Cada vez son más las empresas que quieren controlar el horario de sus empleados para tener la certeza de que hacen las horas por las que han sido contratados. La ventaja de usar una buena app de control horario es que no solo se sabe si el trabajador hace las horas por las que ha sido contratado, también se pueden medir las horas extras y tener más datos.
Eso hace que cada vez sean más las empresas que apuestan por las apps de control horario para tener todo un poco más controlado, incluso cuando no se está en la oficina. ¿Quieres conocer las mejores apps de control horario? Hemos realizado una selección de las mejores opciones para que puedas tener el control que buscas.
En primer lugar, te recomiendo la aplicación de control horario de Bizneo. Es la más completa en estos momentos y es la más usada en nuestro país y en muchos otros países de Europa. Eso demuestra que es de muy buena calidad, por lo que puede ser una muy buena alternativa para tener el control de tu empresa.
Como podemos ver en https://www.bizneo.com/blog/app-control-horario/, la aplicación pone a nuestra disposición todos los puntos positivos del software, lo que significa que es una herramienta muy completa. Para que te hagas a la idea, con la app de Bizneo te será muy sencillo controlar las jornadas laborales de todos y cada uno de los trabajadores.
Analizando la aplicación de Bizneo nos hemos dado cuenta de que tiene muchas ventajas. Te mostramos algunas de las principales para que las puedas conocer:
Analizando la aplicación nos damos cuenta de que tiene una gran cantidad de funcionalidades, lo que hace que hoy en día sea el programa número uno. No lo dudes, si quieres una app de control horario completa, es la mejor opción.
No hay que olvidar que tiene un periodo de prueba que te permitirá darte cuenta de si la aplicación y el software realmente se adapta a lo que tu empresa necesita.
Otra opción para controlar el horario de los trabajadores, aunque es verdad que no es tan completa como la opción de Bizneo. Aun así, te la presentamos para que la tengas en cuenta y puedas ver si realmente se adapta a lo que estás buscando.
Con la aplicación los trabajadores pueden fichar en el ordenador o desde cualquier otro dispositivo, lo que hace que la labor sea realmente sencilla. A eso hay que añadir que la interfaz es sencilla para que todos los trabajadores puedan usar la app sin problemas.
Como suele ser normal, la última actualización también incluye un sistema de geolocalización a través del cual podrás saber dónde se encuentran los trabajadores en todo momento. El objetivo es tener la certeza de que están en la zona adecuada y en consecuencia están haciendo su trabajo. Una manera sencilla de verificar que el recorrido de los trabajadores es el adecuado.
También incluye otras funcionalidades como la opción de editar fichajes o exportarlos para guardarlos en un programa determinado por la empresa. Lo que sí debes saber es que el programa tiene varios modos, solo deberás elegir la opción que mejor encaja con tus necesidades.
Otra opción interesante para las empresas que quieren disfrutar de un programa para controlar a los empleados. Es una buena herramienta de control horario, de aquí que la hayamos querido incluir en este listado.
Con la aplicación no solo se puede registrar el fichaje de los trabajadores, también permite hacer muchas otras gestiones como solicitar vacaciones o mandar ausencias por diferentes motivos. Todo se puede gestionar fácilmente a través de la aplicación, por lo que la empresa puede hacer las gestiones necesarias para cubrir a tiempo el puesto que no será cubierto por diferentes motivos.
Otra de las cosas que más suelen gustar de la aplicación es su interfaz, la cual es bastante sencilla. Es una aplicación desarrollada para que todos los trabajadores la usen, de aquí que sea tan sencilla de usar. Tiene un periodo de prueba de dos semanas y también permite elegir entre diferentes planes de pago. Lo importante es optar por el programa adecuado para tener el resultado que estamos buscando. El precio tiene un precio desde 3 euros al mes por empleado, pero todo dependerá del plan que elijamos a la hora de disfrutar del programa o app en el iPhone.