5 apps para iPhone y iPad que te ayudarán con tus estudios universitarios

Estudios universitarios para iPhone

Como bien sabes, ser estudiante no es fácil, ya que necesita de mucho esfuerzo y tiempo. Por este motivo en este artículo te voy a mostrar algunas de las mejores apps para poder sacar adelante tus estudios universitarios. Como bien sabes, toda ayuda es poca, por lo que estas aplicaciones te darán un empujón para conseguir tus objetivos de una manera más sencilla.

Evernote

Es la aplicación que más popular se está haciendo entre los universitarios porque permite tener muchas cosas en una sola app. Para que te hagas a la idea, con esta aplicación podrás tener calendario, listas de tareas, notas… y podrás guardar las cosas que parezcan interesantes para estudiar más tarde.

Uno de los puntos fuertes es que la aplicación se puede sincronizar con otros dispositivos, lo que quiere decir que actualmente puedes usarla en el móvil, tablet, ordenador… es muy interesante ya que elimina todo tipo de barreras. Otra de las cosas que me gustan es que es gratuita en su gran mayoría de funciones, lo cual hace que sea más interesante.

Evernote para iPhone y iPad

Descargar Evernote

Coursera

Como bien sabes, los conocimientos no ocupan lugar. Si quieres aumentar tus conocimientos, esta aplicación te será de gran ayuda. Cuenta con una gran cantidad de cursos online entre los que elegir, los cuales siempre han sido dados por profesores universitarios con muy buenas valoraciones. Adquirir los conocimientos es muy sencillo y algunos de ellos nos darán títulos. Pero lo importante es que adquiriremos nuevos conocimientos que nos serán de gran ayuda a la hora de superar con más facilidad la carrera.

La aplicación es realmente sencilla de utilizar. Cuenta con un amplio catálogo de estudios. Con ese catalogo no solo podrás elegir que estudios te interesa realizar, sino que también podrás ver la evolución que estás teniendo, gracias a su función de seguimiento.

Coursera para iPhone y iPad

Descargar Coursera

DLE descargable

Es una aplicación de pago, pero te puedo asegurar que te será de gran ayuda a la hora de resolver cualquier duda que puedas tener sobre una palabra o expresión. Es como si te descargaras en el móvil la RAE y la pudieses consultar en cualquier momento. ¿Tienes una consulta ortográfica? En segundos podrás resolver la duda, gracias a que es muy ágil. Te puedo asegurar que te será de gran ayuda a la hora de hacer trabajos de calidad.

Otro punto positivo de esta aplicación es que nos permite usarla incluso sin conexión a internet y por supuesto es muy intuitiva.

DLE descargable para iPhone y iPad

Descargar DLE descargable

My Study Life

Es la aplicación perfecta para los estudiantes que tienen que hacer muchas cosas y necesitan organizar su tiempo para poder hacer todo lo que tienen que hacer durante el día.

Esta aplicación es totalmente gratuita e incluye un calendario que nos permitirá disfrutar de una planificación profesional. En el calendario podremos apuntar todo lo que tenemos que hacer y así nunca más se nos volverán a olvidar las cosas importantes como trabajos o exámenes. Cuenta con función de personalización que hace que los diferentes apartados sean mucho más fáciles de identificar. Y como todo se guarda en la nube, si pierdes el móvil podrás consultar los datos en otro dispositivo sin problemas, una gran manera de no perder la agenda.

My Study Life para iPhone y iPad

Descargar My Study Life

Wunderlist

Es una aplicación que personalmente me gusta mucho, sobre todo si en tu carrera tienes que hacer trabajos en grupo que necesitan de una gran coordinación. Esta aplicación es gratis, por lo que todos los miembros del grupo la pueden usar sin problemas.

Con esta aplicación se pueden crear listas de tareas y repartirlas entre los diferentes partes. Esa información les llegará a todos los miembros en tiempo real y así cada uno sabrá qué es lo que tiene que hacer. También cuenta con sistema de seguimiento para ver quién va más atrasado y ver si necesita ayuda para acabar el trabajo a tiempo. Es una manera interesante de poder estar todos organizados y así evitar que el trabajo no esté listo a tiempo.

Wunderlist para iPhone y iPad

Descargar Wunderlist

¿Puedo comprar un trabajo universitario?

Si tienes que hacer un trabajo universitario pero te has dado cuenta de que te es imposible hacerlo por falta de tiempo o incluso por falta de conocimientos, siempre te queda la opción de poder comprarlo y así poder sacar una buena nota.

A la hora de comprar un trabajo de calidad te recomiendo acudir solo a profesionales. Personalmente te recomiendo TusTrabajosUniversitarios.com, web donde se puede comprar un trabajo universitario de manera sencilla a un precio muy competitivo. La principal ventaja de esta web es que cuenta con trabajadores expertos en las diferentes temáticas. Esto significa que podrás tener claro que siempre vas a adquirir un trabajo bueno, es decir, no son chapuzas o timadores que copian. Todos los trabajos son originales, algo muy importante a día de hoy.

Cuando usé por primera vez esa web me sorprendió que tenía un servicio express a través del cual pude tener el trabajo finalizado en un periodo de tiempo muy pequeño. Gracias a sus servicios pude entregarlo a tiempo y obtener muy buena nota.

Contratar los servicios es muy sencillo, gracias a que todo es online, aunque si necesitas resolver cualquier tipo de duda incluye un servicio de atención telefónica de alta calidad. Pero lo que más me gusta de la web que te he recomendado es que la misma nos asegura trabajos de alta calidad y sin copia, es decir, cumplirá todas las reglas. Y como cada uno de los trabajos es personalizados, podemos pedir que incluya apartados determinados para obtener la nota que estamos buscando. Y recuerda, todos los trabajos están protegidos contra plagio, es decir, el profesor no te suspenderá en ese aspecto. Más bien todo lo contrario ya que vienen preparados para obtener una nota elevada y así poder conseguir subir la nota media de la asignatura.

Si estás buscando comprar un trabajo universitario de calidad y con compromiso de entrega, no lo pienses y valorarla. También debes saber que cuenta con la opción de solicitar presupuesto para ver si se adapta a lo que estás dispuesto a pagar, pero te puedo asegurar que el precio es más económico de lo que piensas.

Es una opción sencilla de sacar la carrera universitaria mientras nos centramos en otros apartados de la carrera.

Compártelo en tu red social: