Cómo desbloquear el iPhone 4

Cómo desbloquear el iPhone 4

Cómo desbloquear el iPhone 4

¿Tienes un iPhone 4 bloqueado y lo quieres desbloquear? En este artículo te vamos a mostrar los pasos que tendrás que dar para conseguir tener tu terminal totalmente liberado y poderlo usar con cualquier compañía.

Disfrutar de un iPhone libre sin tener que pagar nada de dinero era totalmente posible hace un tiempo, pero actualmente Apple ha cerrado el sistema, lo cual impide que a través de un software puedas liberar tu terminal.

Actualmente puedes liberar tu iPhone 4 de una manera sencilla. Este sistema consiste en liberar el móvil a través del Imei. A continuación, te vamos a mostrar los pasos que tendrás que realizar para conseguirlo y poder usar el móvil con cualquier compañía telefónica.

Tendrás que tener en tu poder el número de Imei. Si no lo tienes, lo podrás obtener de manera sencilla. Tan solo deberás entrar en la aplicación de llamada y pulsar lo siguiente sin comillas “*#06#”, al instante podrás ver en la pantalla de tu iPhone tu número de Imei. El mismo lo deberás apuntar para usarlo más tarde.

A continuación, deberás entrar en una web que permita liberar el iPhone 4 a través de Imei. Hay muchas, pero siempre tienes que usar una web fiable. Una vez dentro, tan solo tendrás que introducir tu modelo de móvil, ya sea iPhone 4 o por ejemplo iPhone 4s. Además, deberás poner tu correo, donde te llegará el Imei con el código para desbloquear tu móvil y sobre todo tendrás que poner los 15 dígitos del Imei. Es importante revisar este último al menos un par de veces, ya que un número mal puesto puede provocar que el código no sea el correcto. Tras esto solo tendrás que pagar.

Ahora ya solo te quedará esperar a que la empresa te mande el código. Al ser un terminal con bastantes años, el código suele ser mandado en cuestión de minutos.

Cómo desbloquear iCloud en iPhone 4

Si tienes un iPhone 4 o un iPhone 4s y has perdido la contraseña de iCloud o directamente te han vendido un terminal bloqueado, tienes que saber que podrás saltarte el bloqueo, aunque no de manera definitiva. Te vamos a mostrar lo que debes hacer.

Saltar el bloqueo de iCloud con DNS

Es un método muy interesante para poder usar el móvil sin problemas. Para poder desarrollar el método necesitarás estar conectado a una red wifi. El problema viene dado cuando el terminal se desconecta del wifi. En ese momento iCloud se vuelve a bloquear y no podrás utilizar el terminal.

Este modo funciona perfectamente en Ios 7 y Ios 8.

Para comenzar, tendremos que ir a seleccionar una red wifi. Damos a la red wifi y donde pone Dns borramos todo y ponemos 31.170.151.155. A continuación, damos atrás para que se guarde y damos a siguiente.

Damos click donde pone ayuda para la activación y te llevará a un menú. En este menú podrás realizar una gran cantidad de actividades, como navegar, ver videos, llamar… el problema viene dado a la hora de abandonar la red wifi. En ese momento este sistema dejará de funcionar.

Tutorial para desbloquear el iPhone 4 paso a paso

Cómo desbloquear iPhone 4 bloqueado por contraseña

Si estás aquí puede que no puedas disfrutar de tu iPhone porque te olvidaste de la contraseña. Lo malo de este sistema es que no podrás volver a recuperar la información de tu móvil, a no ser que las hayas guardado previamente.

Si tras intentarlo no eres capaz de encontrar tu contraseña y quieres volver a usar tu iPhone 4, lo que deberás hacer es devolver tu móvil a modo fábrica.

Hacer este proceso es bastante sencillo, aunque deberás realizar los siguientes pasos.

Deberás conectar tu iPhone 4 al ordenador a través de un cable usb adecuado. Cuando lo tengas conectado tendrás que entrar a través de tu ordenador a Itunes.

El segundo paso que deberás realizar será el de apagar el móvil. Cuando el móvil esté apagado, deberás apretar a la vez el botón de encendido y el botón principal. Pasados 10 segundos, deberás soltar el botón de encendido, pero tendrás que seguir apretando el botón principal. En pocos segundos verás un mensaje de Itunes, en este momento ya podrás soltar el botón.

En la pantalla de tu ordenador te saldrá una pantalla con información de tu móvil. Ahora tendrás que dar al botón de restaurar iPhone. Tras esto, te saldrá un mensaje de si quieres acertar, tendrás que dar a continuar y continuar y el móvil comenzará a trabajar para volver a modo fábrica. Es importante realizar este trabajo con calma. El proceso puede llevarte de 30 a 60 minutos.

Una vez que todo haya finalizado, podrás tener el móvil como nuevo, por lo que podrás poner una contraseña nueva.

Compártelo en tu red social: