Las 10 mejores aplicaciones para aprender inglés

Las 10 mejores aplicaciones para aprender inglés

Las 10 mejores aplicaciones de cursos de inglés

Nunca es tarde para aprender un nuevo idioma, y si se trata del inglés, solo superado por el chino y el español en cantidad de hablantes, los beneficios pueden ser incontables. En este sentido, las aplicaciones para aprender inglés que podemos encontrar en la App Store proponen un nuevo acercamiento al estudio de esta lengua, donde las novedosas técnicas de aprendizaje, la interactividad y el hecho de poder llevarlas a cualquier parte en nuestro iPhone o iPad, nos permitirán adquirir nuevas habilidades y ponerlas en práctica con gran facilidad. Aquí tienes las diez mejores aplicaciones para volverte todo un experto.

Duolingo

¿Crees dominar el inglés a la perfección o no tienes la más mínima noción de este idioma? No importa cuál es tu situación, con Duolingo siempre tendrás algo que aprender. Con la idea de que no hay nada como la práctica diaria, la aplicación se basa en un completo sistema de ejercicios y recompensas para perfeccionar nuestras habilidades con los pronombres, los adverbios y los verbos, hasta llegar a introducirnos en vocabularios más complejos. Además, si las primeras lecciones te resultan muy fáciles, siempre podrás enfrentarte a un examen inicial a fin de determinar el grado de conocimientos que posees o comparar tus resultados con el de otros usuarios.

Duolingo, curso de inglés para iPhone

Descargar Duolingo

Busuu

Cincuenta millones de personas han estado usando Busuu, ampliando sus conocimientos de inglés, alemán, portugués, ruso y hasta idioma polaco. El éxito de Busuu como app no es de sorprendernos, pues sus 150 lecciones se encuentran repletas de ejercicios interactivos, archivos de audio y numerosos recursos para adquirir nuevas destrezas del vocabulario y la gramática. Seleccionada como una de los mejores productos de la App Store en el 2014, Busuu tiene todo lo que necesitas para poder comunicarte con nuevos amigos alrededor del mundo: tendrás la oportunidad de enviar tus ejercicios a otros hablantes nativos para obtener nuevas experiencias, o iniciar una videoconferencia con cualquier usuario de la app y practicar las lecciones aprendidas.

Busuu, curso de inglés para iOS

Descargar Busuu

Voxy

Si las dos aplicaciones anteriores te ayudarán a practicar el inglés, Voxy te ayudará a perfeccionarlo. Luego de instalarla en tu smartphone, simplemente deberás contestar una serie de preguntas con las que la app podrá determinar tu nivel de inglés y aquellas áreas donde más te interesa profundizar durante el curso. Seguidamente, podrás insertarte en una gran comunidad de usuarios, deseosos de aprender con cientos de tutores nativos y certificados, y cuyo aporte a tu pronunciación quedará demostrado en pocas sesiones. Además, Voxy contiene numerosos ejercicios orales y escritos, con contenidos actualizables y situaciones cotidianas del mundo real que podrás resolver y aprender en cuestiones de minutos.

Aplicación Voxy, curso de inglés para iPhone

Descargar Voxy

Fun

¿Qué hace que Fun sea tan popular? Quizás porque cada juego es único, porque ha sido diseñado por educadores profesionales, o porque es tan divertida, que nadie puede resistírsele. Da igual si tu pequeño tiene 3 o 10 años, da igual si eres un adulto o un adolescente, Fun es ideal para todos. Su método de enseñanza permitirá introducirnos a las nociones básicas del inglés por medio de juegos donde la creatividad y la diversión estarán más que garantizadas. En cada lección podrás entrenar tus oídos para acentos británicos y norteamericanos, incorporar nuevos vocabularios, practicar el acento y todo ello inmerso en un universo de colores, interactividad y hermosas piezas musicales. Pruébalo ya.

Curso de inglés para iPhone Fun

Descargar Fun

Babbel

Llegamos a una aplicación sencilla pero potente, destinada a quienes desean ampliar su vocabulario y profundizar en la pronunciación de nuevas palabras. Babbel cuenta con unas 3000 expresiones diferentes para que puedas dominar y utilizar en tu comunicación. La aplicación podrá adaptarse a tu idioma nativo y la lengua que deseas aprender, por lo que, al instalarla, solo deberás configurar el micrófono y comenzar a navegar por los diferentes ejercicios. Otro aspecto que nos ha encantado de Babbel, es que no solo te permitirá conocer cómo se escribe una palabra, sino también podrás dominar su pronunciación y familiarizarte con ella a través de prácticas orales y escritas. Además, Babbel puede ser utilizada desde tu PC.

Cursos de inglés para iPhone Babbel

Descargar Babbel

Traductor profesional

Traductor profesional es el complemento perfecto al resto de las aplicaciones en esta lista, no solo porque te permite aprender del idioma inglés (aunque contiene servicios de traducción para más de 50 idiomas), sino también porque vendrá genial si se presenta un viaje al extranjero, para comunicarte con turistas dentro de tu país o simplemente para reforzar los conocimientos aprendidos en la escuela. Además de los servicios de traducción (cuya velocidad es sorprendente), Traductor Profesional incluye más de 300 frases elaboradas y que podrás utilizar sin necesidad de mantenerte conectado a Internet. Estas frases te permitirán obtener información básica sobre el alojamiento, comidas y preguntas frecuentes para conocer nuevos amigos.

Traductor profesional de inglés para iOS

Descargar Traductor profesional

iTranslate

Con 50 millones de descargas desde su lanzamiento, iTransalte permite soporte de traducción para más de 90 idiomas. Palabras, oraciones e incluso párrafos en cualquier idioma que podrás introducir utilizando un potente sistema de reconocimiento de voz, y obtener el texto traducido en diferentes idiomas con voces masculinas y femeninas, y hasta podrás controlar la velocidad de pronunciación. ¿Aún no te convence? Espera a que pruebes el sistema de gestos tan intuitivos que te provee la aplicación, donde podrás copiar y pegar en un segundo con solo mover tus dedos por la pantalla. Además, iTranslate permite convertir algunos idiomas a caracteres latinos para una mayor comprensión.

iTranslate, app de inglés para iPhone

Descargar iTranslate

Aprende inglés +3400 palabras

Los creadores de Wlingua han lanzado este producto que ya alcanza cierta popularidad dentro de los usuarios de la App Store. “Aprende inglés +3400 palabras”, además de ser gratuito, posee una curva de aprendizaje realmente efectiva y rápida, destinada para aquellas personas que necesitan adquirir las nociones básicas del idioma en poco tiempo, ya sea para una entrevista de trabajo, un ascenso dentro de la propia empresa o un venidero viaje al extranjero. Lo mejor de la aplicación, es que las frases han sido elaboradas por nativos de cada lengua, y puedes contar con pronunciaciones norteamericanas o británicas en dependencia de tus necesidades. Las palabras las podrás encontrar clasificadas por temas, acompañadas de imágenes y mucho más.

Wlingua, app de inglés para iPhone

Descargar Aprende inglés +3400 palabras

Wlingua

Si la propuesta anterior te ha parecido muy liviana y lo que buscas es dominar el inglés a largo plazo, quizás te interese conocer Wlingua. Este método, devenido app para suerte de muchos usuarios, comprende 600 lecciones profesionales divididas en cuatro cursos o niveles (básicamente el equivalente a cuatro años de estudio en una academia). Por supuesto, con Wlingua tú estableces el ritmo de aprendizaje, con la confianza de que cada día aprenderás algo nuevo. Los ejercicios de audición, redacción y pronunciación son tan completos, que Wlingua se ha convertido en una de las apps preferidas para aprender y practicar el idioma inglés. Además, la aplicación posee compatibilidad para múltiples dispositivos y para rematar, es gratuita.

Hablar y traducir, curso de inglés para iPhone

Descargar Wlingua

Hablar y traducir

Un potente sistema de reconocimiento de voz, optimizado para traducir de texto a voz en 40 idiomas, o de voz a voz en más de 32 lenguas, una interfaz sencilla, depurada y elegante, un peso ligero de apenas 8.1 Mb y un sistema de progreso y aprendizaje bien diseñado, son algunas de las características que componen la carta de presentación de una app que cada vez nos sorprende más con sus actualizaciones. En efecto, la última entrega de esta genial propuesta permite ser totalmente compatible con los widgets de iOS 8 y con las flamantes pantallas del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Además, se han corregido problemas menores de estabilidad y añadido nuevos dialectos para comunicarte sin dificultades y desde ahora con el resto del mundo.

Hablar y traducir inglés en tu iPhone

Descargar Hablar y traducir

Compártelo en tu red social: