Las 9 mejores apps para iphone 6

Las 9 mejores apps para iphone 6

Las mejores apps para iphone 6

Son las verdaderas reinas de la Tienda de Aplicaciones de Apple, y al día de hoy, millones de personas las utilizan a diario para trabajar, divertirse o socializar. Si posees un iPhone y quieres sacarle el máximo provecho, estas aplicaciones se convierten en el “must have” definitivo para ti. Conócelas.

Dropbox

Dropbox es la app que te permitirá almacenar tus fotos, videos, documentos y demás archivos en la nube de una manera fácil y segura. Este servicio te permitirá no sólo editar o salvar automáticamente todos tus archivos, sino que además podrás acceder a ellos incluso cuando no cuentes con una conexión a Internet.

Dropbox para iphone 6

Descargar Dropbox

Instagram

A través de Instagram, no sólo podrás compartir los mejores momentos de tu día a día con amigos y familiares, sino que además podrás transformar cada fotografía en una pieza de arte, pues la aplicación contiene numerosos filtros para retocar tus imágenes, además de herramientas de edición, servicio de mensajería e integración con otras redes sociales.

Instagram para iphone 6

Descargar Instagram

Paralells Access

Si estabas buscando una forma sencilla y rápida de acceder remotamente a tu Mac a través del iPhone, tu búsqueda ha concluido. Con Paralells Access tendrás todo lo necesario para ejecutar desde el iPhone o el iPad las aplicaciones de tu ordenador, ya sea Mac o Windows, y editar o crear documentos, conectarte a Internet y mucho más.

Paralells Access para iphone 6

Descargar Paralells Access

Teclado SwiftKey

El teclado por defecto en nuestro iPhone nos parecerá cosa del pasado una vez que probemos SwiftKey. Esta aplicación transformará nuestra forma de escribir en el dispositivo, adaptándose a nuestro estilo de escritura, aprendiendo gestos y proporcionando un nivel de autocorrección sencillamente impecable. La app integra además más de 800 emojis para nuestras conversaciones.

Teclado SwiftKey para iphone 6

Descargar Teclado SwiftKey

Find My iPhone

Si extravías tu iPhone no hay nada como contar con Find My iPhone. Esta aplicación te permite localizar tu dispositivo donde quiera que se encuentre, bloquear la pantalla con contraseña, mostrar un mensaje con tus datos de contacto, reproducir un sonido a todo volumen, e incluso, tendrás la posibilidad de borrar todos tus datos personales de manera remota.

Find My iPhone para iphone 6

Descargar Find My iPhone

HIPSTAMATIC Camera

Si tienes pasión por la fotografía, la cámara de tu iPhone puede ser potenciada con esta aplicación tan novedosa. A través de HIPSTAMATIC Camera, tus fotos podrán contar con filtros y retoques fotográficos espectaculares, además de que tendrás acceso a incontables parámetros de configuración como exposición múltiple, foco, balance, velocidad del obturador, radio de aspecto, etc.

HIPSTAMATIC Camera para iphone 6

Descargar HIPSTAMATIC Camera

Hyperlapse de Instagram

Hyperlapse es una aplicación que te permitirá capturar videos acelerados con la mayor calidad posible. Si deseas grabar un atardecer en pocos segundos, un recorrido por carretera o cualquier otra cosa que se te ocurra, Hyperlapse te permite hacerlo con un sistema de estabilización de imagen sumamente impecable y múltiples configuraciones.

Hyperlapse de Instagram para iphone 6

Descargar Hyperlapse de Instagram

Air Video HD

La App Store está plagada de reproductores de videos para elegir, pero si quieres ahorrarte el trabajo, te comentamos que no hay nada como Air Video HD. Por supuesto, la compatibilidad de formatos está más que garantizada, pero lo mejor es que podrás reproducir los videos de tu Mac o PC directamente en el iPhone o el Apple TV en cuestiones de segundos.

Air Video HD para iphone 6

Descargar Air Video HD

Workflow

Añadir tu contacto favorito a la pantalla de inicio, compartir la canción que estás escuchando en el momento, descargar las imágenes de una página web, obtener las tiendas más cercanas a tu ubicación, capturar la pantalla de tu dispositivo y enviarla directamente en un mensaje. Todo esto y más es capaz de hacer Workflow, un asistente a la altura de los usuarios más exigentes.

Workflow para iphone 6

Descargar Workflow

Compártelo en tu red social: