Si estás buscando un buen software de apoyo para póker y que además funcione en iOS, te puedo asegurar que a continuación vas a encontrar fácilmente lo que estás buscando. Debes saber que actualmente hay buenos programas, pero los mejores te los mostramos en esta comparativa.
Esta aplicación es una de las más descargadas en la Apple Store y ha sido creada por el jugador Max Silver. Esta aplicación nos permite calcular si merece la pena o no hacer all-in en una mesa de un máximo de diez jugadores. Es una herramienta sencilla de usar que nos ayudará a cometer menos errores en la mesa.
Solo hay que meter en la aplicación lo que hay sobre la mesa, como número de ciegas, importe, posición de los jugadores y el software hará los cálculos para mostrarnos si estamos en situación de arriesgarnos o no. En ese momento se nos darán los rangos óptimos y luego nosotros como jugadores tendremos que evaluar esa información con el perfil de juego. Es decir, nosotros como jugadores seremos los que tendremos que tomar la última decisión. El programa solo nos da números, no es capaz de evaluar el juego en sí. Como nos comentan en https://www.easypppoker.com/es/, este software puede ser una buena opción en los torneos turbo.
Una aplicación que tiene diferentes precios según el uso que se le vaya a dar. Es una herramienta que se ha convertido en fundamental para muchos jugadores de póker.
Con esta herramienta no solo se pueden ir calculando las partidas para tener más rango de éxito, sino que también nos ayuda a guardar partidas anteriores para estudiarlas y así evitar errores en el futuro. Otro punto positivo es que estudia a los otros jugadores para intentarlos comprender y así tener un análisis para futuras partidas.
Es una aplicación que está llena de posibilidades. Si nunca la has usado, seguramente te resultará complicada de usar, pero cuando le cojas el truco te será muy útil para tener más opciones de ganar las partidas. Hay que tener en cuenta que antes de usarla, es importante practicar para comprender los resultados que nos ofrece y así sacarla el máximo partido.
Es una app perfecta para las personas que tengan como objetivo principal poder medir los rangos con facilidad y de una manera eficaz. Estos rangos se pueden dar en diferentes situaciones. Como otras herramientas, no es fácil de usar al principio, de aquí que antes de usarla te recomiende practicar para sacarla el máximo provecho desde el primer momento.
Cuanto más precisa sea la información que pones en el software, más fácil será de que el programa haga su trabajo y en consecuencia saques beneficio de los datos que te ofrece. A través de este software podrás disfrutar de una serie de estadísticas que podrás visualizar en pantalla y así ver cuáles son las opciones que tienes para ganar la partida en los diferentes supuestos. Recuerda, te da diferentes estadísticas, luego tienes que valorarlas y ver si te interesa seguir con la partida o es más interesante tirar las cartas y esperar a una partida con más opciones.
Con esto quiero decir que con esta opción tienes que conocer los rangos y saberlos leer correctamente para sacar partido a esa información y ganar las partidas. Si no tienes esos conocimientos, no te servirá de nada. De aquí que te recomiende practicar antes de usarlo en los momentos decisivos.
Cuenta con una versión gratuita y otra de pago. Como puedes imaginar, la versión de pago es más completa.
Hablamos de un programa de resolución, es decir, solver. Para usarlo correctamente tenemos que añadir diversos parámetro y luego nos permitirá visualizar y nos mostrará diferentes hipótesis que se pueden dar en la partida según la información de la partida. Gracias a esa información podemos ver las posibilidades que tenemos de ganar una partida y en consecuencia si nos interesa seguir adelante sin volvernos loca la cabeza.
La aplicación se puede personalizar con diferentes rangos y con nivel de riesgo para que nos dé unos dato u otros. Entre otras cosas se puede añadir el tamaño del bote, los montos… todo para que el programa haga cálculos y nos indique si realmente merece la pena seguir con la partida y cuál es el porcentaje de ganar que tenemos. Si hacemos buenas modificaciones, la realidad y la probabilidad será más exacta. Una vez más, los resultados hay que saberlos leer para tomar una decisión final a la hora de realizar una apuesta o retirarnos a tiempo.
No tiene versión demo, esto quiere decir que solo tiene versión de pago y se divide en tres niveles. Cuanto más caro, más completo, algo que suele ser normal.
Es una buena opción para las personas que quieran un sistema de juego optimo a través de un sistema de inteligencia artificial. Con una serie de datos nos ayudará a apostar o retirarnos a través de un rango determinado. Con esto el programa te ayudará a reducir las pérdidas y tomar mejores decisiones, aunque siempre la última decisión la tienes tú.
Una de las cosas que más me gustan de esta app es su funcionamiento sencillo. Es bastante fácil de usar, por lo que te puedo asegurar que en poco tiempo lo sabrás usar perfectamente. Por supuesto, hay que tener una perspectiva de juego para tener claros los movimientos y así tener una mayor probabilidad de éxito en los movimientos.