Vigilar al bebé mientras duerme o mientras está jugando en otra habitación es algo que todos los padres deben de hacer para mantener la seguridad de los más pequeños, pero para poder llevar una vida sin depender de estar en todo momento al lado del pequeño, es requisito indispensable tener un producto como los vigilabebés. Sin embargo, si tienes un iPhone en tu poder, puedes convertirlo en uno para ahorrar algo de dinero y darle un uso extra al teléfono móvil antiguo que tienes por casa.
Una de las mejores aplicaciones que puedes tener en tu iPhone o incluso en tu iPad es esta que tenemos aquí y que cuenta con todas las características básicas de los mejores vigilabebés del mercado. En este caso tendrás que tener dos dispositivos con sistema iOS para que pueda funcionar, debiendo de instalarle la aplicación en ambas para que puedan conectar la señal y ver en todo momento lo que está ocurriendo. Además, la señal es de muy buena calidad y los vídeos que recibes están en HD por si quieres guardarlos en tu teléfono. Es posible conectarlo con tu Apple Tv si lo deseas o incluso con el Mac para ver al bebé mientras trabajas.
Con una interfaz muy sencilla y práctica, podrás ver en streaming a tu bebé, como también escucharlo si empieza a llorar, una herramienta muy útil y que contará con más ventajas como los vigilabebés de verdad. En el momento en el que detecta que el bebé se está moviendo o emite algún sonido, te enviará una notificación de alarma para que sepas que ha ocurrido y puedas ir junto el pequeño a consolarlo o incluso podrás hablarle por el micrófono para calmarlo y que se vuelva a dormir. Otra de las ventajas es que te dirá si el bebé duerme o está despierto, diciéndotelo por medio de un mensaje de texto en tu iPhone.
Descargar Luna - Baby Monitor with Video
Una aplicación para convertir tu iPhone en un vigila bebés que nos recomiendan desde Vigilabebes.eu ya que cuenta con una facilidad de uso extraordinaria y que cualquier persona podrá darle uso, contando con la posibilidad de grabar videos incluso de noche. Para mejorar la experiencia, cuenta con una serie de canciones de cuna que harán que si el bebé se despierta alterado, podrás reproducir una melodía para que se vuelva a dormir apaciblemente. Para hacer funcionar esta aplicación requerirás de dos iPhone o también tabletas u ordenadores que funcionen con iOS.
Un monitor de bebés que cuenta con una interfaz muy agradable, muy sencilla de utilizar y que va a funcionar perfectamente con las redes Wi-Fi pero también con conexión de datos desde la 3G en adelante. Pueden enlazarse diferentes dispositivos, uno de ellos será el que se encargue de trabajar como cámara, mientras que el resto se convertirán en monitores de recepción de la señal, pudiendo, si se conecta por datos, ver tanto dentro como fuera de la casa la señal, ideal para aquellas parejas que les dejan al pequeño al cuidado de una niñera o una hermana mayor y quieren ver cómo se encuentra.
Descargar Universal Baby Monitor
Uno de los detalles que nos ha gustado de este producto es que el sonido que recibirás será mucho más claro y nítido que con otros dispositivos, al igual que ocurre con el vídeo, el cual llega en directo y sin cortes gracias a su facilidad de uso y a sus prestaciones, consiguiendo reducir al máximo el consumo de memoria para que sea transmitido de un iPhone a otro sin problemas. Podrás también usarlo como un intercomunicador ya que cuenta con la posibilidad de hablar por medio del micrófono.