Las 8 mejores aplicaciones para conocer gente

Las 8 mejores aplicaciones para conocer gente

Para nadie es un secreto que somos seres sociales y necesitamos comunicarnos constantemente. Un rápido vistazo por la App Store nos permitirá comprobar que en efecto, las aplicaciones sociales constituyen una de las categorías más populares dentro de esta plataforma.

Sin embargo, es tanta la disponibilidad de estas propuestas, que muchas veces podemos terminar abrumados de tanto buscar, o simplemente no sabemos por dónde empezar. Si tal es tu caso, te dejamos con una lista de las ocho mejores aplicaciones para conocer personas a tu alrededor o en el mundo entero. Conocer a gente nunca ha sido tan fácil como con estas apps de nuestro top para iPhone y iPad. 

Lovoo

Lovoo es una de las propuestas más interesantes y utilizadas para conocer personas cercanas y compartir gustos y experiencias. Desde su creación en el año 2012, la aplicación se encuentra disponible para todo tipo de dispositivos iOS, y cuenta con una función de radar que permite escanear y localizar en el entorno cercano a otros usuarios dispuestos a entablar una comunicación y hacer nuevas amistades. El sistema GPS empleado permite conocer la dirección exacta y la distancia existente entre los interlocutores, los cuales podrán intercambiar fotos, valorar la de otros usuarios o seguir a personalidades famosas dentro de la aplicación. En recientes actualizaciones, Lovoo ha incorporado soporte para Apple Watch, mejoras en la privacidad de los usuarios y nuevas funcionalidades en el radar para aumentar tu número de amigos.

Aplicación para conocer gente Lovoo

Descargar Lovoo

Skout

Skout es otro de los “pesos pesados” dentro de las aplicaciones sociales para iOS. Una vez descargado en tu smartphone podrás ampliar tus vínculos y relacionarte con nuevas personas a tu alrededor. Incluso podrás seleccionar cualquier ubicación del mundo y comenzar a chatear con personas en Nueva York, Buenos Aires o San Petersburgo. No existen límites cuando se trata de aumentar tu número de amigos a través de Skout. Además, podrás efectuar búsquedas especializadas entre todos los usuarios, enviar regalos amorosos, visitar perfiles o consultar las publicaciones recientes de todos a tu alrededor. Si lo que buscas es encontrar pareja, deberás definir tus gustos y preferencias y dejar que Skout busque a tu compañero(a) ideal. ¿Te animas?

Aplicación iOS para conocer gente Skout

Descargar Skout

Down

Anteriormente conocida como “Bang with Friends”, esta aplicación había sido retirada de la App Store por violar las normas del sitio cuando ya contaba con cierta popularidad entre los usuarios. Ahora nos llega bajo el nombre de “Down”, y al igual que su hermana mayor, esta nueva aplicación se ha visto envuelta en aires de polémica y escándalo. ¿Por qué? Digamos que Down está pensada para quienes consideran la vida demasiado corta y no tienen tiempo de andar con rodeos. En otras palabras, si tienes un contacto en Facebook con quien te gustaría ir a la cama, entonces Down puede facilitarte un poco las cosas. Simplemente debes acceder con la aplicación a tus amigos de Facebook y seleccionar aquellos con los que te gustaría tener una “noche diferente”. Si alguno de ellos responde a tu petición, lo demás será cosa tuya. Diviértete.

Down, aplicación para conocer gente en iPhone/iPad

Descargar Down

Badoo

El logotipo de Badoo nos deja ver claramente que estamos accediendo a un sitio divertido, donde entablar relaciones y quién sabe si encontrar pareja, se vuelve algo muy sencillo. Desde su creación en el año 2006, Badoo ha logrado reunir a más de 200 millones de usuarios deseosos de encontrar nuevos amigos que compartan sus mismos gustos y preferencias. Ahora con la versión para móviles, la red social ha incorporado nuevas funcionalidades para descubrir gente a tu alrededor, consultar los perfiles o iniciar una animada conversación entre varias personas. No importa si vas camino a casa, te encuentras en el bar o en una biblioteca, Badoo está en todas partes, y es más fácil de lo que parece.

Badoo para iPhone

Descargar Badoo

Meetme

Con 100 millones de descargas, Meetme puede ser una buena oportunidad para conocer a esa chica o chico que tanto te gusta, o tal vez salir a conocer el mundo sin moverte de tu sofá. Meetme es tan universal que podrás conversar con cualquier persona del mundo sobre su cultura, religión y costumbres de su país, y si tienes suerte hasta podrás practicar varios idiomas con todos ellos. Para integrarte a esta red social podrás usar la página web oficial o descargarte la app desde la Tienda de Apple, y con ella comenzar a descubrir quién se encuentra a tu alrededor, verificar sus fotos, compartir las tuyas propias, enviar mensajes o participar en la sección “Pregúntame”, ideal para romper el hielo y comenzar a chatear. Pruébala ahora.

App Meetme, aplicación para conocer gente en iPhone/iPad

Descargar Meetme

Zoosk

Bueno, tu interés no es aumentar tu lista de amigos, tú solo quieres encontrar pareja y decirle adiós a ese largo período de soltería. Pues en ese caso, la mejor apuesta para ti es Zoosk, la app de citas más popular de la Tienda de Aplicaciones. ¿Cómo funciona? De manera muy sencilla, solo debes crear tu propio perfil, establecer tu ubicación y colgar un par de fotos. El resto lo hará Zoosk a través de su algoritmo inteligente SmartPick, cuyo funcionamiento se basa en el estudio de tus respuestas y preferencias para mostrarte aquellas sugerencias más compatibles con tu personalidad. Así de fácil. Además, podrás consultar quienes se encuentran online y a pocos metros de ti para comenzar a chatear, o navegar entre los más de 27 millones de solteros inscritos que como tú, de seguro encontrarán su alma gemela.

Zoosk, aplicación para conocer gente en iPhone/iPad

Descargar Zoosk

Couchsurfing

Para muchos, una app condenada al fracaso, para otros, un concepto novedoso y único en su tipo. Curiosamente, así nacen las grandes apps, y de lo que estamos seguros, es que Couchsurfing dará de qué hablar muy pronto. ¿Deseas viajar por el mundo y no tienes suficiente dinero? ¿Quieres conocer de cerca las costumbres y tradiciones de los países? ¿Qué te parece hacer una buena cantidad de amigos en ese proceso? Couchsurfing tiene las respuestas para ti, y todas son positivas. Una vez que completes el perfil de la aplicación podrás encontrar cobija en cualquier lugar del mundo, pues los más de nueve millones de usuarios estarán dispuestos a abrirte las puertas de su casa y de su ciudad. No te detengas, empaca tus cosas desde hoy mismo y que viva la aventura.

Couchsurfing, aplicación para conocer gente en iPhone/iPad

Descargar Couchsurfing

Twoo

Cuando conocemos Twoo, nos damos cuenta que es mucho más que una simple app para ligar o hacer amistades. Twoo es una comunidad de usuarios, una app dispuesta a satisfacer todos los gustos de sus integrantes. En ella, no solo encontrarás oportunidades para relacionarte con personas que jamás creíste que existían, sino que podrás subir tus fotos, compartirlas y valorar las de otros contactos, entablar conversaciones interesantes con personas de toda índole y hasta divertirte con fabulosos juegos para relajar en los momentos de ocio. Con Twoo podrás elegir además con quién deseas hablar y quiénes pueden acercarse a ti, e incluso tendrás la posibilidad de compartir archivos o rellenar tu propio perfil para obtener sugerencias de compatibilidad.

Twoo para iPhone y iPad

Descargar Twoo

Compártelo en tu red social: