Las nuevas tecnologías nos hacen la vida más fácil y esto lo podemos comprobar cuando viajamos al extranjero. Podemos usar el iPhone o el iPad y con un buen traductor comunicarnos con los demás sin problemas.
Poco puedo decir de este traductor. Es el más conocido y la verdad es que da muy buenos resultados. Es verdad que la calidad de la traducción no es tan buena como si contratamos un servicio de traducción simultánea, pero la verdad es que da buenos resultados en general. Además de ser completo, no para de actualizarse. Sirve para traducir palabras sueltas como textos. Y por si esto fuese poco, también permite traducir las conversaciones en muchos idiomas usando el micro. Una muy buena alternativa que cuenta con la ventaja de actualizaciones continuas y sobre todo que es totalmente gratuita.
Es una muy buena opción para las personas que quieren un buen traductor de voz. A pesar de no permanecer a una gran empresa, como la opción anterior, el traductor es muy completo y permite traducir en más de 100 idiomas. Capta muy bien la voz, por lo que las traducciones suelen ser de buena calidad.
Como en otros casos, puede traducir textos como palabras sueltas a través de la voz. A la hora de traducir, se puede elegir entre una voz masculina o femenina, a la vez que permite corregir algunos errores ortográficos.
Se puede decir que estamos ante una herramienta que busca dar un buen servicio para competir de manera directa contra el traductor de Google.
La aplicación no solo permite traducir por voz, sino textos e imágenes. En el caso de la traducción por voz, la pantalla se divide en dos partes para que cada una de las dos partes sepa si el trabajo está siendo bien realizado o la captura de voz no ha sido la adecuada y hay que repetir. El objetivo es evitar confusiones a la hora de realizar la traducción.
Este traductor es otro de los más usados. Tiene versión gratuita, pero si quieres disfrutar de los beneficios de la traducción de voz, entonces tendrás que comprar la opción de pago. Es la más completa y te permitirá obtener muy buenas traducciones.
Cuenta con una captura de voz a través del micro del móvil que funciona muy bien, a la vez que ofrece la opción de traducir las conversaciones a más de un centenar de idiomas. Es muy completa, por lo que puede que te interese comprarla.
Es otra de las mejores aplicaciones para iPhone a la hora de disfrutar de una buena aplicación de voz.
Uno de los puntos fuertes de esta aplicación es que es capaz de traducir hasta dos idiomas diferentes a la vez. Esto ayuda a que la conversión sea más fluida. A esto hay que sumar más de 40 idiomas diferentes entre los que elegir, sin olvidar que es muy fácil de manejar.
Además incluye la traducción por escrito para saber de que se está hablando y poder seguir la conversación en el futuro.