Los 7 mejores detectores de radares para iPhone

Los 7 mejores detectores de radares para iPhone

Si tienes un iPhone y quieres descargar una aplicación para saber donde se encuentran los radares, te recomiendo leer este listado. Gracias a estas aplicaciones sabrás donde se encuentran los principales radares, podrás bajar la velocidad y en consecuencia podrás reducir el riesgo de sufrir una multa por exceso de velocidad.

Social Drive

Es una aplicación de alta calidad que es totalmente gratis y puede ser una buena opción si no quieres gastar dinero. Realmente estamos ante una red social de conductores, en la cual se muestran los radares fijos y móviles. Gracias a que todos los conductores participan, se puede decir que es una aplicación muy fiable, sobre todo con los radares fijos.

Social Drive para iPhone

Descargar Social Drive

Trafico no

Esta aplicación tiene un precio de 3 euros. Cuenta con una buena base de datos de radares, a la vez que ofrece información del tráfico en tiempo real.

Me gusta también porque incluye la opción de poder ver en tiempo real las cámaras de tráfico y ofrece información de las gasolineras más económicas en la zona en las que nos encontramos.

Trafico no para iPhone

Descargar Trafico no

Waze

Es otra opción totalmente gratuita para tu Iphone que te permitirá disfrutar de mucha información como conductor.

Cuenta con función de alerta comunitaria y como la misma es usada por más de 300 millones de conductores, la misma siempre está actualizada, lo que hace que sea una gran herramienta. Así podrás conocer controles, radares…

App Waze para iPhone

Descargar Waze

iCoyote

Es otra aplicación que está dando buenos resultados, aunque tiene un problema y es que en este caso hay que pagar 15 euros para disfrutarla. Aunque tienes dos semanas para probarla de manera gratuita. Realmente es un buen detector de radares.

Como en otros casos, la aplicación funciona a través del sistema de colaboración de usuarios, a la vez que todos los días actualiza la base de datos para mostrarte los radares al día, sobre todo los radares fijos.

iCoyote para iPhone

Descargar iCoyote

Radares y tráfico España Sygic

A la hora de usar esta aplicación, debes saber que tienes la opción de poder usar la versión de pago o la versión gratuita. El paquete Premium tiene un precio de 0.99 euros a 9.99 euros, dependiendo de la opción elegida.

Esta aplicación destaca por usar la tecnología Sygic junto a información completa con la localización de los radares. Así podrás reducir la velocidad y evitar ser multado. A la hora de comprar los paquetes Premium podrás disfrutar de extras como función HUD o la opción de poder proyectar las alertas en el parabrisas.

Radares y tráfico España Sygic

Descargar España Sygic

Avisador de radares

Esta opción la puedes disfrutar en una versión gratuita lite o una versión completa a cambio de un módico precio de 1.99 euros.

Es una aplicación sencilla que se encarga de alertar al conductor de que está a punto de pasar por una zona donde hay situado un radar. Este aviso es sonoro. Además incluye un pequeño mapa que te permitirá ver el recorrido que tienes que realizar y así ver en el mapa los radares que vas a pasar. Así podrás ver si en principio la carretera está libre de radares.

Avisador de radares para iPhone

Descargar Avisador de radares

Wikango HD

A pesar de que esta app es de pago en Android, en la versión de iOS la puedes disfrutar sin tener que pagar nada por ella.

Esta app cuenta con una base de datos con radares propia que va a actualizando, a la vez que también se pueden añadir radares a través de la comunidad que tiene. Además podrás poner y ver si hay un accidente o peligro en una carretera, si hay atascos… podrás tener información de calidad en tiempo real. Además es muy personalizable, lo que hace que suela gustar mucho a la gran mayoría de personas que la usan. Eso sí, para que funcione tiene que estar conectada a internet.

Wikango HD para iPhone

Descargar Wikango HD

Compártelo en tu red social: