Las 10 mejores apps para ligar con iPhone y iPad

Las 10 mejores apps para ligar con iPhone y iPad

Las 10 mejores apps para ligar con iPhone y iPad

Desde tu iPhone o iPad puedes hacer todo lo que se te ocurra, incluso ligar. ¿No lo sabías o no nos crees? Pues a continuación te reseñamos las 10 mejores apps que te permitirán atacar el corazón de alguien ya sea para un ligue ocasional, como para hallar a tu alma gemela.

Tinder

Esta app permite interactuar con personas que comparten el interés de conocer gente nueva, mayormente para ligar. La forma de operarla es simple e intuitiva. Para iniciar la comunicación con alguien se requiere que haya compatibilidad, lo que significa que ambos usuarios gustan del perfil y contenido del otro.

Tinder en iPhone y iPad

Descargar Tinder

Badoo

Badoo es un peso pesado en materia de enlazar personas que buscan ligues y relaciones amorosas. Es una red social que permite hacer de todo, pero su esencia es reunir y poner a interactuar personas que compartan el mencionado interés, con independencia de lo lejos que puedan estar. Infaltable en los dispositivos móviles de los coquetos o “muy sociales”.

Badoo en iPhone y iPad

Descargar Badoo

Happn

Happn muestra el perfil de aquellos con los que nos cruzamos en la vida real. Bastará que dos personas que se cruzan la tengan, para que puedan ver sus recíprocos perfiles y darles like si les agrada lo que ven, creando un crush que será perfecto para concertar citas cuando el atrevimiento falla.

Happn en iPhone y iPad

Descargar Happn

Lovoo

Mediante esta app podremos hallar personas que comparten nuestras aficiones e intereses, y establecer una comunicación muy entretenida y dinámica con ellas. Todo desde la comodidad e intimidad que nuestro iPhone o iPad nos ofrece, y con la permanente incertidumbre, pero agradable a la vez, de que quizás hallemos nuestra media naranja.

Lovoo en iPhone y iPad

Descargar Lovoo

Bumble

Bumble enlaza rápidamente a todos sus usuarios en un rango geográfico determinado. Cada cual puede aceptar o rechazar el enlace para conformar su enjambre particular. En el caso de chica-chico, es la primera quien debe iniciar la comunicación, plazo tras el que, si no se hace, se rompe el vínculo. En relaciones del mismo sexo, cualquiera puede ser el atrevido.

Bumble en iPhone y iPad

Descargar Bumble

Meetic

Meetic es similar a otras aplicaciones de ligue, pero se erige como una infaltable en nuestro iPhone o iPad por su liderazgo europeo en lo que a búsqueda de pareja y amistad se refiere. Como promedio 42 parejas se forman por día mediante esta app, por lo que tus posibilidades de éxito con ella son mayores. Prueba y verás.

Meetic en iPhone y iPad

Descargar Meetic

Zoosk

Esta app se define como la número uno para los solteros que buscan sellar una cita rápidamente. Permite al usuario establecer contacto con personas solteras que usen la app y compartan intereses, de forma que puedan encontrarse cómo y cuándo gusten. Tiene cerca de 27 millones de usuarios, lo que eleva la posibilidad de encontrar el ligue soñado.

Zoosk en iPhone y iPad

Descargar Zoosk

Adopta un tío

Enfocada en las chicas que buscan su chico perfecto, ya sea para ligar o para iniciar una relación profunda y seria, Adopta un tío es una de las apps que no debe faltar en el iPhone o iPad de las féminas interesadas en encontrar compañeros. El único problema: lo difícil que será decidir dada la cantidad de buenas opciones.

Adopta un tío en iPhone y iPad

Descargar Adopta un tío

Skout

Skout también es otra app de ligue que reúne a millones de usuarios a lo largo y ancho del mundo. Incorpora muchas funcionalidades de las redes sociales más empleadas, pero al estar enfocada en citas y emparejamientos da más posibilidades a sus usuarios de encontrar pareja, de forma rápida y divertida.

Skout en iPhone y iPad

Descargar Skout

Miumeet

Miumeet segmenta a sus usuarios en varias categorías basándose en la sexualidad, el gusto musical, el estilo y más. Ello facilita el encontrar el ligue perfecto para lo que se desea en todo momento, por lo que si se quiere estar pasajeramente o iniciar algo serio con un friqui o un romántico, es la mejor opción.

Miumeet en iPhone y iPad

Descargar Miumeet

Compártelo en tu red social: