Los 5 mejores teclados para iPhone y iPad

Los 5 mejores teclados para iPhone y iPad

Si estás buscando los mejores teclados para iPhone y iPad, debes saber que tras realizar un análisis de mercado, hemos llegado a la conclusión de que los siguientes modelos son las mejores alternativas para ti.

Teclado para iPhone y iPad Omoton

Comienzo hablando de un teclado de alta calidad, que tiene un buen precio y conectará a tu terminal sin problemas, gracias a que ha sido diseñado para este sistema.

Es un teclado que está adaptado al español, es decir, incluye la letra ñ, recordando que hay muchos teclados que no incluyen este letra y esto provoca que sea realmente complicado escribir. Se un teclado de escritura cómoda y de dimensiones reducidas, es decir, te sentirás muy a gusto usándolo. Funciona con para de pilas AAA, aunque es verdad que estas pilas no están incluidas y hay que comprarlas a parte.

Ver en Amazon

Teclado para iPhone y iPad Rii

Otro teclado que ha sido diseñado especialmente para los productos de la marca Apple. Es un teclado sencillo, perfecto para las personas que lo vayan a usar de manera ocasional. La principal ventaja de este teclado es su precio, el cual es uno de los más baratos en estos momentos. Es perfecto como teclado para tablet

El teclado funciona a través de conexión bluetooth y no tiene baterías, sino que funciona con un par de pilas. El consumo es bastante bajo, por lo que cada par de pilas te durará aproximadamente un mes. Eso sí, la duración dependerá de la calidad de las pilas y del uso que hagas del teclado. Y por supuesto, incluye la tecla ñ, como las teclas para poner los acentos y hacer una ortografía adecuada.

Ver en Amazon

Teclado para iPhone y iPad plegable

Si quieres tener un teclado de calidad, para poder llevar donde quieras, esta opción te vendrá muy bien. Lo primero que voy a destacar de esta alternativa es que un teclado de alta calidad, con el cual podrás escribir en cualquier parte sin esfuerzo. Esto se debe a que las teclas captan muy bien las pulsaciones. Incluso si eres de las personas que escriben rápido, este teclado te dará buenos resultados.

Otra de las cosas que te gustarán es que es plegable. Es decir, cuando no lo estés usando lo podrás cerrar para que ocupe menos espacio y así poderlo llevar a cualquier parte. Recuerda que una vez plegado ocupa poco espacio y es muy ligero. También tiene una batería incorporada que te dará autonomía de unos dos meses más o menos, de aquí que pueda decir que estamos ante un teclado muy práctico.

Ver en Amazon

Teclado para iPhone y iPad Ikos

Estamos ante un teclado bonito y de calidad, aunque es verdad que la distribución de las teclas es ligeramente diferente al de otros teclados. Esto supone que en ocasiones puede haber problemas al principio al comenzar a escribir. Pero una vez que te adaptas, te puedo asegurar que te dará buenos resultados.

La captación de las pulsaciones es ágil, lo cual es de agradecer, sobre todo si escribes rápido. Además, para el precio que tiene, incluye todo lo que vas a necesitar para conectarlo y hacerlo funcionar desde el primer momento. Eso sí, en este caso no incluye la letra ñ, un error para mi importante.

Ver en Amazon

Teclado para iPhone y iPad Logitech

Para finalizar el listado, quiero hablarte de uno de los mejores teclados para Apple en mi opinión. Es verdad que el precio es ligeramente superior, pero a cambio te puedo garantizar que los resultados serán mucho mejores que con otras opciones. Eso sí, al comprarlo te tienes que asegurar que lo compras en español y en consecuencia incluye la letra ñ.

El teclado es muy cómodo de usar, ligero, fino y lo más importante, incluye una batería que ofrece una gran autonomía, algo que es de agradecer, sobre todo si le vas a dar un uso intensivo. Y si quieres algo más original, lo puedes comprar en color rojo en vez de color negro.

Ver en Amazon

Compártelo en tu red social: