Las 10 mejores aplicaciones para iPhone 7

Las 10 mejores aplicaciones para iPhone 7

Las 10 mejores aplicaciones para iPhone 7

Los usuarios de Apple llevaban tiempo esperando que llegara el nuevo iPhone 7. A continuación podrás encontrar las mejores aplicaciones para este dispositivo disponibles en la Tienda de Aplicaciones de Apple, iTunes. Desde aplicaciones sociales hasta aplicaciones para trabajar pasando por entretenidas aplicaciones con las que divertirse, sin duda esta especial selección no dejará indiferente a nadie.

Shazam

Esta es una aplicación ideal para buscar una canción cuando no sabes su nombre, simplemente con capturarla mediante tu dispositivo móvil. Además, con la salida del nuevo iPhone, las novedades principales para esta aplicación serán el nuevo diseño visual, para no perder comba con los nuevos diseños de Apple y además, esta App incluye ahora recordatorios para que quién la adquiera pueda revisar las nuevas canciones, añadir menciones o seleccionar lugares cuando se comparten entradas musicales en Facebook, por ejemplo.

Aplicaciones para iPhone 7: Shazam

Descargar Shazam

Instagram

Instagram es otra de las aplicaciones que tampoco podía faltar en iPhone 7. Se trata de una aplicación pensada para compartir imágenes y vídeos en el tiempo por todo el mundo. Entre las nuevas funciones se incluye que las aplicaciones pueden ampliarse, los comentarios pueden moderarse e incluso se puede añadir color a los textos y las imágenes para seguir compartiendo momentos en las redes con mucho estilo.

Aplicaciones para iPhone 7: Instagram

Descargar Instagram

Runkeeper

La siguiente aplicación está enfocada a mejorar y mantener la condición física de forma efectiva. RunKeeper es una aplicación que te ayudará a mantenerte en forma con un gran diseño, renovado en esta nueva versión y mucho más ágil y sencillo. Ahora podrás cambiar o monitorizar tu actividad aunque te encuentres trotando gracias a sus nuevos acabados mucho más fáciles de manejar.

Aplicaciones para iPhone 7: Runkeeper

Descargar Runkeeper

Vine

Vine es una aplicación realmente popular ya que te permitirá que puedas compartir videos cortos de seis segundos con tus amigos. La nueva versión actualizada a optimizado mucho la experiencia del usuario y además, los problemas de adaptación que hubo al principio con iOS 7 ya están corregidos, mientras su interfaz visual ha pasado a renovarse y hacerse también más sencilla.

Aplicaciones para iPhone 7: Vine

Descargar Vine

Flipboard

Flipboard es una aplicación realmente práctica, que siempre ha prestado un gran servicio en cualquier versión de IOS pero que además, actualmente, optimizada para iPhone 7, resulta realmente práctica para los mejores momentos de entretenimiento. Incluye unas sencillas adaptaciones que se unen y pueden manejar a la perfección con este nuevo sistema operativo sin que se altere su funcionamiento. Ahora incluso se incluye un soporte para las transiciones de página, para poder mostrar el efecto conocido como Pallarax, para borrar comentarios o para reportar usuarios,

Aplicaciones para iPhone 7: Flipboard

Descargar Flipboard

Foursquare

Foursquare, como sucede con Vine, también se ha visto renovada y optimizada para IOS 7. Las nuevas actualizaciones de esta aplicación para encontrar e indexar lugares permiten que se consulten menús en restaurantes cercanos e incluso realizar cualquier tipo de recomendación mientras se está haciendo otra acción. Además se incluyen también novedades visuales en la interfaz.

Aplicaciones para iPhone 7: Foursquare

Descargar Foursquare

Hootsuite

Los aficionados a las redes sociales y los profesionales de esta materia están de suerte con esta aplicación que sirve para gestionarlas. El nuevo rediseño de esta App, aunque no tiene nada que ver con el estilo iOS 7, sí es realmente sencillo de utilizar y está enfocado a los contenidos por lo que éstos serán fáciles de leer también desde un iPhone 7. Los cambios son por tanto en la apariencia de la App y sin duda son a mejor.

Aplicaciones para iPhone 7: Hootsuite

Descargar Hootsuite

Aviary

Si crees que Instagram ya está pasado de moda, sin duda esta aplicación es para ti puesto que cuenta con nuevos filtros, marcos y demás adornos para poder editar, compartir y subir a las redes sociales tus fotos. Además, podrás adquirir también nuevas calcomanías y el principal atractivo de esta App para iOS 7 se encuentra sin duda en sus nuevos rediseños, haciendo la experiencia de usuario mucho más sencilla.

Aplicaciones para iPhone 7: Aviary

Descargar Aviary

Facebook

Facebook es una de las aplicaciones que actualmente no puede faltar en casi ningún iPhone. La archiconocida red social cuenta con nuevas actualizaciones y mejoras relativas a la velocidad de esta aplicación y también a garantizar su velocidad y seguridad. Gracias a esta aplicación se pueden compartir textos, fotos y videos y una de las últimas novedades ha sido la posibilidad de emitir videos en directo mientras se interactúa con el contenido.

Aplicaciones para iPhone 7: Facebook

Descargar Facebook

WhatsApp

Esta es una aplicación de mensajería que está disponible para iPhone y para otro tipo de Smartphones que funciona a partir de una conexión a internet y que te permitirá enviar mensajes, imágenes, audios, videos, textos, iconos, etc., así como llamar por teléfono de forma gratuita durante el primer año, a una o más personas. Las novedades de la nueva versión incluyen que puedas hacer búsquedas predeterminadas de los chats que más utilizas o que puedas coger las llamadas de WhatsApp sin tener que estar dentro de esta aplicación, como si fueran llamadas normales.

Aplicaciones para iPhone 7: Whatsapp

Descargar WhatsApp

Compártelo en tu red social: