Las 6 mejores apps vigilabebés para iOS

Las 6 mejores apps vigilabebés para iOS

Las 6 mejores apps vigilabebés para iOS

Si quieres poder tener controlado a tu bebé, tienes que saber que a través de tu Iphone podrás controlarlo. Para ello solo necesitarás una buena aplicación y un dispositivo que te mande las imágenes y el audio. Para ayudarte en la elección, te voy a mostrar un listado con las mejores apps vigilabebés para iOS.

Cloud Baby monitor

Es una aplicación realmente buena para poder tener controlado a tu hijo y así poderte asegurar que está bien. No solo te permitirá verlo en tiempo real, sino que también te permitirá escucharlo a través de dos dispositivos IOS. Es más, podrás hablarte para que se relaje hasta que llegues o le podrás poner una canción de cuna para que se duerma.

Cloud Baby monitor

Descargar Cloud Baby monitor

App Isitter

Hablamos de otras opción para vigilar a nuestro bebé. Es una aplicación que se puede descargar fácilmente en los dispositivos IOS. Así podrás vigilar de una manera sencilla a tu bebé. Para ello necesitarás una cámara con sonido y una red wifi, LTE o la tecnología bluetooth. Recuerda, un dispositivo tiene que ser el que emita y tu móvil el que reciba la información para controlar al bebé.

App Isitter

Descargar App Isitter

Monitor bebé

Esta app está disponible para IOS como para Android. Es otra opción interesante que puedes usar como vigilabebés. Es más, la app está teniendo tanto éxito que cada vez son más las personas que la usan a través de Apple TV y a través del sistema Windows. Lo importante es que podrás controlar y escuchar a tu bebé de una manera sencilla si tienes dos dispositivos. Gracias a esto no tendrás que comprar uno de los mejores vigilabebés. Es decir, podrás ahorrar dinero aprovechando los dispositivos que ya tienes.

Monitor bebé

Descargar Monitor bebé

Baby monitor 3G

Es otra aplicación que está teniendo muy buenos comentarios por parte de las personas que la usan para controlar a tu bebé. Es una aplicación que ha recibido muchos premios en algunos países del norte de Europa, lo que quiere decir que estamos ante una app que merece la pena valorar. Para que te hagas a la idea, con esta app conseguirás disfrutar de todas las funciones básicas de un vigilabebés, pero con la ventaja de aprovechar los dispositivos que ya tenemos por casa. Eso sí, es de pago, aunque el importe es realmente bajo. Puede ser una opción muy interesante a valorar para tus dispositivos IOS.

Baby monitor 3G

Descargar Baby monitor 3G

Babycam

Si ya tienes una cámara para vigilar al bebé, pero se te ha estropeado el receptor, debes saber que esta aplicación te será de gran ayuda. Tan solo tendrás que ajustar la cámara para que emita de tal manera que el Iphone pueda leer la información que se está mandando. Es una app muy fácil de usar que te permitirá aprovechar la cámara.

Babycam

Descargar Babycam

Owlet

Es un patuco que se conectará a tu móvil para informarte si los niveles de tu bebé son los correctos. Y en caso de que algo no vaya bien, te saltará en tu móvil una alarma para que vayas corriendo a ver a tu bebé y solucionar el problema antes de que sea demasiado tarde.

Tan solo tendrás que bajarte la app para IOS y se te informará de si tu bebé tiene los niveles de oxígeno adecuados y si la frecuencia cardiaca es la adecuada. Como tiene un gran número de variables, te puedo asegurar que es un sistema de control muy interesante y que puede ser complementario a otros sistemas de vigilabebés.

El patuco ha sido diseñado para ser lo más cómodo posible para el bebé y puede ser usado en bebés con una edad de hasta 18 meses. Recuerda, lo más importante es la seguridad y el bienestar de tu bebé.

Owlet

Descargar Owlet

Compártelo en tu red social: