de la WiFi o de tu red 3G podrás encontrar cientos de usuarios dispuestos a retar tu ingenio.

Uno & Friends iOS

Descargar Uno & Friends

Slide Soccer

El clásico tablero de chapas para jugar al fútbol ahora desde tu iPhone. Integrado con GameCenter, Slide Soccer presume de ser diferente y creativo. Podrás escoger entre tableros de hielo o césped, chapas de madera o metal y más de 32 equipos con los que retar a tus amigos a una intensa partida llena de emociones. La aplicación incluye además un Modo Campeonato con el que probar suerte frente a tus amigos.

Slide Soccer iOS

Descargar Slide Soccer

Air Hockey Gold

Con un motor físico envidiable y una potencia de sonido sin igual, Air Hockey Gold trae a tu iPhone toda la emoción que despierta este deporte tan singular. La aplicación contiene varios niveles de complejidad y un modo multijugador para entablar emocionantes partidas. La nueva versión incluye además una nueva interfaz, conexión inalámbrica mejorada y compatibilidad con un mayor número de dispositivos.

Air Hockey Gold iPhone

Descargar Air Hockey Gold

Pinturillo

La lógica de este juego es bastante sencilla: tratar de adivinar con palabras lo que otras personas dibujan. A partir de aquí, tendrás sólo minuto y medio para acertar y obtener la mayor cantidad de puntos. Con soporte para varios idiomas, Pinturillo es un refugio del ocio que reúne la atención de incontables personas alrededor del mundo. Espacio perfecto para estimular tu imaginación. No te lo pierdas.

Pinturillo iPad

Descargar Pinturillo

Chess Master

Oportunidad perfecta para desarrollar tu agudeza mental. Chess Master está programado con ochenta niveles de dificultad que te volverán todo un experto del ajedrez. La aplicación brinda la posibilidad de trabajar con dos amigos para asesorarte en la mejor estrategia. De esta manera, deberás subir de nivel derrotando a tus adversarios para alcanzar mejores posiciones.

Chess Master iPhone

Descargar Chess Master

Monopoly

Monopoly, el popular juego que ahora cuenta con versión para dispositivos móviles, ha sido equipado con nuevas opciones. Para hacerte con el mayor número de propiedades, deberás sacudir tu dispositivo para lanzar los dados y esperar que la suerte te acompañe. La aplicación cuenta con posibilidades para jugar en modo Bluetooth (tres amigos) o mediante conexión inalámbrica local (cuatro amigos), y un sistema muy intuitivo de gestionar tus propiedades. A jugar.

Monopoly iOS

Descargar Monopoly

Cruzaditas

He aquí una aplicación que hará las delicias de grandes y chicos por igual. Para comenzar a jugar Cruzaditas puedes seleccionar entre varias categorías de sopas de palabras (Deportes, Arte, Tecnología, etc.) y retar a tus contactos. Ante cada reto, necesitarás de toda tu agudeza visual para interceptar las palabras y desbloquear nuevos niveles más difíciles y desafiantes. Para los más pequeños de casa, también hay espacio. Cruzaditas es la app de toda la familia.

Cruzaditas iPhone

Descargar Cruzaditas

Air Wings

Para desatar una verdadera batalla aérea, nada mejor que Air Wings. Además, la aplicación puede ser conectada con GameCenter y maximizar la experiencia a través del servicio AirPlay. Sube a bordo de uno de los quince modelos de aviones disponibles y trata de recolectar la mayor cantidad de explosivos para dominar el terreno y derrotar a tus amigos. Más de veinte escenarios de batalla en modo multijugador y una pequeña sección para practicar y refinar nuestras habilidades. Imperdible.

Air Wings iPad

Descargar Air Wings

Compártelo en tu red social: