Cómo cambiar el IMEI del iPhone 6

Cómo cambiar el IMEI del iPhone 6

Cómo cambiar el IMEI del iPhone 6

En este artículo te vamos a mostrar toda la información que puedas necesitar a la hora de cambiar tu IMEI, bloquear o desbloquear tu móvil con el IMEI… con el objetivo de que puedas encontrar todo lo que estás buscando en un solo artículo.

Cómo saber el IMEI del iPhone 6

Puedes conocer de manera sencilla el Imei de tu terminal en la bandeja de tu sim. Para ello solo la tendrás que extraer y en la misma se te indicará el número, siempre y cuando no lo hayas cambiado.

Por otra parte, puedes ver el número de Imei a través del propio terminal. Para ello, tan solo tienes que entrar en el menú, ir a ajustes. Dentro de este apartado tendrás que entrar en el apartado general e ir a información. Ahora solo tendrás que navegar hacia abajo, donde podrás ver el número de Imei rápidamente.

Cómo cambiar en iPhone 6 el Imei

Antes de entrar en materia, tienes que tener claro que es muy importante que te descargues ZiPhone y tengas un cable que te permita conectar el iPhone 6 o el iPhone 6s plus. Una vez que tengas estas dos cosas, será el momento de comenzar a trabajar.

Ahora que tienes en tu pc ZiPhone descargado, lo tendrás que instalar. La gran mayoría de ordenadores aceptan este programa, pero no pierdes nada por ver que recursos necesita el programa para funcionar correctamente.

Cuando tengas abierto el programa, lo que tendrás que hacer es conectar el iPhone 6s plus con el cable usb. Ahora el ordenador te lo reconocerá, recordando que, si se te abre la aplicación de Itunes, la tendrás que cerrar para poder seguir con la operación.

Ahora tendrás que ir a inicio y dar en el botón ejecutar. En el cuadro que te saldrá tendrás que poner “cmd” (recordando que las comillas no las tendrás que poner). A continuación, en la ventana de comandos tendrás que poner “cd Desktop/ZiPhone”.

A continuación, tendrás que poner el móvil en modo recuperación. Para conseguir esto tendrás que pulsar el botón principal y el botón de encendido. Tendrás que pulsarlo durante unos segundos, hasta que puedas ver el logo de Apple. Una vez que los veas, solo tendrás que soltar el botón principal y te saldrá el logo de Itunes y del conector Usb.

Ahora ya será el momento de cambiar o eliminar el código IMEI. Como nuestro objetivo es cambiarlo, lo que tendremos que hacer es cambiar ziPhone -u -i a(número imei) por el número que quieras, recordando que el mismo tiene que tener 15 dígitos. Así te debería quedar por ejemplo ziPhone -u -i a123456789012345. Eso sí, no te recomendamos usar este número ya que es muy frecuente.

Finalmente, tendrás que dar a intro y el programa comenzará a cambiar el IMEI de tu terminal. Una vez que todo haya finalizado, ya podrás desconectar el móvil del ordenador y comprobar si el IMEI se ha cambiado de manera correcta. Para ello te recomendamos usar el paso que hemos explicado en el primer apartado.

Cómo localizar un iPhone 6 por IMEI

Te vamos a explicar los pasos que tienes que dar para localizar tu iPhone 6 o tu iPhone 6s plus a través de IMEI.

Para comenzar tendrás que tener apuntado tu IMEI. Una vez dicho esto, lo siguiente que tendrás que hacer será entrar en la web de Icloud.

En este momento tendrás que escribir tu nombre y contraseña para entrar dentro de tu apartado personal.

Ahora tendrás que dar a la opción buscar mi iPhone. Si tenías esta opción aceptada, en pocos minutos se te mostrará la localización aproximada de tu móvil. Ahora puedes acercarte al lugar y pedir que el móvil haga un ruido específico para que lo puedas intentar escuchar. Eso sí, para ello el móvil tendrá que estar encendido.

¿Cómo liberar un iPhone 6 bloqueado por IMEI?

Si necesitas liberar un iPhone 6 bloqueado por Imei o un iPhone 6s plus, tienes que saber que a través de este sencillo tutorial podrás conseguir tu objetivo.

Para comenzar necesitarás un cable usb a través del cual conectar al pc y el programa iCloud Unlock Removal. Tienes que recordar que este programa que te presentamos es totalmente gratuito, por lo que la liberación te saldrá totalmente gratis a través de este sistema.

- Antes de comenzar a realizar nada, tienes que saber que hay que descargar e instalar el programa en el ordenador.

- Ahora que ya lo tienes instalado, lo primero que tendrás que hacer será abrir el programa.

- A continuación, tendrás que conectar el iPhone 6s plus con el ordenador, para que el mismo te lo reconozca y puedas comenzar a trabajar.

- Se manipulan las teclas de encendido y el botón principal a la vez y el programa reconocerá el móvil y comenzará a trabajar.

- De esta manera, no solo podrás liberar el móvil por IMEI, sino que además podrás liberarlo también si está bloqueado con Icloud.

¿Cómo bloquear un iPhone 6 por IMEI?

Lo primero que tendrás que tener para usar esta opción es el número de IMEI de tu terminal. Si es así, tan solo tendrás que llamar a tu compañía de teléfono para que bloqueé el móvil y la otra persona no lo pueda usar. Esto se debe a que se impedirá a que el móvil pueda llamar o navegar.

Cómo saber si un iPhone 6 está bloqueado por IMEI

Saber si un iPhone 6s plus está o no bloqueado es realmente muy fácil, siempre y cuando conozcas el IMEI real.

Para comenzar tendrás que entrar en el servicio de Apple a través del ordenador, ya que a través de un iPhone 6 esto no funciona. Recordando que la web es de Icloud.

Una vez dentro tendrás que ir al apartado “comprueba el estado del bloqueo de activación”, el cual se encuentra en la parte baja de la web.

En este momento te saldrá una pantalla donde te pedirá que introduzcas el IMEI y una serie de caracteres. Ya solo tendrás que dar al botón verde de aceptar y se te informará si está o no bloqueado.

Compártelo en tu red social: