Los 7 mejores juegos de cartas

Los 7 mejores juegos de cartas

Los 7 mejores juegos de cartas

Nos acompañan desde hace más de siete siglos y se dice que los árabes se encargaron de introducirlas en Europa a través de España. Las cartas o “barajas” (del hebreo “bendición”), fueron concebidas inicialmente en cartón o plástico, y hoy en día podemos contar con ellas a través de numerosas aplicaciones para smartphones, que además nos proveen de animaciones, sistemas de puntos y la oportunidad de jugar con cualquier persona alrededor del mundo.

Aquí tienes los siete mejores juegos de cartas para iPhone y para iPad. ¡Qué te diviertas!

Solitario

No hay mucho que decir cuando se trata de un juego tan popular como el Solitario: el favorito de millones de personas. Sin embargo, tal vez debiéramos añadir que en su versión más reciente, esta aplicación viene integrada con soporte para Apple Watch y permite un sistema de puntuación, donde podrás medirte con los mejores jugadores alrededor del mundo, dejar tu propia marca y conseguir una corona de oro en cada juego vencido.

Solitario para iPhone

Descargar Solitario

Solitario Spider

El hermano menor del Solitario, para algunas personas mucho más divertido que la versión original, nos llega ahora a través de esta app donde la calidad de los gráficos y la jugabilidad se llevan todos nuestros aplausos. Ideal para jugar en el iPhone o en el iPad, Solitario Spider es capaz de interpretar nuestros movimientos para brindarnos una inmersión total en el juego, además de contar con un sistema de niveles y guardado automático. Genial.

Solitario Spider para iPhone

Descargar Solitario Spider

La Brisca

El objetivo de la Brisca es bien sencillo: debes obtener la mayor cantidad de puntos entre todos los jugadores de la mesa. Se trata de un juego hecho tradición en todo el mundo, y en su versión para móviles podrás escoger el diseño para el reverso de las cartas, el nivel de dificultad y hasta consultar la sección de ayuda por si nunca habías jugado antes. Una vez listo, las partidas online te esperan.

La Brisca, juego de cartas para iPad

Descargar La Brisca

Governor of Poker 2

Para ganar este juego debes volverte el gobernador de toda Texas. ¿Suena sencillo? Tal vez tu buena suerte y tu instinto con las cartas pueda ayudarte. Solo debes planificar bien tu estrategia y vencer en cada partida de póker a los grandes maestros del viejo oeste. Governor of Poker 2 es simplemente adictivo. Su física de juego, sus personajes y ese ambiente salvaje tan bien concebido es lo mejor de toda la aplicación.

Governor of Poker 2, juego de Póker para iOS

Descargar Governor of Poker 2

La Escoba

En La Escoba gana el que logre completar quince puntos entre sus cartas y las que se encuentran desplegadas sobre la mesa. ¿No lo entendiste? No te preocupes, dentro de esta aplicación podrás encontrar instrucciones precisas, escoger el número de jugadores (hasta cuatro) y el tipo de barajas con las que deseas jugar. Poco a poco y a medida que conozcas este juego podrás darte cuenta por qué se trata de uno de los más populares del mundo.

La Escoba, juego de cartas para iPhone/iPad

Descargar La Escoba

Las Siete y media

O como también se le conoce: el juego del Siete y medio, consiste en abarcar durante el juego el número indicado de cartas hasta llegar precisamente a siete puntos y medio. Para ello, debes conocer que cada carta posee el valor que representa, mientras que las figuras solo valen medio punto. ¿Estás listo? Pues comienza a ganar y mejorar tus resultados en la tabla de Game Center. Buena suerte.

Siete y media, juego de cartas para iPhone

Descargar Las Siete y media

Póker

El póker es quizás el juego más popular de naipes que existe en la actualidad. Las reglas básicas para jugarlo, exigen el conocimiento de las combinaciones de cartas que pueden utilizarse para ganar, así como las reglas sobre las apuestas y sus límites. Si te has sentido interesado por este juego en particular pero nunca lo has jugado, esta aplicación puede servirte como punto de partida perfecto. Verás que no te arrepentirás.

Juego de póker para iPad

Descargar Póker

Compártelo en tu red social: