iCarte 110: características y prestaciones de este lector RFID

Nuestros expertos en tecnología y nuevos inventos te presentan las características de iCarte 110. Sigue leyendo para conocer qué es, en qué consiste este nuevo sistema o dispositivo tecnológico para Iphone y cuáles son las prestaciones principales de este lector RFID.

¿Qué es ICarte 110?

ICarte 110 es un accesorio muy especial para el iPhone que más concretamente es un lector RFID y ha sido elaborado por Wireless Dynamics. Está pensado para el iPhone 3G/3GS, siendo una gran alternativa para añadir la función de lector con un dispositivo extra que se une mediante un práctico conector al iPhone.

En general la tecnología RFID está basada en el uso de unos chips especiales que emiten unos impulsos muy concretos de radiofrecuencias con los que se puede leer toda este información desde cualquier tipo de dispositivo que cuente con un buen lector siendo por tanto el lector rfid para iPhone una herramienta muy interesante cuyas características explicamos en el siguiente punto.

Características de accesorio iCarte 110

Con este lector rfid para iPhone es posible recibir y enviar todo tipo de información por NFC o RFID con la que conseguir hacer de forma eficiente todos los pagos como si fuera una tarjeta de crédito, simplemente girando de forma tranquila el iPhone para convertirlo en un monedero electrónico totalmente realista.

Además este lector rfid para iPhone está disponible en color blanco y negro y proporciona como decimos comunicación NFC y lectura/escritura en RFID, así como capacidad de pago sin necesidad de contacto con lo que es un gran avance tecnológico.

Así, toda la información NFC y RFID se puede leer de forma sencilla con iPhone gracias a iCarte, siendo por tanto la mejor alternativa para que los usuarios de iPhone puedan usar su teléfono móvil para hacer transacciones sin contacto de forma totalmente segura.

Prestaciones del lector RFID iCarte

En general, como decimos, las principales prestaciones de este tipo de lector RFID para iPhone son que permite pagar sin contacto de forma muy natural y segura pero además este dispositivo permite leer otro tipo de información NFC y de las etiquetas RFID de forma sencilla para conseguir comunicar el iPhone de forma muy eficiente con el lector. Esto sirve para configurar el chip inteligente que incorpora y usarlo con tarjetas de crédito, con tarjetas de débito, con tarjetas de fidelización o con tarjetas prepago.

Pero es que además iCarte también es un buen lector rfid para leer información de carteles, descargar cupones electrónicos, recibos o todo tipo de tickets mediante tecnología NFC. Es una gran alternativa si tienes un iPhone y lo quieres usar para hacer pagos rápidos, para hacer recargas, para consultar tu saldo, para descubrir carteles inteligentes e incluso para intercambiar información o datos con otros smartphones que cuenten con NFC.

Compártelo en tu red social: