Cómo liberar el iPhone 4

Cómo liberar el iPhone 4

Cómo liberar el iPhone 4

¿Tienes un iPhone 4 y quieres usarlo con otra compañía? En este artículo te vamos a mostrar el mejor método para liberar tu móvil, sin miedo a que el mismo se estropeé. Esta técnica es muy sencilla de usar, a la vez que es muy económica, gracias a que estamos hablando de un terminal con muchos años en el mercado.

Cómo liberar un iPhone 4 por IMEI

Para comenzar, tienes que localizar una buena web que te permita liberar tu móvil por Imei y sobre todo tendrás que encontrar tu número de Imei. Para conseguir este número, tan solo tendrás que hacer lo siguiente. Tendrás que ir al apartado de llamadas y marcar el siguiente código sin comillas “*#06#”. En ese mismo instante podrás comprobar que en la pantalla se te informa del número Imei. El mismo lo tendrás que apuntar.

Ahora que tienes todos los datos, te recomendamos ir al apartado de ajustes, Icloud y mirar que el apartado de localización está desconectado. Si lo tienes conectado, será tan sencillo como darle y desconectarlo.

Comenzamos con el proceso para desbloquear el iPhone 4. Entramos en una web que desbloqué iPhone 4 por Imei. En este momento, tendrás que introducir los datos que te pidan.

Para comenzar te solicitarán que introduzcas los primeros 15 números del Imei, sin guiones ni espacios.

También te solicitarán que des el número de tu móvil, para indicarte cuando esté todo correcto y el email, donde te darán la información para que puedas introducir el código de desbloqueo y disfrutar de tu iPhone 4 libre.

Una vez realizados estos pasos, tu móvil estará liberado. Tan solo tendrás que cambiar tu nanosim por la de la compañía que quieras y ya podrás disfrutar de tu terminal.

Cómo liberar un iPhone 4 de Yoigo

Liberar tu terminal con esta compañía es realmente muy fácil.

Tan solo tendrás que llamar al número de atención al cliente de Yoigo. Para poder llamar tendrás que marcar con tu número Yoigo el número 622. Cuando te atienda la operadora, tan solo tendrás que solicitar la liberación del terminal. Deberás dar tu número de Imei y te darán el código de liberación del terminal.

En pocos minutos y siguiendo los pasos que te dará la operadora, podrás tener tu terminal listo para ser usado con cualquier compañía de teléfono.

Cómo liberar un iPhone 4 de Movistar

Si necesitas obtener el código de liberación para tu iPhone 4, te invitamos a seguir los siguientes pasos.

Deberás llamar en primer lugar al número 1004. Cuando te salga el robot, tendrás que decir que quieres solicitar una liberación de móvil. En ese momento, una operadora te atenderá y te solicitará que le indiques el número de Imei. Como el terminal ya tiene muchos años en el mercado, la operadora seguramente te dará el código en cuestión de segundos.

Gracias a este sencillo proceso, podrás tener tu iPhone 4 liberado en pocos minutos. Tan solo tendrás que cambiar la sim de tu móvil y disfrutar de tu terminal con la compañía elegida.

Cómo liberar un iPhone 4 con Vodafone

Para poder liberar tu iPhone 4 con Vodafone, tendrás que entrar en la web de la compañía. Una vez dentro, deberás ir al apartado gestiones, mis servicios, mi móvil. Tan solo tendrás que introducir tu número de Imei y en pocos minutos podrás tener tu código de desbloqueo listo.

Si tienes problemas, deberás llamar al 123 y dar a la operadora el número de Imei. Una vez realizada esta operación, la operadora te ofrecerá el código al instante. En ocasiones puedes solicitar que te manden el código a través de email, para que puedas introducirlo con calma, recordando que, si lo metes 10 veces mal, el móvil se te bloqueará.

Cómo liberar un iPhone 4 con Orange

Realizar esta operación a través de Orange es realmente muy fácil, como ha sucedido con los casos anteriores.

Deberás llamar al 470 y solicitar a la operadora que te ofrezca el código de desbloqueo del terminal. Para realizar esta operación, te solicitará el número de Imei. En pocos minutos te podrá ofrecer el código, a través del cual podrás liberar tu móvil sin ningún tipo de problema ni de riesgo.

Compártelo en tu red social: