Formas de financiar el nuevo iPhone

Formas de financiar el nuevo iPhone

¿Quieres comprarte el nuevo iPhone? Si eres un amante de las nuevas tecnologías y no puedes esperar para tener el último iPhone en tu poder sigue leyendo porque a continuación te presentamos algunos consejos, tips y recomendaciones para que conozcas cuáles son las mejores formas de financiar un iPhone.

Comprar a plazos el iPhone

Una de las mejores formas en las que vas a poder conseguir tu iPhone financiado es financiándolo a plazos. Esto se puede hacer tanto si quieres tu teléfono para un uso totalmente personal como si estás buscando un iPhone para regalar o lo quieres para estudiar. Existen ofertas de financiación realmente buenas con las que puedes financiar la adquisición del nuevo iPhone para pagarlo en cómodas cuotas mensuales. Además se trata de una opción muy interesante porque gracias a ella podrás calcular de forma sencilla los importes de las mensualidades que vas a pagar previamente y así adaptarlo al máximo a tus necesidades en cada momento o etapa de tu vida.

Pedir un préstamo personal

Otra opción es pedir un préstamo o crédito personal. Como nos recomiendan desde prestamistas.es, dónde son expertos en este tipo de créditos para todo tipo de fines como la compra de bienes materiales o la creación de nuevos negocios, los préstamos personales son sin duda una gran alternativa para poder financiar el nuevo iPhone, ya que esta moderna tecnología suele tener un precio elevado que, aunque probablemente podamos permitirnos, sin duda no será la mejor alternativa si tenemos la posibilidad de poder pagar el préstamo a plazos y asumir así el gasto de forma más sencilla en algunos meses sin que esto suponga un perjuicio para nuestro presupuesto

Promociones en tiendas

Por otro lado, si estás buscando una financiación algo diferente, sin duda las promociones en tienda son la mejor opción. Este tipo de promociones puedes encontrarlas cuando se abren los plazos de reserva para nuevos terminales ya que te permiten escoger tu nuevo teléfono eligiendo una oferta de financiación bastante específica. Es una buena alternativa para conseguir un iPhone de calidad a buen precio. La opción que más nos gusta es la de Media Markt en este caso aunque debes tener en cuenta que toda financiación tiene su letra pequeña y por tanto es importante que la conozcas al detalle antes de adquirir un nuevo iPhone para evitar contratiempos después.

Tarjetas de crédito

Una de las mejores alternativas para financiar el nuevo iPhone son sin duda las tarjetas de crédito. Esta opción puede ser interesante para ti si te estás planteando financiar tu nuevo móvil con una tarjeta de crédito ya que te permite financiar tus compras tanto con vinculación bancaria como también realizando un cambio de banco. Alternativas interesantes a nivel de tarjetas de crédito son por ejemplo las tarjetas de Cetelem o las del Club FNAC, con las que puedes encontrar muy buenas ofertas para disfrutar de tu nuevo teléfono móvil.

Cuidado con las ofertas de los operadores

Por último recomendamos siempre tener cuidado con las ofertas de los operadores porque en muchos casos pueden ser un arma de doble filo. Esto quiere decir que puedes encontrar ofertas de financiación de esta forma pero siempre debes tener cuidado porque los puntos positivos son que normalmente vas a poder conseguir una buena rebaja en los precios de los terminales pero las contras serán que vas a tener que hacer frente a diferentes tarifas durante al menos dos años en la mayoría de casos. Si tus hábitos de consumo se vuelven diferentes o encuentras mejores ofertas no podrás cambiarte de compañía a no ser que pagues una penalización, con lo que sin duda es importante valorar este punto.

Compártelo en tu red social: