Si estás aquí es porque te gustaría tener tus propios Airpods de Apple, pero como su precio es elevado, en muchas ocasiones no podrás acceder a su compra. Para que puedas disfrutar de un producto lo más parecido posible, a continuación te vamos a mostrar algunas alternativas a través de las cuales podrás disfrutar de unas buenas experiencias.
Este modelo es uno de los más vendidos en el mercado. Si entramos en zococity.es/auriculares/auriculares-bluetooth nos damos cuenta de que son los más vendidos y los que mejores opiniones reciben por calidad precio. En esa web y en otras muchas nos los recomiendan, de aquí que te los haya presentado en primer lugar.
Este modelo no destaca realmente por su diseño, sino que destaca por sus características. Es un modelo con Bluetooth 4.2 y son muy ligeros. Si a esto añadimos que el sonido es muy bueno y la autonomía es superior a las 10 horas, podemos ver que son una gran opción a los Airpods de Apple. Para que te hagas a la idea, tienen un precio medio de 50 euros, aunque como siempre, dependerá de donde los compres.
Son los auriculares que han llegado recientemente al mercado y están teniendo una buena aceptación por parte de los clientes. Destacan por ser uno de los mejores auriculares con tecnología Bluetooth, de aquí que sean otra buen alternativa a los de Apple.
Para obtener un buen sonido, los auriculares cuentan con un motor Digital Sound Enhancement Engine HX. Esto ayuda a comprimir y descomprimir el sonido sin perder nada de calidad, de aquí que la experiencia sea muy buena tanto en interior como en exterior. Vienen presentados en un estuche de carga y cuentan con una autonomía según la propia marca de unas 6 horas. Eso sí, el precio es superior a los 200 euros, por lo que no se caracterizan por ser baratos.
Otra de las marcas más importantes del mercado es Samsung y como es de esperar, tampoco se han quedado atrás en esta revolución. En este caso apuestan por un diseño atractivo para llamar la atención, tanto en su caja de carga como en los propios auriculares. Esto los convierte en una alternativa interesante a los comentados Airpods de Apple.
Son un modelo que apuesta por aprovechar la tecnología Bixby, su asistente virtual, aunque también es verdad que incluye Google Assistant para que cada usuario pueda usar la opción que mejor encaja con sus necesidades. Gracias a estos auriculares podemos escuchar música, podcast y sobre todo podremos resolver dudas gracias a los asistentes que incluyen. Y todo con la ventaja de que son realmente muy cómodos.
Estos auriculares vienen con la tecnología Bluetooth 5.0, ACC, SBC, USB C, Scalable y carga inalámbrica. El lateral es táctil para que puedas controlarlos y así sacarles el máximo partido. Eso sí, se pueden usar bajo la lluvia por su protección IPX2, pero no se recomiendan usar dentro del agua. Para que te hagas a la idea, su precio ronda los 130 euros, dependiendo donde los compres. Por internet siempre son más económicos.
Otra de las marcas más conocidas ha presentado su alternativa a los auriculares de Apple. Se puede decir que son bastante parecidos a los originales, de aquí que muchos usuarios apuesten por esta opción.
Esta opción incluye por incluir la tecnología Bluetooth 4.1 y contar con un sistema que ayudar a reducir el ruido de manera activa para conseguir que la calidad del sonido sea de más calidad. Me gusta mucho porque cuenta con protección IP55, es decir, vienen protegidos contra el polvo y el agua. Todo está indicado para conseguir una mayor durabilidad. Son unos auriculares que se pueden usar para cualquier fin, pero es verdad que se suelen usar principalmente para hacer deporte por su comodidad. La autonomía es algo más baja que otras opciones, se estima en poco más de dos horas por cada carga. Eso sí, con el estuche esa durabilidad puede ser mayor. En cuanto al precio, suelen rondar los 80 euros, lo que hace que sean una opción económica y perfecta para los que no se quieren gastar mucho dinero.
¿Conoces la marca Bose no? Es una de las marcas más respetadas dentro del mundo del audio. Si buscas calidad de sonido asegurada, con esta opción lo tendrás asegurado. En este caso el diseño es distinto, pero elegante. Y como he comentado, la experiencia será realmente buena. Por ejemplo, solo pesan 9g, es decir, son realmente cómodos.
Tras probarlos a fondo nos hemos dado cuenta de que cuentan con una autonomía superior a las cinco horas y si le añadimos la funda recargable, se puede aumentar esa autonomía en 10 horas más. Son una opción perfecta para las personas que están muchas horas fuera de casa y quieren disfrutar de una buena música. También cuenta con sistema de localización en caso de pérdida a través de una app que se instala en el móvil. Cuentan con protección IPX4, perfecta para evitar que el sudor los pueda dañar. El sonido es de muy buena calidad en todas las opciones y cuenta con un precio de unos 150 euros. Esto hace que sean una gran opción si buscas calidad y durabilidad. Los puedes encontrar a ese precio en la tienda que te hemos recomendado en la parte superior.