Navegar por internet o recibir y enviar correos electrónicos, son acciones que realizamos a diario sin darnos cuenta que estamos expuestos a constantes amenazas de virus y programas maliciosos. Si quieres proteger la información personal que posees en tu Mac y sentirte seguro en tu trabajo diario, sólo debes optar por uno de los antivirus que te mostramos en las siguientes líneas. Mantente libre de riesgos. Nunca se sabe.
Con una vasta legión de más de 200 millones de usuarios alrededor del mundo, Sophos es una de las compañías informáticas más sólidas del sector. Su protección tan excelente frente a todo tipo de softwares maliciosos y amenazas online (sitios web malintencionados, contenidos inapropiados, etc.) hacen de esta aplicación una de las más recomendadas para proteger la integridad de nuestra Mac. Además, la instalación y la facilidad de uso de Sophos es tan sorprendente, que cualquier usuario podrá sentirse a gusto utilizándola.
Con un motor de detección impecable, Bitdefender es otra de las propuestas que mantendrá nuestra Mac libre de virus, malwares y softwares malintencionados. Su búsqueda en segundo plano resulta excelente para no entorpecer la velocidad del ordenador, además de que cuenta con una base de datos actualizada constantemente sobre los últimos y más nocivos virus que son creados a diario. La aplicación cuenta con un sistema de escaneo profundo que es capaz incluso de “desinfectar” nuestro correo electrónico y mantener a salvo aquellas ubicaciones críticas dentro de nuestra Mac. Sin duda, uno de nuestros antivirus más recomendados.
Descargar Bitdefender Virus Scanner
Si hay algo que nos enamora de un antivirus es su capacidad para no consumir demasiados recursos del sistema, y en este caso, Avira Free Antivirus es uno de los más destacados. Aunque se trata de una aplicación simple y ligera, el nivel de protección que nos ofrece es completamente seguro. Troyanos, adwares, spywares, virus y gusanos, cualquier tipo de amenaza queda completamente neutralizada gracias al funcionamiento de Avira Free Antivirus. Su actualización periódica es otro de los puntos fuertes, ya que se realiza de un modo sencillo y rápido.
Descargar Avira Free Antivirus
¿Quién no ha oído hablar de Kaspersky Antivirus? Sin duda alguna, su nombre es símbolo de confianza y acierto en el mundo de los ordenadores, por lo que la elección de este antivirus para nuestra Mac está más que justificada. Protección contra todo tipo de malwares, sistema antirrobo de identidad digital, garantía total ante servicios bancarios y pagos en línea, sistema parental, enorme rendimiento y bajo consumo de recursos, y sobre todo, muy simple e intuitivo. Así es Kaspersky, un antivirus capaz de satisfacer los gustos más exigentes.
Descargar Kaspersky Internet Security
Perteneciente a la compañía Symantec, Norton Antivirus ha sido siempre una de las aplicaciones más utilizadas en los ordenadores personales de todo el mundo. A través de firmas y heurísticas, Norton es capaz de identificar una larga lista de virus y malwares que pueden alojarse en nuestra Mac o nuestra bandeja de correo, eliminándolos completamente del sistema y manteniendo nuestra información personal a salvo de hackers e intrusos. Para una mejor y más segura experiencia, muchos usuarios se decantan por el paquete Norton 360, mucho más completo y eficaz.
Además de que ocupa poco espacio de almacenamiento en nuestra Mac, Malwarebytes es tan ligero y sencillo que nos parece increíble todo lo que es capaz de detectar y corregir cuando de virus y malwares se trata. Para mantener el sistema libre de amenazas, Malwarebytes ejecuta un escaneo profundo y rápido en cada ejecución de la aplicación, permitiendo optimizar el funcionamiento del ordenador y ofreciéndonos una interfaz amigable y sencilla que muchos usuarios inexpertos encontrarán muy propicia.