Las 12 mejores aplicaciones para Apple TV

Las 12 mejores aplicaciones para Apple TV

Las 12 mejores aplicaciones para Apple TV

La llegada del Apple TV nos demostró que la clave del futuro tecnológico está precisamente en la integración de todos los dispositivos dentro del hogar. De esta manera, disfrutar en nuestro televisor de los últimos videos de YouTube, las series de Netflix, e incluso, de nuestros propios videos y fotografías desde iCloud, es más que un hecho. No obstante, nuestro Apple TV aún tiene mucho más que ofrecernos, y con estas aplicaciones, te parecerá imposible todo lo que puedes llegar a obtener. Conoce nuestras propuestas.

Netflix

Desde su creación, Netflix tuvo como objetivo convertirse en todo un epicentro del ocio y la cultura cinematográfica, y así lo ha cumplido. Ahora con nuestro Apple TV, es más fácil que nunca mantenernos conectado al popular canal y visionar todos nuestros contenidos favoritos. Además, el sistema de perfiles que incorpora la aplicación se volverá genial para que cada miembro de la familia pueda registrar sus propias preferencias y obtener sugerencias automatizadas sobre las series, películas y shows más populares. Adiós aburrimiento.

Netflix para Apple TV

Descargar Netflix

Streaks Workout

Si el ritmo habitual de tu vida no te permite ejercitarte en el gimnasio o salir a correr por la ciudad, no hay excusa para ceder al sedentarismo y la obesidad. Con Streaks Workout lo tienes todo resuelto. Se trata de una aplicación con más de 18 tipos de rutinas diferentes, sesiones de entrenamiento que van desde los seis hasta los treinta minutos, estadísticas de nuestro progreso personal, sugerencias para perfeccionar nuestra técnica y obtener mejores resultados en poco tiempo… y por supuesto, todo ello a través de la pantalla de tu televisor gracias a Apple TV.

Streaks Workout para Apple TV

Descargar Streaks Workout

Plex

Los cinéfilos empedernidos adorarán esta aplicación. Plex es el modo más sencillo y efectivo de organizar nuestros contenido multimedia, ya sea fotos, música, shows, películas y series. A través de esta aplicación, tu Apple TV terminará por convertirse en un verdadero templo del ocio, pues podrás disfrutar de una experiencia de usuario sin igual, búsquedas personalizadas e intuitivas, navegación amigable, soporte para todo tipo de formatos, bibliotecas temáticas por géneros, fecha, autores, etc., sistema parental para los más pequeños de casa, integración con el resto de tus dispositivos… ¿Qué más se puede pedir?

Plex para Apple TV

Descargar Plex

Sing! Karaoke

Ya no tienes que trasladarte al bar más cercano para disfrutar de una buena sesión de karaoke. Tus dotes de cantante tienen ahora un nuevo aliado: Sing! Karaoke. Con esta aplicación, la calidad del audio está fuera de toda duda, por lo que podrás disfrutar de incontables horas de entretenimiento directamente desde tu Apple TV, y con ello, animar las fiestas familiares y las reuniones con amigos. Sing! Karaoke ofrece un sinfín de canciones y motivos para compartir, líricas actualizadas, integración con nuestros dispositivos, y mucho, mucho más. Descúbrelo.

Sing! Karaoke para Apple TV

Descargar Sing! Karaoke

MeteoEarth

MeteoEarth nos provee un completo mapa mundial en 3D con la información más actualizada sobre el clima. Conocer la temperatura, la posibilidad de lluvias, la presión atmosférica o la nubosidad de regiones tan distantes como Hong Kong, San Francisco o Río de Janeiro es posible en muy pocos segundos. No obstante, MeteoEarth va un paso más allá de lo asombroso y nos ofrece un sistema de mapas en 3D a través del cual podremos explorar cada rincón de nuestro planeta y conocer las variables climatológicas en tiempo real. Sin duda, una nueva perspectiva del mundo que nos rodea.

MeteoEarth para Apple TV

Descargar MeteoEarth

Infuse Pro

Si existe una manera inteligente de disfrutar nuestros contenidos en la web, esa no es otra que Infuse Pro. Reproducir todo tipo de formatos, desde el popular MP4 hasta el menos favorecido 3GP, contar con un servicio streaming de calidad (con soporte para AirPlay y Google Cast), disponer de una conexión estable a los servicios de la nube, gozar de una gestión de subtítulos impecable, y además de todo lo anterior, deleitar nuestra vista con una interfaz minimalista y muy agradable, son cosas que se valoran mucho, y en Infuse Pro la encontramos de sobra.

Infuse Pro para Apple TV

Descargar Infuse Pro

CinemaFrame

Reconocida como el sistema de entretenimiento doméstico número uno para nuestro Apple TV, CinemaFrame fue diseñada para todo tipo de usuarios, pues gracias a su interfaz intuitiva y sencilla, cualquier persona puede mantener organizadas sus películas, juegos, shows, canciones y videos desde un solo lugar. Por si fuese poco, CinemaFrame también triunfa por la experiencia tan agradable que nos brinda para navegar por la web y encontrar nuevos contenidos. Cada una de las funcionalidades de CinemaFrame han sido perfectamente diseñadas para asegurarnos un disfrute y relajación máximos.

CinemaFrame para Apple TV

Descargar CinemaFrame

SecuritySpy

¿Tienes un circuito cerrado de televisión y quieres controlarlo de la mejor manera posible? Usa SecuritySpy. Esta aplicación te permite acceder en cuestiones de segundos a cada una de las cámaras del sistema, acercar la imagen, recortarla, optimizarla, almacenar pequeñas tomas y enviarlas vía correo electrónico o protegerlas en la nube, activar y desactivar las grabaciones en pocos segundos, recorrer todas las cámaras en pantalla completa, detectar movimientos, entre otras. Si te ha llamado la atención, te interesará saber además que SecuritySpy es extremadamente sencilla de instalar. Pruébala.

SecuritySpy para Apple TV

Descargar SecuritySpy

Pandora

Pandora resulta una opción excelente para disfrutar de contenido en streaming sin interrupciones. Desde tu Apple TV, podrás escuchar tus estaciones de radio favoritas, disfrutar de tus canciones con una calidad de sonido impresionante, gestionar tus sitios favoritos, y todo ello de un modo tan sencillo e inmediato que te parecerá increíble la primera vez que uses esta aplicación. Además, Pandora nos permite mantenernos actualizados sobre las tendencias musicales del momento, y lo mejor de todo, es completamente gratuita. No dejes de probarla.

Pandora para Apple TV

Descargar Pandora

Receiver

Como su nombre sugiere, Receiver es una aplicación imprescindible para contar con los podcasts más actualizados, las estaciones de radio más populares y todo el contenido multimedia de nuestra preferencia directamente desde nuestro Apple TV. A través de esta propuesta, podremos realizar búsquedas más efectivas por género, ubicación, idioma, etc. Además, con Receiver tenemos a nuestro servicio más de 25 000 podcasts, 30 000 estaciones de radio, y una integración con iCloud sencillamente sorprendente, por lo que podremos mantener nuestros dispositivos conectados y acceder a nuestro contenido favorito desde cualquier momento y lugar.

Receiver para Apple TV

Descargar Receiver

PlayKids

Por supuesto que los niños también tienen su espacio en las mejores aplicaciones de Apple TV. La propuesta en cuestión se denomina PlayKids, y resulta una verdadera joya para entretener, enseñar y divertir a los más pequeños de casa. Shows populares, series animadas clásicas y modernas, juegos educacionales, recursos excelentes para aprender idiomas o historia, libros interactivos a todo color… sin duda, el catálogo de esta aplicación es tan intenso que nuestros peques jamás se aburrirán.

PlayKids para Apple TV

Descargar PlayKids

NBA

Así es, una aplicación para nuestro Apple TV dedicada enteramente a la liga de baloncesto más popular del planeta. Con NBA, tendrás a tu lado una aplicación excelente para vivir el baloncesto de un modo diferente. Disfruta de todos los partidos de la temporada, consulta las estadísticas de tus jugadores favoritos en tiempo real y los horarios para no perderte un solo encuentro, repasa las jugadas más asombrosas y los videos de la pretemporada.... en pocas palabras, una joya para los amantes empedernidos del baloncesto, y aquellos que deseen contar con un momento de ocio y relajación.

NBA para Apple TV

Descargar NBA

Compártelo en tu red social: