Las 8 mejores aplicaciones para monitorear el iPhone de un niño

Monitorear el iPhone

Los teléfonos móviles han pasado a formar parte de nuestras vidas. Nos han traído muchos beneficios, pero también es verdad que en ocasiones presentan algunos peligros, sobre todo para los menores. Los niños cada vez exigen más usar el iPhone, de aquí que hay que poner una serie de restricciones para que no se vuelva un adicto al Smartphone. Para conseguirlo, lo mejor que podemos hacer es usar una de las mejores aplicaciones para monitorear el iPhone de un niño. Gracias a ellas, será más fácil tener el control y en consecuencia evitar que use el dispositivo demasiado tiempo o lo use de manera inadecuada. ¿No sabes que app usar? Nosotros te ayudamos. Te invito a leer el siguiente listado:

1- Control parental para iPhone

En este artículo top de aplicaciones para controlar el móvil de mi hijo, podemos ver que esta es la aplicación más recomendada para controlar el móvil del menor. Se ha desarrollado especialmente para los iPhone, de aquí que los resultados sean óptimos en todo momento.

Realmente la aplicación funciona como si estuviese dentro del propio terminal, dentro del apartado de ajustes del dispositivo. Solo hay que entrar en configuración y posteriormente restricciones. Una vez activado, tendrás que poner un pin de cuatro dígitos. Esa contraseña será la que permita activar y desactivar ese control. Aunque a simple vista puede parecer un control muy sencillo, se ha demostrado que es más completo de lo que parece si se usa correctamente. Aunque si no te termina de convencer, hay otras aplicaciones entre las que puedes optar. Solo las tienes que descargar y usar.

Descargar Control parental

2- Qustodio

Es una de las aplicaciones más recomendadas a nivel mundial. Dentro del sistema operativo iOS está dando muy buenos resultados, de aquí que la opinión media de los usuarios sea muy alta. Realmente, para ser un programa gratuito, ofrece una gran cantidad de extras.

A través de esta app podrás controlar las aplicaciones que se pueden abrir o no cuando esté activo el control parental. También incluye la opción de poder poner horarios de uso, con el objetivo de evitar que el menor pase demasiadas horas pegado a la pantalla. Y todo eso viene acompañado de una interfaz muy sencilla que hace que la configuración sea fácil. Por supuesto, las horas máxima no incluyen las llamadas, las cuales pueden hacerse con limitación de número si así se desea.

Descargar Qustodio

3- Norton Family

Es una aplicación realizada por una marca muy reconocida, de aquí que sea otra de las opciones más recomendadas en estos momentos. Con ella podrás tener la seguridad de que tus hijos están más protegidos cuando usan el iPhone.

Es muy fácil de usar y cuenta con una amplia variedad de opciones para que la configuración sea adaptada a cada niño. Incluso cuenta con un sistema de alerta que muestra que es lo que el niño visita y o descarga. Todo se puede configurar fácilmente a través de una serie de filtros. Tras probarla a fondo, te puedo asegurar que la app es una buena opción si buscas un buen control parental.

Descargar Norton Family

4- Life360 Localizador familiar

Es otra opción interesante dentro del apartado gratuito, aunque es verdad que tiene algunas diferencias respecto a la opción anterior. Es una aplicación que ha sido diseñada no tanto para bloquear sino para conseguir que el menor tenga más seguridad mientras usa el terminal. Además, es una app que permite saber a los padres donde se encuentran sus hijos a través de la geolocalización.

Uno de los puntos fuertes de esta aplicación es su sistema check-in. Con ese sistema, los niños pulsarán un botón y los padres podrán saber en qué lugar se encuentran en todo momento. Una opción interesante que puede combinar muy bien con otras aplicaciones de esta comparativa.

Descargar Life360 Localizador familiar

5- Screen Time Monitoring for iPhone

Es una aplicación que tiene versión gratuita y de pago, todo dependerá del uso y del número de características que queramos usar.

Es una app que cuenta con una gran cantidad de opciones a través de sus filtros. Permite bloquear el acceso a algunas apps y o juegos, seguir el rastro de lo que hacen los niños con el móvil, limitar el tiempo de uso y sistema de notificación a través de email de las nuevas apps instaladas en el iPhone.

Descargar Screen Time Monitoring

6- FootPrints

Es otra de las aplicaciones que se centran especialmente en la geolocalización. El objetivo es que los padres puedan saber dónde se encuentra el niño y así encontrarle con más facilidad.

Con esta app, los padres no solo pueden disfrutar del sistema de geolocalización, también pueden ver el registro, los eventos, control remoto, ver procesos, sistema de archivos y sobre todo pueden ver el recorrido que ha realizado el niño para llegar a ese punto. Una opción más para controlar un poco a los hijos, aunque siempre hay que hacerlo sin romper su privacidad.

Descargar FootPrints

7- Netsanity

Es una de las opciones más novedosas en estos momentos y te puedo asegurar que está dando muy buenos resultados. Incluye una gran cantidad de funciones especiales para las apps más usadas, es decir, WhatsApp, Skype o Instagram entre otras.

Como otras apps mencionadas anteriormente, incluye sistema de geolocalización por GPS, monitoreo de apps, mensajes, llamadas y sitios visitados. Realmente es una herramienta muy completa que está obteniendo muy buenas críticas por parte de los padres que ya la están usando con el iPhone de sus hijos.

Descargar Netsanity

8- mSpy

Si no dominas mucho las aplicaciones, te puedo asegurar que esta app no te resultará complicada de usar. Cuenta con una interfaz muy sencilla, a través de la cual te será más fácil tener el control de todo lo que hace tu hijo con el iPhone.

Para que te hagas a la idea, a través de esta aplicación podrás saber la ubicación de tu hijo en tiempo real y sus historiales. Además, incluye sistema de registro de llamadas, mensajes, WhatsApp, historial de navegación… eso sí, solo hay que leer toda esa información cuando sea estrictamente necesario. El menor debe contar con su propia privacidad y no debemos cometer el error de espiarle por mera curiosidad.

Descargar mSpy

Compártelo en tu red social: