Las 12 mejores aplicaciones para iPhone 6 Plus

Las 12 mejores aplicaciones para iPhone 6 Plus

Las 12 mejores aplicaciones para iPhone 6 Plus

Publicar en Twitter la canción que estás escuchando en estos momentos, obtener la dirección de la cafetería más cercana a tu ubicación, aplicarles un efecto divertido a tus fotografías con un solo toque, tocar el piano como todo un profesional, almacenar tus archivos personales en la nube, reproducir una película sin problemas de compatibilidad, o tal vez, contar con un asistente para todas esas tareas habituales que realizamos a diario, estas son las aplicaciones imprescindibles que debes llevar en tu flamante iPhone 6 Plus para este próximo 2017. Sácale el máximo provecho.

Waze

Nos ha sucedido a todos. Salimos de casa rumbo al trabajo y nos parece una verdadera odisea tener que enfrentarnos a embotellamientos, radares, desvíos inoportunos… para mal de males, muchas veces necesitamos ubicar un restaurante o una gasolinera cercana y no sabemos cómo. Para eso está precisamente Waze, un GPS repleto de funcionalidades como navegación paso a paso guiada por voz, mapas en tiempo real y en modo offline, integración con nuestro calendario, administración de nuestras ubicaciones favoritas. En fin, un copiloto en toda regla que nos hará disfrutar de un modo diferente nuestra experiencia al volante.

Waze para iPhone 6 Plus

Descargar Waze

Shadowmatic

Galardonada como una de las mejores aplicaciones del 2015, Shadowmatic es de esos juegos que no podemos abandonar hasta que no lo completamos. A lo largo de 12 habitaciones oscuras, nuestro ingenio será el único capaz de descifrar las piezas de un puzle sui genéris repleto de siluetas y sombras extrañas. Sin lugar a dudas, una aplicación bien concebida, impresionante tanto por su nivel de jugabilidad como por su derroche visual. Para rematar la propuesta, los desarrolladores han incluido una integración con Apple TV que a muchos les parecerá irresistible. No dejes de probarlo.

Shadowmatic para iPhone 6 Plus

Descargar Shadowmatic

Adobe Photoshop Fix

No hace falta ser un gurú de la informática y el diseño para saber que, si se habla de retoque de imágenes y efectos visuales, hay que hablar obligadamente de Photoshop. Esta vez, en su versión Fix, el producto estrella del gigante Adobe nos trae propuestas muy singulares, como restauración y filtros muy divertidos para nuestras imágenes, retoque de rostros, suavizado, ajuste de automático de colores… vamos, un verdadero “todoterreno” para darles a nuestras fotografías un toque original y exclusivo. La integración con Adobe Creative Cloud de esta aplicación, también sorprenderá a muchos.

Adobe Photoshop Fix para iPhone 6 Plus

Descargar Adobe Photoshop Fix

GarageBand

GarageBand es el camino perfecto para sacar a flote ese músico que todos llevamos dentro. Si quieres probar suerte como DJ, o familiarizarte con algunos instrumentos como el piano, la guitarra y la batería, esta aplicación te permite conseguirlo del modo más sencillo posible. Su sistema multi-touch es otro de sus puntos fuertes, pues GarageBand ofrece un nivel de interactividad realmente asombroso. podrás grabar tu voz o tus propias grabaciones musicales directamente en tu iPhone 6 Plus, y lo mejor de todo, compartirlas con tus amigos y conocidos en las redes sociales.

GarageBand para iPhone 6 Plus

Descargar GarageBand

Instagram

¿Quién no conoce a Instagram? A menos que hayas vivido estos últimos años en una selva intrincada del planeta sin comunicación con el exterior, poco o casi nada podríamos decirte sobre esta red social tan popular que nos permite compartir fotos y videos con nuestros amigos. Eso sí, atento a las nuevas funcionalidades. Su última actualización nos presenta el modo “Boomerang”, un divertido efecto para nuestros videos caseros, además de la posibilidad de etiquetar a nuestros amigos de modo automático. Por cierto, su integración con Apple Watch es realmente asombrosa.

Instagram para iPhone 6 Plus

Descargar Instagram

Magisto

¿Creerías que existe la posibilidad de crear una película digna de Hollywood con tan sólo utilizar las fotografías de tu iPhone? Magisto te lo demuestra a través de sus efectos tan novedosos. Con un solo toque, esta increíble app te permitirá crear videos profesionales con tan solo 5 fotos, o tal vez, si accedes a modo editor, podrás contar con un sinfín de herramientas, retoques, efectos y filtros para convertirte en todo un director de cine directamente desde la palma de tu mano. Al mismo tiempo, Magisto incorpora varias funcionalidades para mejorar nuestras tomas caseras, y por supuesto, también incluye una integración con las redes sociales para dar a conocer nuestras creaciones.

Magisto para iPhone 6 Plus

Descargar Magisto

Dropbox

La tecnología actual ha evolucionado hasta un punto en el que, concebir ordenadores personales y dispositivos móviles sin memoria interna no es un sueño, es casi una realidad. Como fiel pionera de este concepto, Dropbox nos brinda la posibilidad de almacenar nuestros archivos personales, fotos, documentos y videos directamente en la nube, una característica que no pocas personas encontrarán muy sugerente, sobre todo si trabajan con más de un dispositivo a la vez. Acceder a nuestros archivos a través de Dropbox es una experiencia sencilla y rápida, además de que podremos realizar copias de seguridad, editar documentos directamente y compartir enlaces con amigos y compañeros de trabajo.

Dropbox para iPhone 6 Plus

Descargar Dropbox

Autodesk SketchBook

No. No se trata de una aplicación reservada a los dibujantes y diseñadores profesionales. Esa es precisamente la carta de triunfo de Autodesk Sketchbook, una propuesta apta que cualquier tipo de usuario pueda desatar su imaginación y lograr dibujos espectaculares. Su motor gráfico y su interfaz tan intuitiva nos permiten crear bocetos y nuevas ideas en cualquier momento y lugar. La experiencia se apoya en el uso de más de 10 pinceles profesionales, un completo editor de capaz, una sensibilidad milimétrica para nuestros trazos, y un espacio de trabajo donde la imaginación y la creatividad no encuentran límites.

Autodesk SketchBook para iPhone 6 Plus

Descargar Autodesk SketchBook

VLC for Mobile

La guerra de los reproductores multimedia para los dispositivos iOS parece no tener fin. Algunas propuestas son excelentes, pero a un coste muy elevado para nuestro bolsillo, mientras que otras apenas ofrecen funcionalidades interesantes. ¿Dónde está el punto medio? En VLC for Mobile. Estamos seguros que no es la primera vez que oyes hablar de este magnífico reproductor, un aliado perfecto de nuestro ocio y nuestros momentos de relajación, capaz de reproducir absolutamente todo tipo de formatos de video, ofrecernos compatibilidad avanzada de subtítulos y audio multipista, y una integración sencillamente genial con algunos servicios de almacenamiento como OneDrive, Dropbox, GDrive, entre otros.

VLC for Mobile para iPhone 6 Plus

Descargar VLC for Mobile

Yelp

Decides pasar de la cena en casa y te dispones a buscar un restaurante barato y ameno cerca de tu ubicación… ¿Cómo encontrarlo? Muy sencillo. Los creadores de Yelp ya pensaron en una solución para este tipo de situaciones tan comunes. A través de un sistema colaborativo entre sus usuarios, Yelp es una completa guía de negocios locales, donde las recomendaciones y las opiniones registradas nos permitirán encontrar exactamente aquello que buscamos. Su sistema de localización por GPS es impecable, y lo mejor, es utilizada por millones de personas.

Yelp para iPhone 6 Plus

Descargar Yelp

Kindle

3 000 000 de libros directamente desde la palma de tu mano. No. No es imposible, es Kindle, una completa biblioteca de libros y audiolibros exquisitos para fomentar nuestro conocimiento. El poder de personalización de esta herramienta es excelente, ya que podrás contar con tus libros favoritos desde cualquier dispositivo, leerlos con el estilo y el tamaño de fuente de tu preferencia, definir el color de fondo, traducir textos completos, encontrar definiciones del diccionario de modo inmediato, e incluso, consultar artículos en Wikipedia. Desde los clásicos hasta los bestsellers más recientes, Kinder lo hace posible.

Kindle para iPhone 6 Plus

Descargar Kindle

Workflow

Una “navaja suiza” en toda la extensión de la palabra. Así es Workflow. Con esta aplicación, el nivel de personalización que puedes alcanzar con tu iPhone es sencillamente indescriptible. Podrás, por ejemplo, crear un documento PDF desde cualquier aplicación, obtener lugares de interés cercanos a tu ubicación, crear un GIF animado, añadir a tu pantalla de inicio uno o varios contactos, tomar capturas de pantalla y enviarlas a tus amigos, descarga todas las imágenes de una página web, publicar en las redes sociales la canción que estás escuchando en el momento, y mucho más. En total, Workflow incluye 200 acciones de personalización dignas de probar. Descúbrelas.

Workflow para iPhone 6 Plus

Descargar Workflow

Compártelo en tu red social: