Las 6 mejores apps para comprar online para iPhone

Las 6 mejores apps para comprar online para iPhone

Las 6 mejores apps comprar online para iPhone

Como bien sabrás, comprar online cada vez es más común en nuestra sociedad. No solo lo hacemos por comodidad, sino porque siempre encontramos lo que estamos buscando y porque los precios son más económicos. Si tienes un iPhone y quieres conocer las mejores apps para realizar tus compras online, te voy a presentar un listado con las mejores opciones en estos momentos.

Lola Market

Puede que no conozcas esta aplicación, pero te puedo asegurar que es una de las mejores opciones si lo que quieres comprar son frescos y productos de supermercado. Carrefour, Mercadona, Corte Ingles, mercados centrales...

Es una aplicación que pone a tu disposición miles de productos y solo tienes que elegir cuales te interesan y la cantidad. Te puedo asegurar que los precios que encontrarás en la aplicación serán muy buenos, por lo que una vez que la pruebas, la volverás a usar en el futuro en más de una ocasión.

La verdad es que es muy fácil de usar y una vez realizada la compra, la recibirás en casa rápidamente. Se estima que en una hora aproximadamente podrás tener la compra en tu hogar, de aquí que se esté haciendo muy popular. Si la quieres probar, descarga aquí la app de Lola Market.

Lola Market para iPhone

Descargar LolaMarket

Wallapop

Es una aplicación a través de la cual podrás comprar cosas de todo tipo. Solo tienes que descargar la aplicación, poner que es lo que quieres comprar y te saldrá un listado con los productos que están disponibles. Realmente es muy fácil de usar, de aquí que cada vez más usuarios la usen para encontrar lo que están buscando a mejores precios.

Muchos de estos productos serán de segunda mano, pero debes saber que también los hay nuevos. Solo tienes que elegir si quieres un producto nuevo o de segunda mano. No olvides que a través de esta aplicación podrás comprar a vendedores profesionales como a particulares.

Wallapop para iPhone

Descargar Wallapop

Amazon

Seguro que ya conoces la tienda online de Amazon. Si no la conoces, puedo decirte que es la tienda online líder a nivel mundial donde podrás encontrar miles de productos.

Pues gracias a la app de Amazon, no solo podrás comprar esos productos, sino que también podrás conseguir descuentos y lo más importante podrás realizar la compra cómodamente a través del móvil, sin importar si estás en casa, en la calle o en el campo. La aplicación de Amazon ha sido diseñada para que su funcionamiento sea sencillo, es decir, no te será complicado encontrar el producto que estás buscando. No olvides que puedes comprar productos vendidos directamente por Amazon, de terceros o de segunda mano. Solo debes elegir lo que necesitas y comprarlo.

Amazon para iPhone

Descargar Amazon

Ebay

Es la aplicación a través de la cual podrás comprar de una manera cómoda y rápida las cosas que se venden a través de la plataforma Ebay. Como bien sabrás, es una tienda online muy grande, a través de la cual venden profesionales y particulares.

Como en otros casos, su funcionamiento es muy sencillo. Tan solo debes elegir lo que quieres comprar y buscarlo en el buscador. Más tarde te saldrá un listado de las alternativas. Ahora solo tienes que comprar la opción que más te interese.

Ebay para iPhone

Descargar Ebay

AliExpress

Esta web china no para de crecer, de aquí que puedas comprar casi de todo a través de Aliexpress. Es muy fácil de manejar y ha sido traducida al español, de aquí que no tendrás problemas a la hora de usarla.

Normalmente se suele usar para comprar accesorios, electrónica, ropa… estas compras se hacen directamente a los vendedores chinos y luego se envían los productos a casa. Las compras son muy seguras y tardan en llegar de 20 a 30 días. A no ser que compres un producto que esté en la Plaza, que quiere decir que ya está en España. En este caso en un par de días podrás tener la compra en casa.

AliExpress para iPhone

Descargar AliExpress

Zara

Si quieres comprar ropa y o calzado, esta aplicación se adaptará muy bien a lo que estás buscando. Es una app muy completa donde podrás comprar ropa a través del móvil. El catálogo es muy amplio y no para de aumentar, gracias a que Zara cada vez está apostando más por la venta online.

Una vez descargada, te podrás dar cuenta de que es muy fácil de manejar. Es más, si no quieres comprar, puede ser una buena opción para conocer la moda y así poder saber que ropa deberías comprar para esta temporada.

Zara para iPhone

Descargar Zara

Compártelo en tu red social: