Las 8 mejores aplicaciones utiles para iPhone y iPad

Las 8 mejores aplicaciones utiles para iPhone y iPad

Las 8 mejores aplicaciones utiles para iPhone y iPad

Los smartphones, tal y como los conocemos hoy en día, han pasado de ser meros medios de comunicación, para convertirse en todo un sistema informático, con capacidades prácticamente ilimitadas y recursos muy potentes al alcance de todos. Tanto si olvidaste tu teléfono, como si necesitas gestionar la carga de tu batería o examinar las redes de conexión disponibles, estas ocho aplicaciones útiles te ayudarán a disfrutar en gran medida de una mejor experiencia con tu iPhone.

Find My iPhone

Si alguna vez extraviamos nuestro teléfono, Find My iPhone nos resultará de gran utilidad. Para utilizar esta aplicación, bastará con instalarla en cualquiera dispositivo iOS extra que tengamos y registrarnos con nuestro Apple ID. Seguidamente, Find My iPhone localizará nuestro smartphone y emitirá un sonido, incluso si el teléfono se encuentra en modo silencioso. La app además incluye una funcionalidad para bloquear el teléfono con un código que proteja nuestros datos más sensibles de otras personas.

Find My iPhone

Descargar Find My iPhone

Battery Magic

Battery Magic es una en un millón, no solo porque nos indica el tiempo que necesitaríamos para cargar completamente nuestra batería, sino porque incorpora la habilidad de determinar si podremos disfrutar de una película completa con la carga disponible, además de notificaciones muy singulares y la posibilidad de desactivar varias opciones gráficas en nuestro terminal. Las abundantes valoraciones positivas encontradas avalan este producto como uno de los mejores en su tipo.

Battery Magic

Descargar Battery Magic

AppBoxPro

Una aplicación todoterreno, con utilidades tan diversas como tiempo de batería, convertidor de unidades, calculador de fecha, cronómetro, linterna con brillo ajustable, calculador de períodos, generador de números aleatorios, regla, información del sistema, traductor con 52 idiomas y mucho más. Por si fuera poco, las recientes actualizaciones surgidas de esta app incorporan nuevas sorpresas como diccionarios y nueve idiomas para agregar al traductor. Si necesitáramos una palabra para describir esta app: imprescindible.

AppBoxPro

Descargar AppBoxPro

System Activity Monitor

Cuando se vuelva frustrante la velocidad en nuestro iPhone, o sintamos que las aplicaciones se cuelgan en exceso, habrá llegado la hora de hacerse con los servicios de esta aplicación, que tras analizar parámetros técnicos en nuestro dispositivo (memoria RAM en uso, espacio de almacenamiento disponible, uso del CPU, nivel de batería, etc.) elaborará un reporte con aquellas acciones que debemos llevar a cabo para aumentar el rendimiento del sistema. Sin duda, no podrá faltar en nuestro repertorio de utilidades.

System Activity Monitor

Descargar System Activity Monitor

AirMousePro

Otra aplicación de gran popularidad entre los usuarios. AireMousePro es todo lo que necesitas para controlar el mouse o el teclado de tu PC desde la comodidad de tu sofá, o desplazarte por una diapositiva con mayor comodidad. A través del acelerómetro en nuestro iPhone, la aplicación interpreta los movimientos de nuestra mano como el puntero del ratón, incluso podemos ajustar la sensibilidad del movimiento, trabajar con múltiples monitores y definir nuestras teclas más usadas.

AirMousePro

Descargar AirMousePro

Camera Flash

Una alternativa para controlar el flash de la cámara en nuestro iPhone. Con Camera Flash podremos gestionar la iluminación de nuestras fotografías, incrementar el brillo o incluso reducirlo si la instantánea se encuentra muy saturada. Además, contiene filtros de fotos muy divertidos como negativo de imagen, y algunos efectos tradicionales como blanco y negro, sepia y metálicos. La integración con redes sociales también estará disponible desde la misma aplicación para compartir nuestras fotos con contactos y amigos.

Camera Flash

Descargar Camera Flash

Pictures Safe

Muchas veces olvidamos que nuestro dispositivo, sin un sistema de protección adecuado, puede caer en manos curiosas que invadirían nuestra privacidad sin ningún respeto. En este caso, si necesitas proteger tus fotografías más personales de la mirada de intrusos, lo mejor es Pictures Safe. ¿Por qué? Porque además de proteger el acceso a nuestras fotos bajo una contraseña, podemos ocultarlas rápidamente con un doble toque, y hasta organizarlas por tema. Su popularidad en la App Store confirma nuestra elección.

Pictures Safe

Descargar Pictures Safe

Swype

¿Imaginas poder escribir sin levantar el dedo del teclado en tu iPhone? Claro que sí, con Swype, no solo podrás redactar tus mensajes con mayor rapidez, sino también con más estilo. A medida que utilices esta fabulosa aplicación, notarás como aprende de tus palabras más usadas y te brinda una experiencia de usuario cada vez mejor. También tendrás la posibilidad de confeccionar tu propio diccionario y acceder a cientos de símbolos y emoticonos con un solo toque.

Swype iPhone

Descargar Swype

Compártelo en tu red social: