Los 8 mejores GPS para iPhone

Los 8 mejores GPS para iPhone

Los 8 mejores GPS para iPhone

Conducir camino al trabajo, realizar un paseo por la ciudad, localizar el restaurante más próximo o reunirse con amigos en un punto acordado, nunca será igual cuando pruebes estas excelentes aplicaciones de GPS para tu iPhone. Con las propuestas que te describimos a continuación, tu experiencia frente al volante se volverá completamente única. Pruébalas desde hoy mismo.

GPS-R

El punto fuerte de esta aplicación reside sin dudas en su sistema de notificaciones, uno que podremos configurar para recibir recordatorios según nuestras necesidades. Con GPS-R es muy fácil saber si nos encontramos a 500 o 200 metros de nuestro objetivo, o recibir una alerta de las tiendas más cercanas a nuestra ubicación. Para rematar, la aplicación nos permite configurar las alertas con nuestras canciones favoritas y compartir nuestra ubicación con amigos del modo más sencillo e intuitivo posible.

GPS-R para iPhone

Descargar GPS-R

Trails – Outdoor GPS Logbook

Una aplicación a la altura de los runners y aventureros más exigentes. Senderismo, jogging, o un simple paseo por la ciudad, con Trails tienes un compañero fiel para registrar todos tus recorridos, y conocer de un modo preciso algunas variables como velocidad, duración del trayecto, altura o ángulo de inclinación. En fin, una aplicación profesional para profesionales, que permite incluso ser conectada mediante Bluetooth a un ordenador o un pulsómetro. Para que no pierdas un simple detalle, Trails trae incorporado una serie de mapas offline muy útiles para planificar las mejores rutas. No te lo pierdas.

Trails – Outdoor GPS Logbook para iPhone

Descargar Trails – Outdoor GPS Logbook

GPS TRACKER

2 500 000 descargas es una carta de presentación contundente para cualquier aplicación. En efecto, los usuarios a lo largo de todo el planeta pueden disfrutar de la tecnología satelital más exquisita que nos propone GPS TRACKER. Además, a través de esta propuesta, podremos gestionar cuentas ilimitadas de usuarios para toda la familia, registrar con una exactitud asombrosa la velocidad a la que nos desplazamos durante la trayectoria, interactuar con un mapa offline para orientarnos en la zona, contar con más de 12 horas registradas de desplazamiento, y lo mejor de todo, un sistema de actualizaciones para conocer los elementos de interés más cercanos a nuestra ubicación.

GPS TRACKER para iPhone

Descargar GPS TRACKER

Navmii GPS España

Navfree, ahora rebautizada con el nombre de Navmii, ha cambiado mucho más que su denominación. El primer punto fuerte, es gratuita. Después, nos terminan de asombrar un conjunto de funciones excelentes como navegación guiada por voz y completamente detallada de todas nuestras rutas, notificaciones de tráfico, obras en la vía, accidentes, gasolineras y aparcamientos, alertas de radares y peligros en la vía (con un sistema de cálculo para desvío automático), búsqueda avanzada de lugares de interés, almacenamiento de nuestras ubicaciones favoritas, mapas en alta definición con precisión milimétrica… en fin, el sueño de todo conductor hecho realidad.

Navmii GPS España para iPhone

Descargar Navmii GPS España

Sygic

Contar con una aplicación que nos permita acceder a los mapas de todos los continentes nos parece de por sí, maravilloso, pero si además le añadimos algunas bondades extras como navegación offline y sistema guiado por voz, no cabe duda de que estamos ante una aplicación “todoterreno” en el campo de los GPS para iPhone. Más de 125 millones de usuarios acuden a Sygic para conocer radares, límites de velocidad, peajes, rutas más cortas y atascos en la vía, pero no solo eso, su función Dashcam para grabar nuestros recorridos en alta definición o sus millones de puntos de interés registrados, es sencillamente impresionante.

Sygic para iPhone

Descargar Sygic

iGO Navigation

En sus últimas actualizaciones, iGO Navigation ha rozado la perfección con una mayor rapidez en el cálculo de rutas, menos espacio de almacenamiento en nuestro dispositivo y una base de datos con las rutas y lugares de interés de más de 100 países. Bares, restaurantes, centros comerciales, museos, lugares de ocio, nada ha quedado fuera para esta aplicación que además, permite direccionar nuestra trayectoria en dependencia de las condiciones de la vía. Si lo anterior, no termina de convencernos, iGO Navigation ofrece mapas de ciudades en 3D para el completo disfrute de sus usuarios. Experiencia total.

iGO Navigation para iPhone

Descargar iGO Navigation

TomTom Go Mobile

Lo más sorprendente de esta aplicación para sus usuarios, es sin duda su sistema de información de tráfico en tiempo real. Con TomTom Go Mobile han quedado atrás los días de embotellamiento y las llegadas tardes al trabajo. Su componente offline nos ha parecido exquisito para cuando no dispongamos de conexión a internet, aunque no podríamos dejar de mencionar otros beneficios como alertas de radares, gestión de ubicaciones favoritas, mapas detallados para cualquier rincón de nuestro planeta, administración de direcciones físicas a través de nuestra agenda de contactos y mucho, mucho más.

TomTom Go Mobile para iPhone

Descargar TomTom Go Mobile

Waze

Una aplicación que apuesta por la colaboración de sus usuarios para mantenerse cada vez más fiable y atractiva. Gracias a su sistema de notificaciones, nunca había sido tan fácil obtener información en tiempo real sobre nuestras rutas, así como una navegación paso a paso excelente con guía de voz, sistema para recalcular nuestras trayectorias, detalles precisos sobre los lugares de interés cercanos a nuestra ubicación, integración con la aplicación Calendario, y un componente social muy grato que nos permite contactar con nuestros amigos y gestionar los puntos de reunión y llegada. Con Waze, es todo más sencillo.

Waze para iPhone

Descargar Waze

Compártelo en tu red social: