Descargar videos de YouTube si dispones de un ordenador con Windows es relativamente sencillo hoy en día gracias a la gran variedad de programas que existen. Sin embargo, los usuarios con computadoras MAC no lo tienen tan fácil, y algunas opciones dejan bastante que desear. Si tienes una MAC y quieres un programa para descargar videos de YouTube, puedes elegir cualquiera de los que te describimos a continuación. Elegidos por su calidad, su rapidez y su funcionamiento, estos son los seis programas que necesitas hoy mismo en tu MAC.
En ocasiones, no necesitamos nada más que un programa que descargue videos de YouTube y punto. Sin añadidos de interfaz visual o kilométricos parámetros de configuración, solo seleccionar el video que queremos descargar, darle al botón y listo. ¿Para qué complicarse la vida? Pues bien, con Video Grabber encontrarás esa sencillez que necesitas, pues todo se reduce a copiar el enlace del video, insertarlo en la página de Video Grabber y descargarlo a la MAC. Así de fácil, y además cuentas con un gran surtido de formatos de video para elegir y descargar. No te quedes sin probarlo.
Si eres de los que no se pierde un solo capítulo de su serie favorita o tal vez te encuentras estudiando idiomas, cocina o una manualidad interesante a través de los videos de YouTube, definitivamente necesitas contar con los servicios de YouTube Download for Mac. Gratuito, con soporte para descarga de archivos HD y 4K, gestión de descargas simultáneas, y lo mejor de todo, una velocidad de descarga impresionante, con este programa no habrá un tráiler, un video de música o una conferencia que se resista en YouTube. Disfrútalas de manera offline en tu MAC.
Descargar YouTube Download for Mac
4K Video Downloader es un “peso pesado” dentro de la categoría de programas para descargar videos de YouTube en la MAC. ¿Por qué? Porque no sólo puedes descargar los videos con una gran velocidad y en 4K, 1080p o 720p, sino que además, puedes descargar subtítulos o integrarlos al video a descargar, descargar canales enteros y listas de reproducción, elegir entre seis tipos de formatos de video diferentes para descargar, contar con soporte para videos en 360, descargar videos y audio de Flickr, Facebook, Vimeo, DailyMotion y mucho más… para rematar, es gratis.
Este es otro de los programas que nos encanta, y es que con iFunia todo es tan fácil. Descargar nuestro video favorito en la calidad y el formato que deseemos es cuestión de segundos con esta propuesta, porque entre sus incontables opciones nos permite disfrutar de nuestros videos en formato AVI, WMV, MOV, MP4, FLV o 3GP, además de resoluciones que llegan incluso hasta el formato 4K UHD. Por si fuese poco, iFunia también nos brinda la posibilidad de descargar listas completas de reproducción y canales de YouTube, y lo mejor de todo es que es gratis. ¿A que es genial?
Descargar iFunia YouTube Dowloader
Wondershare AllMyTube es un programa 100% seguro y eficaz para descargar videos de YouTube, así lo han confirmado los más de 9 000 000 de usuarios entusiastas de este programa. Entre sus triunfos más destacados, no podríamos dejar de mencionar su compatibilidad con más de 150 formatos disponibles, y la asombrosa ventaja de poder descargar nuestros videos favoritos, no sólo desde YouTube, sino también desde más de 1000 sitios en la red. Con Wondershare AllMyTube, descargar un video es tan sencillo como seleccionar el botón de descargar o copiar la URL y pegarla en el programa. Además, la gestión de descargas es impecable. Míralo y verás.
Descargar Wondershare AllMyTube
Sin limitaciones, y completamente gratuito, cerramos nuestra selecta lista con otro de los grandes: Xilisoft Download YouTube Video. Aquí, la rapidez es una prioridad, por eso no nos asombra que un video pueda ser descargado en cuestiones de segundos, o que su calidad se haya mantenido intacta una vez que lo hemos descargado. Como no podía ser más intuitivo, con Xilisoft Download YouTube Video es cuestión de arrastrar y soltar nuestros videos favoritos para comenzar el proceso de descarga. En otras palabras, un asistente justo y necesario para aquellas ocasiones en las que deseamos disfrutar de nuestras series y películas favoritas desde la MAC sin necesidad de estar conectados.