Cómo escribir en MacBook los signos más complicados

Signos más complicados

El MacBook es una gran alternativa si estás buscando un ordenador multifuncional que puedas usar tanto en casa como para trabajar o para ir de viaje. Ahora bien, es importante tener en cuenta algunos consejos para conseguir escribir correctamente los signos más difíciles. Sigue leyendo para conocer los mejores consejos de los expertos para escribir en MacBook los signos más complicados de manera correcta.

Cómo escribir la ñ en MacBook Pro

El MacBook Pro suele venir con teclado inglés, pero esto no significa que no puedas escribir la letra ñ o que tengas que renunciar a utilizarla cuando uses el ordenador diariamente para trabajar o para chatear. Para escribir la ñ con un MacBook Pro aunque esta tecla no venga integrada en los teclados en inglés y solamente la integren los teclados de España y de Hispanoamérica. Es posible escribirla utilizando una combinación de teclas concretas si no puedes hacerlo directamente con el teclado del MacBook Pro. Para ello, simplemente tendrás que pulsar las teclas de option o ALT más la N a la vez. Después tienes que solar la tecla N y que volver a presionarla, y entonces podrás escribir la letra eñe sin complicaciones.

Cómo escribir arroba en MacBook Air

Por otro lado, si quieres escribir la arroba en un MacBook Air debes seguir los siguientes sencillos pasos. En los Mac el arroba aparece en el teclado, pero no es el valor principal, entonces para poder escribir la arroba debes usar una combinación de teclas. Para escribir la arroba en un MacBook Air debes pulsar la tecla Alt o la tecla Option que se encuentra a los lados de la barra espaciadora. Después debes pulsar la tecla de comando. Mientras tienes pulsada esta tecla tienes que presionar el dos con el teclado y aparecerá el símbolo @. De esta forma, debes usar la combinación de teclas Alt+2. Es importante que tengas en cuenta que debes usar la tecla con el número 2 que se encuentra encima de la W y de la Q.

Cómo escribir arroba en MacBook Pro

Por otro lado, si quieres escribir la arroba en el MacBook Pro, además de hacerlo desde el teclado, también tienes la opción de hacerlo desde el visor de caracteres. Para ello, tienes que activar el menú teclado en la barra de menús. Te recomendamos abrir preferencias del sistema desde el menú del icono que tiene el logotipo de Apple y elegir la función de teclado. A continuación debes pulsar en la pestaña Fuentes de Entrada. Cuando ya estés dentro tendrás que activar la casilla Mostrar el menú teclado en la barra de los menús.

Entonces verás otro icono en la barra de menús del Mac Pro, al lado de la lupa y del reloj. Si pulsas encima podrás ver emojis y símbolos y escoger el arroba para usarlos siempre que quieras escogiendo "puntuación". Ahora bien, debes tener claro que también puedes escribir el arroba en MacBook Pro usando el truco del teclado que te recomendábamos en el punto anterior para MacBook Air.

Cómo escribir el signo de interrogación en MacBook Air

Continuando con el MacBook Air, para escribir otro de los signos más complicados, el signo de interrogación o de pregunta, tendrás que buscar el botón "shift" y pulsar después la tecla del signo de interrogación que te interese escribir. En conclusión, puedes escribir el símbolo de interrogación con una sencilla combinación de teclas que consiste en escribir el shift+ pulsar la tecla del teclado en la que se ubique el símbolo del signo de inicio o de final de la pregunta que quieras escribir.

Del mismo modo, si quieres continuar aprendiendo cómo se escriben muchos más signos en un MacBook, así como las mejores recomendaciones, métodos y consejos para poder escribirlos cómodamente e interiorizarlos para el uso diario de tu ordenador, puedes revisar el espacio de https://www.internetizado.com/signos especializado en los signos más complicados y en los más comunes que suelen usarse normalmente para escribir con un ordenador.

Cómo escribir corchetes MacBook Air

Del mismo modo, para escribir corchetes en el MacBook Air debes buscar las teclas control y shit en tu teclado y pulsarlas a la vez junto con la letra "u". Después tendrás que tocar en el teclado "5b". De esta forma aparecerá el símbolo de abrir los corchetes. Si quieres cerrar el corchete tendrás que realizar el mismo procedimiento, pero en lugar de escribir "5b" en el teclado al final del proceso, deberás escribir "5d".

Cómo escribir el guión medio en MacBook Air

Finalmente, si quieres escribir el guión medio en MacBook Air, uno de los signos más populares y que cuenta con un gran número de usos diferentes, debes tener en cuenta los pasos que te presentamos a continuación. Si estás usando un MacBook Air, el método para poder escribir el guión medio es bastante sencillo. Tanto si estás usando un teclado en español como si tienes un teclado en inglés, simplemente tendrás que presionar a la vez la tecla Shift y el guión. Si este truco no te parece sencillo también puedes usar el shift y el guión normal para conseguir sacar un guión medio y poder escribirlo con tu MacBook Air.

Compártelo en tu red social: