Cómo desbloquear el iPhone 5

Cómo desbloquear el iPhone 5

Cómo desbloquear el iPhone 5

Si quieres desbloquear un iPhone 5, debes saber que en este artículo te vamos a mostrar 3 tipos de desbloqueos, para que puedas conseguir el desbloqueo que estás buscando en un mismo artículo.

El primer desbloqueo que te vamos a mostrar será el que va dirigido para desbloquear un iPhone 5 cuando has perdido u olvidado la contraseña del terminal. Esto es realmente muy útil si llevas un tiempo sin usar el móvil y no sabes que pin necesitas introducir para disfrutar del móvil.

En este artículo también te vamos a mostrar como liberar el iPhone 5 para poderlo usar con cualquier tarjeta Sim.

Si tienes tu terminal bloqueado por Icloud, también te vamos a mostrar como desbloquearlo y conseguir poder disfrutar de tu iPhone libre y sin ningún tipo de problema.

Cómo desbloquear el iPhone 5 si no tengo la contraseña

Si has olvidado tu contraseña o tu pin y tu iPhone 5 está bloqueado, te invitamos a seguir leyendo. Pero, antes de nada, debes saber que toda la información que tengas en tu terminal será borrada, lo cual seguramente sea un fastidio para ti. Aunque si tienes una copia de seguridad, entonces sí que podrás recuperar la información una vez realizado el proceso que te vamos a mostrar. Si no la quieres perder, entonces tendrías que acudir al servicio técnico, el cual te cobraría por realizar esta operación.

El primer paso que deberás dar será el de conectar el iPhone al ordenador y más tarde abrir Itunes.

A continuación, deberás apagar el terminal y realizar el modo recuperación. Para realizar esta operación, tendrás que tener pulsado a la vez el botón de encendido y el botón principal. Pasados unos 10 segundos, deberás soltar el botón de encendido, sin dejar de pulsar el botón principal. Lo deberás tener pulsado hasta que puedas ver un mensaje en Itunes. A continuación, tendrás que dar al botón de “Restaurar iPhone”. Este mensaje puede que se te muestre en inglés (restore iPhone). Ahora ya solo tendrás que pulsar continuar y continuar. Ya solo quedará esperar a que el móvil se restaure a nivel de fábrica. El proceso no es rápido. Te puede llevar incluso más de 30 minutos, por lo que debes realizar este proceso con calma.

Tutorial para el desbloquear el iPhone 5 paso a paso

Cómo desbloquear el iPhone 5 para usar con cualquier compañía

Este pequeño tutorial te permitirá desbloquear tu móvil de manera sencilla, para conseguir que el mismo pueda ser usado por cualquier compañía de móvil del mundo. El proceso es muy sencillo, tal y como podrás ver a continuación.

Para comenzar deberás obtener el Imei de tu iPhone 5. Si no lo conoces, tan solo tendrás que ir al apartado de llamadas y pulsar la siguiente secuencia “*#06#”. En ese mismo momento podrás ver tu Imei en la pantalla. Te recomendamos apuntarlo, para poderlo usar posteriormente.

A continuación, tendrás que entrar en una web que libere móviles por Imei. Es importante que uses webs fiables. Una vez dentro, ya solo tendrás que rellenar los datos que te pidan, como terminal, Imei y correo electrónico. Es importante ver el precio que te cobrarán por usar este sistema de liberación, el cual te dejará el móvil totalmente liberado. También deberás mirar el tiempo que tardarán en mandarte el código. El tiempo de espera puede ser de minutos a algunos días.

Una vez recibido el código a través del correo electrónico, tan solo tendrás que conectar tu iPhone al ordenador y seguir los pequeños pasos que se te indicarán en el correo. Ya podrás disfrutar de un iPhone 5 totalmente libre.

Cómo desbloquear el iPhone 5 con Icloud

Si no puedes entrar en tu cuenta de Icloud, bien porque has olvidado tu contraseña o porque te han vendido un iPhone bloqueado, tienes que saber que también lo podrás desbloquear.

Esto dependerá de la versión de móvil que tengas. Dependiendo de tu versión podrás recuperar tu contraseña o no. Para recuperarla, te recomendamos buscar en youtube como desbloquear el bloqueo de Icloud. Por ejemplo, la versión de Ios 9.3.1 tiene solución, aunque hay que seguir unos pasos muy específicos, los cuales no son fáciles de realizar.

Para evita este problema, a la hora de comprar el iPhone 5 es importante estar seguro de que Icloud no está bloqueado. Para ello tendrás que entrar en la web de Icloud e introducir el Imei del móvil que vas a adquirir. También tendrás que poner unas letras y números y dar a continuar. En ese mismo momento podrás ver si el móvil tiene o no bloqueado el Icloud. Si lo tiene bloqueado y no quieres tener muchos problemas, lo mejor que puedes hacer es no adquirir el terminal.

Compártelo en tu red social: