Los 8 mejores programas para descargar música en Mac gratis

Los 8 mejores programas para descargar música en Mac gratis

A continuación te presentamos un texto especialmente pensado para los amantes de la música que cuentan con un dispositivo Mac y quieren empezar a explotar todas sus funcionalidades y a poder descargar música gratuita en su dispositivo. Si te interesa tener tu música siempre disponible y poder prescindir del online o el streaming, este artículo sin duda te será muy interesante y sobre todo práctico.

aMule

Una de las principales opciones más interesantes que vas a encontrar para poder descargar música en internet es aMule. Se trata de un cliente de descargas P2P especialmente adaptado a Mac que te va a ayudar a bajar archivos de todo tipo, vídeos, y por supuesto música. En cuanto a sus características principales destacan que este programa incluye un soporte para poder intercambiar fuentes y también para servidores proxy y que además te va a permitir controlarlo de forma totalmente remota desde el sitio que sea, siempre y cuando haya conexión a Internet.

aMule para Mac

Descargar aMule

Vuze

Otra de las interesantes apps para Mac con la que vas a poder descargar música es Vuze, un programa y cliente de redes P2P muy eficiente que se erige como principal alternativa a uTorrent en Mac. Esta herramienta te servirá para buscar archivos y poder gestionar tu propia biblioteca, sincronizándose con iTunes, aunque también podrás manejarla desde el navegador. Como opciones interesantes, además de permitirte bajar música te ayudará a gestionar suscripciones e incluso te va a permitir reproducir videos en HD o gestionar la conexión con algunos tipos de videoconsolas.

Vuze para Mac

Descargar Vuze

Poisoned

Poisoned es otra de las herramientas para Mac que te va a permitir realizar eficientes descargas y compartir todo tipo de archivos de forma gratuita. Se trata de un cliente P2P para Mac que es capaz de acceder a diferentes tipos de redes muy conocidas. Aunque no existen tantas apps de este tipo para Mac como para Windows, sin duda algunas como ésta son de gran calidad pues te permiten acceder a redes como Gnutella, Ares, OpenFT o FastTrack, siendo este el escenario perfecto para que no sea preciso el tener que utilizar diferentes apps para descargar desde distintas redes.

Poisoned para Mac

Descargar Poisoned

Music Download Center

Y si estás buscando un software muy rápido y seguro, que además sea muy fácil de utilizar el Music Download Center es una gran opción. Se trata de un software de calidad que te permitirá descargar tus canciones favoritas simplemente introduciendo la cadena de búsqueda que quieres encontrar y descargando lo que obtengas. Vas a poder buscar música desde fuentes variadas y si en algún momento lo prefieres también vas a poder escuchar la radio en streaming. Además, esta app incluye también un navegador integrado e incluso te va a permitir compartir tu música en redes sociales.

Music Download Center para Mac

Descargar Music Download Center

Hedera

Este programa para Mac te va a permitir descargar cualquier tipo de contenido puesto que es un programa que te permite intercambiar con otros usuarios diferentes archivos mediante P2P, una tecnología basada en Poisoned. Se trata de una app que se conecta a las redes OpenFT, Gnutella y FastTrack para compartir archivos de forma eficiente. Además la puedes compatibilizar con iTunes y tiene también la opción de ampliarse mediante diferentes plugins. Muchos usuarios de este tipo de programas lo conciben como el Ares de Mac.

Hedera para Mac

Descargar Hedera

GetTube

¿Quieres descargarte los videos o la música de YouTube? Ahora puedes conseguirlo con tu Mac gracias a esta interesante app. Se trata de un gestor muy sencillo para descargar videos con el que no necesitarás entrar al navegador. Varios clips y el video que quieras será tuyo, tanto en formato MP4 como en formato MP3, si lo que quieres es el audio. En cuanto a sus características cabe reseñar que vas a poder descargar los videos en distintas resoluciones, que podrás añadirlos a iTunes si los bajas en MP3 y que además vas a poder hacer descargas por lotes.

GetTube para Mac

Descargar GetTube

Snowtape

La radio actual, como el resto de medios de comunicación clásicos, ha tenido que reinventarse para adaptarse a los nuevos tiempos y a las nuevas tecnologías y es por ello que en la actualidad un gran número de cadenas variadas retransmiten desde internet puesto que este medio les presta muchas facilidades y funcionalidades. Esta app viene a ser lo que los antiguos radiocasetes eran a la radio antigua, cuando se grababan los programas o la música favorita en éstas. Actualmente no habrá que buscar la frecuencia definida ni tener en cuenta cuánto dura la cinta porque bastará con elegir la emisora y pulsar el botón de grabar, pudiéndose editar después la duración e incluso la carátula virtual del track.

Snowtape para Mac

Descargar Snowtape

Acqlite

Gnutella es una de las redes P2P más populares que permite compartir vídeos, música o software. Una de las apps más sencillas para poder buscar o descargar cualquier tipo de fichero en esta red es Acqlite, que además incluye integración total con iTunes si así lo consideras, encriptación de datos con TLS y compatibilidad con UPnP, así como soporta para IP2Country y para Mojito DHT. Si lo que quieres es un programa ligero para poder descargar música desde Gnutella no cabe duda de que Acqlite es tu app ideal.

Acqlite para Mac

Descargar Acqlite

Compártelo en tu red social: