Los 8 mejores programas para descargar series en Mac gratis

Los 8 mejores programas para descargar series en Mac gratis

Si eres un fanático/a de las series de cualquier género y estás buscando una forma sencilla, gratuita y segura para poder descargar y ver incluso cuando no dispongas de internet tus series favoritas, estos programas que te presentamos a continuación se van a convertir en las mejores aplicaciones que vas a poder tener para conseguir series gratis para tus diferentes dispositivos Mac.

TED

Si necesitas encontrar una buena app multiplataforma con la que poder encontrar los Torrent de las series que estas buscando este Torrent Episode Downloader o TED es una buena opción para lograrlo. Deberás utilizar un cliente BitTorrent para poder descargar los capítulos y en poco tiempo empezarás a disfrutar con The Closer, Anatomía de Grey o Dexter. Los episodios aparecen bien clasificados por temporadas y podrás buscar si los capítulos están disponibles y descargarlos de forma sencilla. Al tratarse de Mac, nuestra recomendación principal es utilizar Azureus o Transmission.

TED para Mac

Descargar TED

VidMasta

Si estás buscando una de las mejores app para poder descargar tus videos y series favoritas de forma gratuita, ésta cuenta con una amplísima biblioteca y además te ofrece un gran número de información relativa a todas estas series y te va a permitir conocer datos antes de elegirlas para saber si te van a convencer o no. Además podrás ir viéndolas antes de que estén descargadas del todo y su interfaz es realmente sencilla e intuitiva, además de contar con muchos adornos. Si tienes una serie preferida añádela a favoritos y empieza a disfrutar cuanto antes.

VidMasta para Mac

Descargar VidMasta

FileBot

Si te encantan las series de televisión y también el anime sin duda FileBot te va a parecer una App muy interesante. Gracias a esta aplicación vas a poder renombrar muchos episodios de forma sencilla y también podrás acceder de forma directa a diferentes bases de datos dónde extraer las listas de episodios. Además podrás descargar subtítulos y comprobar archivos SFV. Si sueles descargar y ver muchas series con Mac no dudes que esta app te puede ser de mucha utilidad.

FileBot para Mac

Descargar FileBot

Voddler

Si te encanta ver series desde tu Mac la App Voddler te fascinará puesto que se trata de un servicio de streaming desde dónde vas a poder ver un gran número de series gratuitas registrándote e instalando un plugin. El catálogo con el que cuentan es realmente amplio y también se incluyen series de pago, pero si buscas bien vas a poder encontrar series gratuitas que podrás ver sólo teniendo que ver también como condición algunos anuncios y de entre las que vas a encontrar grandes joyas.

Voddler para Mac

Descargar Voddler

Tunnel Bear

Con la App de Tunnel Bear vas a poder encontrar un gran número de series saltándote de forma eficiente diferentes restricciones. Este programa funciona con un proxy muy sencillo de utilizar que te va a permitir indicar dónde te encuentras en la tierra. Gracias a este programa vas a poder descargar muchas más series y películas de las que podrías conseguir si las restricciones te fueran impuestas así que será un complemento excelente si estás intentando encontrar alguna serie difícil de localizar a la que te has enganchado o que te han recomendado con creces.

Tunnel Bear para Mac

Descargar Tunnel Bear

Rename your TV series

¿Te encanta ver series pero aún no has encontrado una forma de organizarlas bien en tu MAC? Esta es la App ideal para complementar a una buena app de descarga de series y te servirá para mantenerlas ordenadas en tu ordenador. Los archivos suelen tener nombres extraños y normalmente tienes que ir buscando para dar con la serie que quieres, pero si eliges Rename Your TV Series como herramienta principal ésta te ayudará a renombrar tus archivos juntos, a crear listas, a conformar carpetas y a encontrar tus favoritas. Además si quieres exportar las listas por temporadas a texto también podrás hacerlo.

Rename your TV series para Mac

Descargar Rename your TV series

VLC Media Player

Uno de los programas más interesantes para conseguir descargar series online o realizar capturas de videos es VLC Media Player. En realidad se trata de un reproductor multimedia que es multiplataforma y de código abierto que soporta casi todo tipo de codecs y de formatos contenedores, pero además resulta especialmente interesante porque puede controlarse desde la línea de comandos, pero también desde telnet o desde un navegador web así que puede utilizarse también para cambiar formatos de video, para realizar capturas en vivo y para descargar videos o series de YouTube.

VLC Media Player para Mac

Descargar VLC Media Player

Zattoo

Hace algunos años, si querías ver la tele en el ordenador necesitabas un dispositivo hardware especial pero en la actualidad puedes hacerlo con Zattoo, una práctica app que te va a permitir ver tus canales favoritos a través de Internet. En España se pueden ver canales de todo el mundo y por supuesto algunos digitales y los españoles Antena 3,Telecinco, TVE etc. Además deberías revisar las condiciones puesto según en qué país es necesario pagar una pequeña cuota mensual para poder acceder a todos sus servicios.

Zattoo para Mac

Descargar Zattoo

Compártelo en tu red social: