¿Te gusta salir a correr a la calle y tienes un iPhone? Para controlar todo el ejercicio que haces, ver los beneficios que estás obteniendo y ver si realmente estás evolucionando en el entrenamiento, te invito a usar una de las siguientes aplicaciones que te serán de gran ayuda. Son fáciles de instalar y de usar, por lo que la experiencia será muy buena.
Estamos hablando de una app exclusiva de iOS y que ha llegado recientemente al mercado. Es muy fácil de usar y está siendo descargada mucho, lo que demuestra que está gustando mucho a los usuarios.
Para que las mediciones de distancia sean más exactas, la app permite conectar el móvil al GPS para poder disfrutar de una monitorización exacta. Es una aplicación interactiva y permite compartir los datos con los amigos con tan solo un click. La app permite ver la distancia recorrida, tiempo, ritmo cardiaco, calorías quemadas… es muy completa.
Una de las mejores herramientas que podemos usar para iPhone si somos corredores. La calculadora de running es muy completa y nos permitirá hacer cálculos de manera sencilla. Para que te hagas a la idea, con esta calculadora online podemos medir la distancia fácilmente, el tiempo y el ritmo. Todo esto hace que la experiencia sea muy completa.
Es una aplicación perfecta para las personas que buscan una aplicación sencilla y que muestre rápidamente las métricas que se suelen buscar en este tipo de app. La aplicación cuenta con un diseño moderno, lo que hace que todo el mundo se sienta a gusto usándola. La herramienta cuenta con una gran cantidad de funcionalidades y al ser sencilla, las opiniones están siendo realmente buenas.
Si te gusta hacer running todos los días y quieres ver de manera sencilla tu evolución, esta es una de las mejores aplicaciones que puedes instalar en el iPhone. Según los expertos, es una de las mejores, de aquí que esté presente en este listado. Con la app no solo podrás ver las mediciones cuando salgas a correr, sino que también podrás fijarte unas metas diarias y así ver si las superas o no. Cuenta con un analizador diario de las sesiones diarias de entrenamiento con el objetivo de tener un informe detallado.
Es otra de las aplicaciones que es exclusiva de iOS. Con esta aplicación podemos tener un buen control del ejercicio diario que hacemos y así poder tener una evolución de nuestra rutina deportiva. No solo se puede usar solo para el mundo del running, sino que también es muy interesante si practicamos ciclismo o incluso fitness. Es una aplicación que viene acompañada con una gran cantidad de extras que la hacen que sea muy avanzada. El único punto negativo es que no es de las más baratas.
Es una aplicación que está patrocinada por la marca deportiva Nike, pero que es muy interesante si lo que te interesa es ver la evolución que estás teniendo a la hora de salir a la calle a correr.
Una de las cosas que más me gustan de la app es que cuenta con la función de mostrarte la evolución y mostrarte la clase de runner que eres según dichos progresos. Como la gran mayoría de aplicaciones de calidad, la aplicación te muestra el ritmo cardiaco, el tiempo, la distancia recorrida, calorías consumidas… incluso da buenos resultados si se corre encima de una cinta de correr. También me ha gustado el sistema Power song. Esto permite escuchar una canción adecuada en los momentos que necesitamos más energía para superar la meta.
Es una aplicación muy interesante para las personas que quieren comenzar en el mundo del running. Usa el GPS y nos dará una ruta para superar según la zona en la cual nos situemos. Nos irá aumentando la ruta poco a poco para que nos sintamos atraídos a realizarla. También controla los datos de las comidas, perfecto para las personas que quieran perder peso.