Las 10 mejores apps de fondos HD para iPhone y iPad

Las 10 mejores apps de fondos HD para iPhone y iPad

Las 10 mejores apps de fondos HD para iPhone y iPad

Si estas cansado de mirar el mismo fondo de pantalla cada vez que desbloqueas tu teléfono, te traemos una serie de aplicaciones listas para darle un nuevo sabor a tu dispositivo con miles de imágenes en alta definición. Con tantas opciones para elegir, no dudamos que decidas cambiar tu fondo de pantalla todos los días. Aquí te dejamos con diez oportunidades de disfrutar de un toque fresco y diferente en la pantalla de tu dispositivo Apple. Tu entusiasmo te lo agradecerá.

Tunea tu pantalla

Lo más importante de esta aplicación es que está optimizada para todos los dispositivos de Apple, incluyendo la gama más reciente de iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. La calidad de las imágenes nos ha dejado asombrados, y más aún la posibilidad de establecer el mismo papel tapiz en la pantalla de bienvenida y en la pantalla de bloqueo. Cientos de fondos en más de diez categorías, donde podrás actualizarte a diario con nuevas imágenes. Genial.

Tunea tu pantalla iPhone

Descargar Tunea tu pantalla

Fondos de Pantalla HD

Ahora tus estados de ánimo pueden estar en correspondencia con el fondo de pantalla de tu iPhone. Con Fondos de Pantalla HD puedes navegar entre miles de imágenes o filtrar cómodamente la búsqueda hasta encontrar la que más te apasione. La personalización también se extiende a los iconos de las aplicaciones y el aspecto visual del calendario. Si no sabes qué buscar, la sección “popular” te mostrará los fondos que más han enamorado a los usuarios.

Fondos de Pantalla HD

Descargar Fondos de Pantalla HD

Wallpapers HD de Yin Yu

Nos unimos a la recomendación especial que ha hecho la App Store de esta aplicación, diseñada especialmente para iPhone 6. Su actualización diaria consta de más de doscientas nuevas imágenes con resolución 1080p para establecer en la pantalla de bloqueo, la de inicio o como avatar. Además, partiendo de una imagen, la aplicación te muestra resultados similares, algo que sin duda, facilita la experiencia de búsqueda entre tantas opciones.

Wallpapers HD de Yin Yu

Descargar Wallpapers HD de Yin Yu

Wallpapers HD de StuckPixel

Actualizada con una nueva interfaz nos llega esta aplicación capaz de sacarle el máximo provecho a la tecnología Retina de los dispositivos Apple. Con imágenes en alta definición que seducirán nuestra vista desde el primer instante, Wallpapers HD está disponible para iPhone, iPad y iPod. Imágenes de animales, abstractas, fantásticas, artísticas y muchas más, preparadas para ser almacenadas en nuestra lista de favoritos o compartidas en las redes sociales con nuestros amigos.

Wallpapers HD de StuckPixel iOS

Descargar Wallpapers HD de StuckPixel

Zedge

Una aplicación de obligada referencia con más de cincuenta millones de usuarios a nivel mundial y un extenso catálogo de tonos gratuitos y fondos de pantalla hermosos que te ofrecerán esa exclusividad que andas buscando para tu smartphone. Zedge brinda la oportunidad de buscar las imágenes por autor, tamaño o fecha, y a la hora de descargar tus archivos, podrás elegir entre cientos de formatos para cada dispositivo. Nos ha encantado.

Zedge iOS

Descargar Zedge

Retina Wallpapers HD

Sabemos que es incontable la cantidad de veces que miras la pantalla de tu iPhone durante el día. Por tal razón, es importante contar con un fondo agradable, que nos produzca sensación de placer y bienestar, o que simplemente nos recuerde algo gracioso. Esto es posible gracias a Retina Wallpapers HD, la aplicación que cuenta con decenas de categorías y cientos de archivos de imágenes con los que embellecer nuestros terminales.

Retina Wallpapers HD

Descargar Retina Wallpapers HD

Wallpapers iOS 8 edition

Potenciado por el motor de búsqueda Bing, tus Wallpapers pueden ser más hermosos que nunca con esta novedosa aplicación. Wallpapers iOS 8 edition cuenta con más de un millón de fotos impactantes para decorar nuestra pantalla de bloqueo y nuestra pantalla de inicio. Ordenadas en cerca de cincuenta categorías, las imágenes pueden ser vistas en modo previo antes de descargar a nuestro iPhone.

Wallpapers iOS 8 edition

Descargar Wallpapers iOS 8 edition

HD Wallpapers Minecraft Edition

¿A quién no le gusta Minecraft? Para los fanáticos del popular juego, esta aplicación llega a ser el complemento perfecto con más de mil fotos que dotarán a tu iPhone de ese aspecto cúbico tan característico en Minecraft. La aplicación se actualiza cada una hora con nuevas imágenes en alta calidad. Nuestro aplauso sin duda, por la creatividad de sus desarrolladores.

HD Wallpapers Minecraft Edition iOS

Descargar HD Wallpapers Minecraft Edition

Theme Wallpapers HD

Un millón de usuarios la utilizan, las imágenes provienen de resultados de búsqueda en Google, actualizaciones diarias, docenas de categorías. Razones más que suficientes para hacernos con esta aplicación que acaba de incluir soporte para iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Theme Wallpapers HD es todo un espectáculo de colores e imágenes nítidas. Su sistema de vista previa, te permitirá cambiar fácilmente entre un fondo y otro hasta que encuentres el indicado.

Theme Wallpapers HD iOS

Descargar Theme Wallpapers HD

5000+ Retina Wallpapers

Convierte tu iPad en una ventana al mundo con imágenes realistas y coloridas. Entre más de 30 categorías, esta aplicación alberga una de las colecciones más hermosas de fotos para dispositivos Apple. A diferencia de otras aplicaciones, esta ofrece la posibilidad de subir nuestros fondos para compartirlos con la comunidad. Además, puedes basarte en la cantidad de comentarios de cada foto para elegir las de tu gusto.

5000+ Retina Wallpapers

Descargar 5000+ Retina Wallpapers

Compártelo en tu red social: