Las 8 mejores apps para chatear en iPhone y iPad

Las 8 mejores apps para chatear en iPhone y iPad

Realizar una llamada o enviar un SMS parece cosa del pasado cuando contamos en nuestro iPhone o iPad con estas geniales aplicaciones para chatear y mantenernos comunicados en todo momento con nuestros familiares amigos. Cómodas, sencillas y muy interactivas, repasa nuestra lista de aplicaciones top y elije la tuya propia.

WeChat

Parece increíble que WeChat sea una aplicación gratuita cuando vemos que cuenta con recursos increíbles como llamadas de voz y video, grupos de chat, emojis animados, envío de fotos, juegos, servicio de geolocalización y un sistema de privacidad realmente eficiente para mantener nuestros datos y mensajes fuera de los curiosos.

WeChat para iPhone y iPad

Descargar WeChat

GenteChats

GenteChats nos propone una nueva forma de socializar y hacer amigos alrededor nuestro. Simplemente inscríbete en ella, define tu nick y prepárate a conocer cientos de personas agrupadas en salas por temáticas o zonas. El alto nivel de personalización de esta app nos permite además cambiar el estilo de fuente, colores de ventanas y notificaciones recibidas.

GenteChats para iPhone y iPad

Descargar GenteChats

Chatear con Extraños

Desde pequeños nos advierten a no hablar con extraños, aunque no es menos cierto que entablar una conversación con una persona completamente desconocida tiene sus atractivos. Si te decides a probarlo, Chatear con Extraños puede ser el punto de partida ideal, pues podrás conocer a cualquier usuario conectado a tu alrededor.

Chatear con Extraños para iPhone y iPad

Descargar Chatear con Extraños

GroupMe

Un nuevo miembro de la familia Skype que nos permite agrupar a nuestros contactos favoritos para enviar mensajes de texto y notificaciones. Si necesitas programar una reunión de trabajo, planificar un evento con amigos o comunicar una buena noticia a tu familia, definitivamente debes contar con GroupMe.

GroupMe para iPhone y iPad

Descargar GroupMe

ICQ

Son tres siglas muy conocidas en el mundo de la mensajería instantánea, y esta vez, ICQ nos llega con una app para iPhone mejorada y a la altura de las mejores de su tipo. ¿Qué incluye? Pues videoconferencias en alta calidad, llamadas internacionales sin costo, envío de mensajes, fotos, videos, y sistemas de grupos de chat.

ICQ para iPhone y iPad

Descargar ICQ

FireChat

Otra de las grandes que no podrás resistir tener en tu iPhone. Aun cuando no cuentes con conexión a Internet o cobertura celular, FireChat te permitirá seguir chateando en cualquier momento y lugar. A través de una red inalámbrica en malla, esta app conectará a todos tus amigos alrededor, encriptando tus datos para mayor seguridad.

FireChat para iPhone y iPad

Descargar FireChat

TigerTextSecure

TigerTextSecureMessagingfor Business es precisamente eso, una propuesta de calidad que implementa los más altos estándares de encriptado y que permite por lo tanto una comunicación totalmente segura con socios y directivos de empresas. Pero eso no es todo, TigerTextcuentaademás con herramientas muy útiles para garantizar la productividad del trabajo.

TigerTextSecure para iPhone y iPad

Descargar TigerTextSecure

Caliber

Los usuarios que usan Caliber cuentan con una aliada perfecta para fomentar sus relaciones de negocio, obtener nuevos y mejores empleos, publicar anuncios, o encontrar usuarios que compartan una misma visión de negocio. Un eficaz sistema de búsqueda, perfil personal y comunicación instantánea hacen de Caliber la mejor de su tipo.

Caliber para iPhone y iPad

Descargar Caliber

Compártelo en tu red social: