¿Contento con la buena resolución de las fotos que puedes tomar con tu iPhone o iPad, pero molesto por no poder retocarlas o crear con ellas a tu gusto? De ser así entonces agradecerás este post, pues en él hablamos de las 10 mejores aplicaciones para editar fotos desde esos dispositivos.
Con Enlight se acaba aquello de tener que usar muchas aplicaciones para editar a tu gusto una fotografía, pues en ella tienes a tu disposición muchísimos controles, tradicionales y otros no tanto, así como efectos artísticos y filtros. Es la app número uno de fotografía en 128 países, por lo que se antoja prohibido el no tenerla.
Con esta app podrás hacer y editar fotos fácilmente, sin que nunca deje de constituir algo divertido y creativo para disfrutar desde tu iPhone o iPad. Todo gracias a filtros diseñados por profesionales, marcos creativos, pegatinas y variadas herramientas para retocar cada instantánea como si fuese tu mayor obra de arte.
Más que una app, VSCO es una plataforma a la que podrás subir tus fotos, editarlas con potentes imágenes propias de ella, y compartirlas con miles de creativos que también la usan para compartir sus creaciones. Ha tenido mucha aceptación, al punto de que se autopromociona como el estándar de la fotografía móvil.
Todo un software profesional para editar fotos. Antes solo podía disfrutarse en ordenadores de escritorio, pero ya está disponible para iPhones e iPads, por lo que podemos utilizar sus sólidas y potentes herramientas para trabajar todas las instantáneas que queramos desde nuestro dispositivo móvil, en cualquier momento y lugar.
Vintique puede presumir de ser la app reina de edición de fotos y videos desde un iPhone o iPad en lo que a filtros se refiere. La amplia variedad de estas herramientas, junto a otras nada despreciables, la convierten en una aplicación que debemos tratar de tener siempre instalada.
Con Pixelmator también tendremos en nuestro dispositivo iOS todas las herramientas que necesitamos para trabajar las imágenes que capturemos con la cámara incorporada. Incorpora funcionalidades novedosas, que pueden combinarse con otras más tradicionales de software como Photoshop. Al igual que otras apps similares ya listadas aquí, el producto final podremos compartirlo.
Por supuesto, en una lista de aplicaciones para editar fotos no puede faltar una que venga de los reyes del sector. Por ello, Photoshop Express se erige como una de las opciones infaltables en nuestro iPhone o iPad, si la edición de fotografías es una actividad frecuente que realizaremos en él.
Para una edición rápida y sólida de fotos en nuestro dispositivo iOS, Afterlight es también una de las mejores opciones a considerar. Por defecto incluye 15 herramientas de ajuste, más de 70 filtros e igual cantidad de texturas, y variadas prestaciones para el recorte y transformación de la imagen.
Además de algunas funcionalidades básicas de edición, Typic ofrece la posibilidad de agregar frases curiosas, cuquis y casuales, así como atractivos diseños, a las imágenes que hagamos con la cámara del iPhone o iPad. Toda una recreación visual que podremos compartir tras breves pulsaciones en cualquiera de las redes frecuentes.
Por último, Facetune se especializa en la edición de retratos y selfies. Incluye poderosas herramientas que te permitirán retocar tus imágenes al mismo nivel que lo hacen los profesionales de las revistas de prensa rosa o del corazón, y lucir cada vez que quieras en las redes la mejor versión de tu yo visual.