Cómo desbloquear el iPhone 6

Cómo desbloquear el iPhone 6

Cómo desbloquear el iPhone 6

Lo más normal es que para proteger tu información quieres instalar un código de seguridad en tu iPhone. Esta medida está muy bien, ya que otras personas no podrán acceder o usar tu terminal sin tu permiso.

El problema viene dado cuando por una causa o por otra se olvida la contraseña. Si no eres capaz de recordarla, te será imposible acceder a tu móvil, ya que el mismo quedará bloqueado.

Para poderlo desbloquear sin contraseña el iPhone 6, el único medio que podrás usar será el de llevar a tu iPhone a modo recuperación. Gracias a esta opción podrás volver a usar tu móvil, pero a cambio no podrás volver a recuperar la información guardada en el terminal. Si has tenido la suerte de guardarla con anterioridad, más tarde la podrás recuperar, sino tendrás problemas para recuperar datos o información importante.

Una vez decidido que quieres recuperar tu móvil, aunque esto suponga perder tu información, vamos a mostrarte los pasos que tendrás que realizar.

Para comenzar tendrás que conectar el iPhone 6 a tu ordenador. También tendrás que abrir Itunes, a no ser que tengas programado que al conectar el móvil se conecte directamente. En tal caso, todo será automático.

Ahora que estás conectado, deberás apagar el móvil. Seguidamente, deberás apretar el botón de encendido y el botón de inicio durante unos 10 segundos. Pasado este tiempo deberás soltar el botón de encendido, aunque el de inicio lo tendrás que seguir pulsando hasta que te salga un mensaje de Itunes.

Cuando te aparezca el mensaje, podrás ver un botón que te permitirá restaurar el iPhone 6. Tan solo tendrás que hacer click y dar a continuar un par de veces. Ya solo te quedará esperar algo más de media hora, hasta que el móvil se restaure. Pasado el tiempo, el móvil estará como nuevo y podrás saltarte el bloqueo por la contraseña.

Una vez dicho esto, te recomendamos realizar una copia de seguridad cada cierto tiempo. Así evitarás que si te pasa esto no puedas volver a recuperar tu información.

Cómo desbloquear iPhone 6 protegido con lector de huellas

Cómo desbloquear iPhone 6 protegido con lector de huellas

En los últimos días se ha descubierto un método que permite desbloquear el iPhone 6 de manera sencilla y sin instalar nada. El sistema se ha comprado en una gran cantidad de iPhone 6 y ha dado buenos resultados en la gran mayoría de móviles.

Para disfrutar de este sistema de desbloqueo tendrás que usar a Siri.

Deberás preguntar a Siri “¿Qué hora es?

Te saldrá la hora. Deberás pulsar el reloj y entrar en el temporizador.

Deberás elegir la opción de comprar tono. Una vez dentro de la App Store tan solo deberás pulsar el botón de inicio y ya estarás en el interior del móvil para hacer lo que quieras.

Si quieres evitar que terceras personas puedan usar este truco, puedes bloquear esta opción. Así nadie podrá usarla y usar tu móvil sin tu permiso.

Para bloquear esta opción tendrás que ir a ajustes, Touch Id y entrar en la opción Permitir mientras está bloqueado. Deberás deseleccionar a Siri.

Cómo desbloquear iPhone 6 para usar con cualquier compañía

Si tienes un iPhone 6 y el mismo está bloqueado por gsm, no podrás usar tu terminal con otras compañías de móviles.

En este caso tendrás que desbloquearlo a través de Imei. Dentro de esta opción podrás apostar por dos sistemas. En ambos casos necesitarás el Imei. Para conseguirlo, tan solo tendrás que entrar en la opción de llamada y teclear *#06#. En ese momento saldrá en la pantalla de tu móvil el Imei.

En primer lugar, podrás llamar a tu compañía de teléfono y solicitarle que te mande el código de desbloqueo. Para ello te pedirá que les del el Imei. En muchos casos el código te lo mandarán gratis, aunque en algunos casos te obligarán pagar para conseguirlo.

También podrás conseguir el código de desbloqueo por Imei para el iPhone 6 a través de algunas páginas webs. En este caso tendrás que pagar y esperar a que el código te llegue al correo. A la hora de introducir los datos, es importante fijarse que el Imei sea el correcto. Si te equivocas en tan solo un número, el código no será el correcto y te tocará volver a pagar.

Dependiendo de la versión de móvil que tengas, el tiempo de espera será mayor o menor.

Compártelo en tu red social: