Las 6 mejores apps para descargar vídeos de Youtube en iPhone y iPad

Las 6 mejores apps para descargar vídeos de Youtube en iPhone y iPad

Las 6 mejores apps para descargar vídeos de Youtube en iPhone y iPad

Ya sea para guardar un video entrañable en tu iPhone, disfrutar de tus series favoritas en el iPad sin contratiempos, o simplemente porque quieres asegurarte de contar con tus videoclips en cualquier momento y lugar al que te dirijas, necesitarás a tu lado estas increíbles aplicaciones para descargar videos de YouTube. Muchas de ellas ofrecen características añadidas que te dejarán con la boca abierta, así que no te vayas sin conocerlas.

Tubex

Más que un simple asistente para descargar videos de YouTube, Tubex es un completo centro de entretenimiento que te permitirá sacarle el máximo partido a la popular plataforma. En su versión más reciente, Tubex refina aún más sus agradables prestaciones, y ahora podrás gestionar tus listas de reproducción con pocos toques, configurar subtítulos, buscar videos en pocos segundos, acceder a canales y listas de reproducción, reproducir contenido en varias resoluciones (desde 240p hasta 1080p), y por supuesto, descargar los videos en tu dispositivo iOS para disfrutarlos cuando quieras.

Tubex para iPhone y iPad

Descargar Tubex

ProTube for YouTube

Si eres un fan declarado de la resolución 4K, entonces ProTube for YouTube es tu mejor opción. Esta aplicación no solo ofrece una calidad de reproducción asombrosa, elimina cualquier publicidad, o nos brinda un motor de búsqueda poderoso. A la par de sus bondades, ProTube for YouTube también ofrece una interfaz de usuario depurada, y un gestor de descargas impecable para gestionar todos los archivos que deseemos en nuestro iPhone o iPad. La reproducción en segundo plano, o su soporte para Voice Over, son características que agradecemos, y mucho.

ProTube for YouTube para iPhone y iPad

Descargar ProTube for YouTube

My Video Downloader Free

Descargas ilimitadas sin restricciones, control de acceso mediante contraseña, descargas múltiples de video, exportación de videos a la galería, reproducción en alta resolución, interfaz intuitiva, funcionamiento rápido… la lista de ventajas no parece acabarse nunca cuando se trata de My Video Downloader Free. Si cabe añadir algo más, debes conocer que su sistema de descarga nos permite guardar el video seleccionado con tan solo un toque, además de que permite descargas múltiples en segundo plano, integración con nuestro navegador, y mucho, mucho más. Pruébala hoy.

My Video Downloader Free para iPhone y iPad

Descargar My Video Downloader Free

Video Downloader Lite

Con Video Downloader Lite, tu smartphone o tu tablet iOS se volverá más eficiente cuando de navegar por la web, buscar videos y descargarlos se trate. No importa el sitio web donde te encuentres, no importa la calidad o el formato de video que desees, con Video Downloader Lite, todo es posible. Desde los típicos formatos .mp4 o .mov, hasta el reciente .m3u8 del modo Live Stream, esta aplicación te permite repletar tu iPhone o iPad de videos musicales, series y películas. Además, podrás gestionar las descargas, renombrar archivos, clasificarlos por nombre, fecha, duración… no hay límites.

Video Downloader Lite para iPhone y iPad

Descargar Video Downloader Lite

Titan Downloader

Su ejecución en segundo plano o la posibilidad de reanudar la reproducción desde la última posición, es tan sólo el comienzo de todo lo que Titan Downloader tiene para ofrecer. Nos asombra además su gran compatibilidad con todo tipo de formatos, su gestión de marcadores, o su administrador de archivos. Ahora bien, en temas de descarga de videos, aquí es donde esta aplicación realmente se luce. Su velocidad de descarga está fuera de toda duda, pero además, permite pausar, reanudar o gestionar varias descargas, y lo mejor, todo ello con un solo toque.

Titan Downloader para iPhone y iPad

Descargar Titan Downloader

Movie Player

Cerramos nuestra lista con broche de oro. Movie Player es una completa aplicación para todo tipo de dispositivos iOS, capaz de hacerle frente a cualquier formato de video, reproducir con una calidad impresionante, e incluso, acceder a nuestros archivos directamente desde DropBox, o transferirlos desde iTunes, WiFi o la misma web. Además de su sistema de contraseñas, su facilidad para gestionar archivos o su interfaz tan depurada, Movie Player es un “todo terreno” en el campo de las descargas, optimizado para rendir al máximo en nuestro iPhone o iPad con unos breves toques. Ahora podrás disfrutar de tus videos en modo offline del mejor modo posible.

Movie Player para iPhone y iPad

Descargar Movie Player

Compártelo en tu red social: