¿Tienes un iPhone y quieres aprender a dar masajes? Ahora lo tienes más fácil que nunca a través de las mejores apps sobre masajes para iPhone. Te vamos a hablar de cada una de ellas y seguro que más de una la querrás tener instalada en tu móvil. Lee la siguiente comparativa y encuentra la que más te interese.
Es una aplicación a través de la cual podremos disfrutar de diferentes tipos de masajes de manera individual. Me explico, el objetivo es disfrutar de un masaje a través de las diferentes intensidades de vibración del propio iPhone.
Con la gran cantidad de opciones que tenemos, podemos disfrutar de un masaje sencillo, acompañado de música relajante que hará que la experiencia sea todavía más satisfactoria. Por supuesto, se puede programar según las necesidades de cada momento. Es decir, se puede elegir entre diferentes intensidades de vibración, tiempo máximo para evitar entrar en un estado de relación excesivo… a pesar de ser una app sencilla, te puedo asegurar que es interesante. Así no tendrás que solicitar que nadie te de un masaje, te lo darás cuando te apetezca y de manera gratuita.
Descargar Masajeador por vibración de Spa
Es una aplicación realmente interesante a través de la cual podremos aprender a dar masajes de alta calidad como los que podemos disfrutar en TantraPalace.com. El funcionamiento de esta app es muy sencillo, hay listados de consejos, tutoriales y vídeos que nos permitirán realizar todo tipo de masajes de una manera sencilla. Gracias a los vídeos, te puedo asegurar que te será mucho más fácil aprender las técnicas de masaje.
Está preparada para que en pocos minutos podamos conocer los principales movimientos de un masaje y así lo podamos dar sin problemas. Por supuesto, cuenta con más extras para ir completando nuestros conocimientos y así poder realizar masajes mucho más completos.
Es una aplicación que ha sido pensada especialmente para acabar con el estrés y el cansancio a través de los masajes.
Es otra herramienta que podemos instalar en el móvil para aprender a dar masajes de manera sencilla. No importa si es para tu pareja, algún miembro de la familia… siempre encontrarás los consejos para relajar a esa persona y conseguir que el estrés se quede atrás. Es muy fácil de usar y en mi opinión es muy completa, gracias en parte a que incluye un buen número de vídeos. Con esta app aprenderás a dar masajes en las piernas, brazos, espalda, cara… la verdad, es muy interesante y completa.
Estamos ante una aplicación que ha sido pensada especialmente para dar y recibir masajes de una manera sencilla. La app cuenta con el sistema de geolocalización para que cada persona esté localizada. Una vez que entramos, podemos poner si queremos dar o recibir masajes y se nos informará si hay gente interesada en la zona. A través de la app podrás conocer a esa persona y realizar una quedada para dar el masaje. Incluso puedes poner el lugar donde se va a realizar el masaje, el día y el precio en caso de que no quieres hacer un trabajo gratis. La app es totalmente gratuita, por lo que no pierdes nada por descargarla e instalarla en el iPhone.
Para finalizar te vuelvo a recomendar una aplicación a través de la cual podrás disfrutar de un buen masaje con el vibrador del móvil. Instalar y usar la app es muy sencillo, por lo que rápidamente podrás disfrutar de sus beneficios.
Para comenzar tendrás que elegir entre su gran número de patrones de vibración. Luego elegir la fuerza y la vibración. Solo te quedará dará a play y el iPhone se pondrá a vibrar. En ese mismo momento solo tienes que poner el móvil en la zona elegida y comenzar a disfrutar del pequeño masaje. A pesar de su sencillez, puede ayudarnos a conseguir masajes realmente agradable por lo que te invito a probarla. Si no te gusta, siempre tendrás tiempo de borrarla.