Las 10 mejores apps para llamar gratis en iPhone y iPad

Las 10 mejores apps para llamar gratis en iPhone y iPad

Las 10 mejores apps para llamar gratis en iPhone y iPad

El desarrollo de la web, la telefonía y los dispositivos móviles, nos permite llamar gratis a cualquiera de nuestros seres queridos o conocidos, dondequiera que estén. Basta que estemos conectados y usemos la misma plataforma, y la comunicación fluirá.

A continuación hablamos de las 10 mejores apps para hacerlo en iPhones y iPads.

Skype

Sin dudas Skype sigue siendo un peso pesado en materia de mensajería instantánea, llamadas de voz y videollamadas gratuitas. Millones de usuarios la siguen prefiriendo por encima de otras opciones similares que han surgido, por lo que no podremos renunciar a tener instalada la app de la plataforma en nuestro dispositivo.

Skype gratis en iPhone y iPad

Descargar Skype

UppTalk

Con más de 10 millones de usuario, UppTalk permite llamar y enviar SMS sin tener que pasar por los costos de nuestro operador móvil, o lo que es lo mismo, hacerlo gratuitamente. Así, es como si mediante la app colocásemos nuestro iPhone o Ipad en la nube, listo para comunicarnos con cualquiera.

UppTalk en iPhone y iPad

Descargar UppTalk

HiTalk

HiTalk posibilita hacer llamadas locales e internacionales y enviar mensajes multimedia gratuitamente a cualquiera de nuestros contactos que estén adscritos a la app. Comunicarnos mediante ella nos dará la sensación de que estamos muy cerca del otro, como si estuviésemos hablando por walkie-talkie a tan solo unos metros de distancia.

HiTalk en iPhone y iPad

Descargar HiTalk

Telegram

Aunque no es para llamar exactamente, Telegram nos hace sentir como si lo estuviéramos haciendo gratuitamente, gracias a la velocidad de sus mensajes. Puede calificarse como una app de mensajería ultrarrápida, que además ofrece altos estándares de seguridad y permite enviar también fotos, videos y ficheros de cualquier extensión.

Telegram en iPhone y iPad

Descargar Telegram

Line

Line permite llamar y enviar mensajes de forma ilimitada. Es totalmente gratuita y posee una colección aceptable de emojis, para expresar casi todo lo que queramos. Tiene muchas funcionalidades similares a WhatsApp, como por ejemplo los chats grupales con muchísimos contactos a la vez, pero de momento no se paga nada.

Line en iPhone y iPad

Descargar Line

Fring

El principal atributo de Fring, además de permitirnos textear y hablar gratuitamente con nuestros contactos, son las videollamadas grupales, en las que pueden participar hasta cuatro personas a la vez; una razón de peso para contar con ella en nuestras comunicaciones diarias e instalarla en el iPhone y en la iPad.

Fring en iPhone y iPad

Descargar Fring

WhatsApp

Llegamos a la reina de la mensajería instantánea. WhatsApp revolucionó el sector y cuenta con millones de usuarios. Es totalmente gratis durante el primer año y además de los mensajes entre contactos, chats grupales, compartición de ficheros, podemos llamar a cualquiera en todo momento y tener una conversación clara y segura.

WhatsApp en iPhone y iPad

Descargar WhatsApp

TalkBox

Ideal para los que necesitan enviar continua y rápidamente mensajes de voz, TalkBox posibilita hacerlo sin limitación y gratis durante todo el día. Su efectividad le ha valido variados premios y el primer puesto entre las aplicaciones de mensajería en países como China, Malasia y cerca de una decena más.

TalkBox en iPhone y iPad

Descargar TalkBox

Nimbuzz Messenger

A fuerza de eficiencia y verdadera utilidad práctica, Nimbuzz Messenger se ha hecho muy popular, tal y como demuestran sus más de 200 millones de usuarios registrados. Mediante ella podemos, además de llamar gratis, intercambiar mensajes, compartir archivos y realizar videollamadas con cualquier de los contactos de nuestra agenda.

Nimbuzz Messenger en iPhone y iPad

Descargar Nimbuzz Messenger

Viber

Viber es una de las apps para llamar gratis en iPhone y iPad que más de cerca sigue a WhatsApp. Tiene más de 664 millones de usuarios en todo el mundo y es que en ella el usuario no se ve limitado. Además de hablar puede enviar mensajes, hacer videollamadas, y participar en chats conjuntos con muchas más personas que en otras apps.

Viber en iPhone y iPad

Descargar Viber

Compártelo en tu red social: