Las 5 mejores VPN para iPhone o iPad

Las 5 mejores VPN para iPhone o iPad

Si quieres navegar de forma segura y anónima a través del iPhone o iPad, lo mejor que puedes hacer es usar uno de los mejores VPN que encontrarás en el siguiente listado. Hay diferentes opciones entre las que elegir, seguro que encontraras la opción que estás buscando.

Express VPN

Es una de las opciones más recomendables, gracias a que estamos hablando de una variedad de VPN que es fácil de usar y los más importante es simple, de aquí que te encontrarás muy a gusto usando esta alternativa.

Por supuesto, cuenta con una gran cantidad de herramientas que hace que la herramienta sea de alta calidad. Eso sí, hay que dejar claro que no es una de las opciones más económicas. De aquí que te la recomiende sobre todo si la vas a dar un uso prolongado y continuo. Es un VPN que te dará una gran protección, por lo que nadie conocerá quién eres, es decir, te dará la privacidad que estás buscando a la hora de navegar por internet. Incluso cuando la VPN pueda fallar, tu privacidad estará a salvo, cosa que es de agradecer en muchos casos.

Nord Vpn

Si no es una de las mejores opciones en estos momentos, se puede decir que está dentro de las tres mejores. Estamos ante un VPN realmente seguro que mantendrá tu privacidad siempre a salvo. Y por si esto fuese poco, no solo podrás usarlo con dispositivos Apple, también podrás usar la herramienta con otros dispositivos como por ejemplo en móviles Android.

El servicio no para de mejorar su calidad para que la privacidad de sus clientes siempre esté a salvo. El servicio tiene sede en Panamá, pero da servicio a cualquier persona, sin importar su localidad. Sin olvidar que cuenta con multitud de servidores que están por todo el mundo.

Goose VPN

Estamos ante una versión sencilla de usar y muy rápida. Si no eres muy exigente, esta opción te vendrá muy bien, gracias en parte a que es muy sencilla de usar. Como en otros casos, la herramienta tiene sede de desarrollo en los países Bajos, pero se puede usar en cualquier parte del mundo.

Si quieres hacer una navegación sencilla, pero no quieres que un hacker coja tus datos, esta VPN te será más que suficiente. Ha sido desarrollada especialmente para poder navegar y ver contenido en streaming. Eso sí, esta opción solo cuenta con 77 servidores virtuales que están por 27 países, cifras ligeramente inferiores a otras opciones.

Pure VPN

Otro servidor VPN realmente popular que también está dando muy buenos resultados. En todo momento conseguirás tener una conexión privada y de calidad para que puedas usar internet de una manera mucho más segura. Así nadie sabrá qué es lo que estás haciendo.

Es una herramienta que no solo destaca por ser bastante rápida, sino por ser una de las opciones más económicas del mercado. El único pero podría ser que la ubicación es china, cosa que no gusta a todos los clientes, de aquí que esto haga que no termine de despegar esta VPN. Aun así, siempre te dará una buena protección, incluso cuando los servidores tengan problemas.

Cyber Ghost

Para acabar, te quiero hablar de un servicio que es totalmente gratuito para las personas que lo usen desde España en modo de prueba durante una semana. Una vez que lo hayas probado, verás si realmente te interesa o no contratar este VPN.

En todo momento podrás tener la seguridad de navegar a través de una red privada que no dejara rastro, por lo que no podrán conseguir tus datos, es decir, estarás mucho más seguro usando este sistema que a través de la navegación normal. Puede ser una buena opción para visitar webs que están bloqueadas por diferentes motivos, como pueden ser las webs piratas. Al ser la navegación privada, no sabrán de donde proviene la visita y en consecuencia podrás entrar en esas webs que de otra manera no te dejarían entrar por diferentes tipos de bloqueos. Por supuesto, no limita los megas que se pueden consumir a través de la red, por lo que podrás ver vídeos en streaming sin problemas a través de la protección de este VPN. Aunque cuenta con un sistema de desconexión automático cada tres horas continuas.

Compártelo en tu red social: