Cómo liberar el iPhone 5

Cómo liberar el iPhone 5

Cómo liberar el iPhone 5

¿Tienes un iPhone 5 y lo quieres liberar? Te invitamos a seguir leyendo. Te vamos a mostrar paso a paso lo que tienes que hacer para conseguir liberar tu móvil y poderlo usar con cualquier operador. Para ello, te vamos a mostrar un medio muy seguro, a través del cual tu móvil no se estropeará.

Liberar el iPhone 5 paso a paso

Antes de realizar ninguna operación, tendrás que entrar en el menú ajustes, a continuación, vamos al apartado de Icloud y finalmente tendrás que bajar hasta abajo y ver que el apartado “Find my iPhone” está desactivado.

Ahora vamos a buscar el número de Imei. Tan solo tendrás que ir al apartado de llamada y teclear “*#06#”. Acto seguido podrás ver en la pantalla tu número de Imei. Te recomendamos apuntarlo para usarlo más tarde.

El siguiente paso será el de entrar en una web que libere el iPhone 5 por Imei. Tan solo tendrás que poner tu modelo de iPhone, tu Imei y un correo donde te mandarán una notificación cuando el terminal esté liberado. El precio a pagar dependerá del modelo que quieras liberar. Gracias a que el terminal ya tiene años, su precio es bastante económico. Si tras esta operación, ves que el terminal sigue sin estar desbloqueado, te invitamos a seguir los siguientes pasos.

Para comenzar, deberás conectar el iPhone 5 a tu ordenador y abrir el Itunes. Si tienes configurado tu teléfono para que se conecte solo a Itunes a la hora de enchufar el móvil al pc, esta página se abrirá por sí sola.

Liberar el iPhone 5 con iTunes

Una vez dentro de la web de Itunes, tendrás que seleccionar tu iPhone. Esta casilla la podrás encontrar fácilmente en la parte superior derecha. A continuación, deberás dar click en el mismo y se te abrirá una página. Esta página te permitirá gestionar de manera sencilla tu teléfono.

Dentro de la página del teléfono, el siguiente paso será el de restaurar el iPhone a fabrica. Tan solo tendrás que dar al botón “restaurar iPhone”. El recuadro lo podrás encontrar justo al lado del recuadro “buscar actualización”, en la parte superior de la pantalla del ordenador.

Una vez puesto el teléfono a nivel de fábrica, para lo cual tendrás que esperar unos minutos, el iPhone 5 estará totalmente liberado. Ya lo tendrás listo para ser usado con cualquier otra compañía de teléfono.

Como dato, antes de realizar la restauración a fábrica, es importante realizar una copia de seguridad del iPhone, para evitar que se borren datos. Para poder realizar la copia de manera sencilla, en la misma web de Itunes, tendrás que ir al segundo recuadro grande y dar al botón “realizar copia ahora”. La copia se realizará y podrás estar seguro de que tu información la podrás recuperar tras poner tu móvil en modo fábrica. Si quieres recuperar la copia, tan solo tendrás que dar al botón restaurar copia.

Una vez liberado, el siguiente paso que tendrás que realizar será el de introducir tu nueva nanosim, con el terminal apagado. A continuación, tan solo lo tendrás que encender e introducir el número Pin para desbloquear tu tarjeta.

Como puedes ver, estos sencillos pasos te permitirán tener tu iPhone desbloqueado en cuestión de minutos y de manera gratuita.

Cómo liberar un iPhone 5 de Yoigo

Podrás liberar tu iPhone 5 en Yoigo totalmente gratis siempre y cuando no tengas compromiso de permanencia con este terminal. Si tienes compromiso de permanencia, pero quieres liberarlo igualmente, entonces la compañía te cobrará algo de dinero por realizar la liberación. También lo podrás liberar fácilmente siguiendo los sencillos pasos que podrás encontrar en la parte superior.

Si no tienes permanencia, tan solo tendrás que llamar al teléfono de información al cliente de Yoigo o mandar un sms al número 622.

Si apuestas por llamar, tendrás que dar a la operadora el número de Imei y en pocos segundos te dará el código para que puedas liberar el teléfono.

Si mandas un sms al número 622, tendrás que incluir en el texto el número de Imei. El código de desbloqueo se suele mandar rápidamente, aunque en algunas ocasiones puede tardar más de lo esperado.

También puedes realizar esta operación a través de la web de Yoigo. En este caso tendrás que entrar en el apartado especial para liberar iPhone. En dicha web encontrarás recuadro, donde tendrás que poner tu número de Imei. Tan solo tendrás que dar a la opción conseguir mi código y en pocos segundos tendrás el código para liberar tu terminal.

Cómo liberar un iPhone 5 Movistar

Solicitar el código para desbloquear el terminal es realmente muy sencillo.

Para comenzar tendrás que llamar al 1004 y solicitar a la operadora que quieres desbloquear tu iPhone 5. A continuación se te pedirá que des tu número de Imei. En ese mismo momento, la operadora lanzará la petición a Apple para que desbloqueé el terminal.

Ahora solo tendrás que esperar a que se te informe de que el iPhone ha sido desbloqueado correctamente. En ese mismo momento ya podrás usar tu móvil con cualquier operadora.

Cómo liberar un iPhone 5 de Vodafone

En este caso tendrás que entrar desde el terminal a la web de Vodafone. Cuando estés dentro de la web, deberás ir a gestiones – mis servicios – mi móvil. En este apartado se te solicitará que introduzcas tu Imei. Ahora ya solo tendrás que esperar a que te desbloqueen el terminal.

Si tienes problemas o no te aclaras, también puedes solicitar que esta operación a través del 123. Cuando la operadora te atienda, tendrás que solicitar que te liberen tu iPhone 5, para lo cual tendrás que dar también el número de Imei.

Cómo liberar un iPhone 5 de Orange

Esta opción es muy interesante. La compañía ofrece el código de desbloqueo incluso si la permanencia aún no ha finalizado.

Para conseguir el código, tendrás que marcar el número 470 y más tarde solicitar el código. Para ello también tendrás que comunicar a la operadora tu Imei.

Compártelo en tu red social: