Si tienes un iPhone y te gustaría poder tener en tu móvil una o varias apps de redes sociales para adultos, te recomiendo que leas el siguiente listado y te descargues las que más te interesen.
Esta red social se está convirtiendo en muy popular. Todos los miembros pueden escribir y contestar a los demás sin que nadie sepa quien es.
A través de esta red social podrás contar cosas íntimas que siempre has querido contar para desahogarte, pero que nunca te has atrevido contar a los que están a tu alrededor. Pero no solo podrás escribir, sino que también podrás leer las experiencias de otras personas anónimas y comentar lo que te parezca también de manera anónima. Se puede decir que es una red social para adultos creada para contar cosas que de otra manera nunca podríamos contar. Es más, con esta app podrás disfrutar de un mundo de pensamientos y experiencias que hasta el momento seguro que pensabas que ni existían. Tanto si quieres desahogarte como si quieres ser un poco cotilla, esta app te será de gran utilidad.
Si quieres hablar con otras personas a través de un chat y quieres que el tema de conversación sea caliente, esta opción te será de gran utilidad.
El chat funciona de manera anónima, por lo que nadie podrá saber quién eres, a no ser que des tus datos. Es muy fácil de usar y podrás encontrar a gente que busca lo mismo que tú. Si te interesa esta idea y quieres comenzar a chatear ahora mismo, accede desde aquí. En pocos segundos ya podrás estar chateando.
La red social de Facebook es muy popular. Es verdad que todo el mundo la usa, pero es una red social que debería ser usada únicamente por adultos.
Si quieres disfrutar de esta red social y de su Messenger, lo mejor que puedes hacer es descárgate esta aplicación. Ten en cuenta que hay dos versiones, la grande que incluye todos los extras de la red social y la Lite. Esta última destaca por ser mucho más ligera y funcionar en el móvil de manera más rápida. A cambio tiene menos extras y se centra principalmente en el modo Messenger.
Seguro que conoces esta red social. La misma es una de las más famosas en el mundo occidental y cuenta con algo más de 200 millones de usuarios.
Es una red social para subir fotos, a través de la cual podrás usar una gran cantidad de filtros para conseguir que tus fotos sean más bonitas y profesionales. Una vez creada, la podrás subir a la red social para que tus amigos las puedan ver. Como es normal en las redes sociales, no solo puedes compartir tus fotos, sino que también podrás ver las imágenes de tus amigos. Es una app muy fácil de instalar y de usar en el Iphone, de aquí que sea normal que no pare de sumar seguidores.
Si lo que estás buscando es una red social para ligar con personas que están cerca de ti, Tinder es una de las mejores opciones por la que puedes apostar. Es una aplicación que pesa muy poco y muy fácil de usar. Tan solo tienes que crear tu propio perfil y a continuación comenzar a buscar a esa persona que quieres encontrar.
Ligar es muy fácil, gracias a que hay miles de perfiles que te están buscando. Además, tiene una versión gratuita y otra un poco más completa que es de pago. Puedes elegir la que más te interesa.